UNA VERGÜENZA. Ranking de las universidades que más ganan y que menos gastan en educación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena e interesante info. habría que aclarar que esas universidades tienen varias sedes y cada una con calidad diferente a las otras (lo cual no debería ser)

Estudio en Inacap y no aprendes haciendo ni aprender con los profesores. Te dejan solo en los talleres y si les preguntas algo te dicen, En el power point que vimos en clase decía lo que pregustabas. Una mierda :)

mm estay super equivocado.. yo estudio informatica y los profes son super filetes, cualquier consulta estan ahi y incluso los mails te los responden altiro y para que decir lo del material de ayuda

Permiso.. No sé si han visto esto, lo dejo por aquí para que le echen una miradita..

922686_10201249660223376_864495796_n.jpg

Nótose, FACULTAD DE INGENIERÍA :lol:

Igual esa prueba perfectamente podría ser falsa... ni siquiera está "revisada"...
Además, podría ser una prueba de primer año, onda la primera prueba de todas... ni siquiera tiene fecha para saber.
De todas maneras, no nos entrega información...

Aunque sea la primera prueba, para ser de Ingeniería, no puede ser, hasta las preguntas de PSU son más difíciles xd

Pero no sabes si es verdadera. Además podría pasar que justo ese profesor sea el malo...
No entiendo cuál es el fin de hacer de eso un objeto de burlas, sin ni siquiera tener conocimiento de dónde salió eso y bajo qué contexto.

Me parece demasiado chistoso pensar que realmente esa prueba es de la Facultad de Ingeniería de una Universidad que es considerada "buena" xd

Los que más risa me dan son los weones que piensan que sólo entrar a una universidad te hace más inteligente :lol: Esos weones, a pesar de ser uniberzitharioz, no han aprendido nada.

Segundo ahora les dio impartir los ramos por semestre correspondiente EJ:si un ramo x pertenece al primer semestre , y te lo hechas , al segundo semestre cagaste y tienes que tomarlo al semestre correspondiente(en este caso al otro año).
T

Yo estudio en estatal y es así también, todos los ramos son semestrales y requisito de otros para poder seguir avanzando y tener una buena base de conocimientos para ir subiendo y blablabla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.