perro! es obio q el q gana las elecciones es el q mas plata se lleva!..asi q si hubiera ganado frei hubiera sido "el ladron de frei"?? na q ver!... si al final toos ganan! unos mas q otros! wena info! se agradece!
x2 No estoy seguro, pero creo que se hace para solventar los gastos de campaña de los "honorables". Punto a destacar es que los partidos politicos se llevan un porcentaje de dicha recaudacion, de hecho he escuchado que alguno no han recibido niun peso, ya que su partido politico aporto el 100% de la campaña... Esto no es solo de la Concertacion, es de todos ELLOS. Yo creo que mas VERGUENZA debiera dar es la dieta parlamentaria de wnes que apenas van al parlamento.
Esa wea es mas vieja q la xuxa po wn, no sabias????, por q creis q los wnes gastan y gastan..... por q al fin casi no no les sale ni por curao..... En esa mierda vivimos y OJO, TODOS LOS CANDIDATOS RECIBEN SU REEMBOLSO!!!!
estos weones de la concertacion robaron mas que ningun otro gobierno,que se creen dueño de la verdad,o querian seguir robando
ni idea,pero si fue asi mala cuea no mas los otros weones hicieron los mismo o no,o caso que no pagaron sus candidaturas con las platas de todos nosotros los weones frescos.lagos y frei utilizaron dineros de los chilenos porque no pagaron sus candidaturas con platas propias,ladrones de mierda.
que lloran tanto wn pavos hablando de piera como si el fuera el culpable no te olvides que la caoncertacion estubo 20 años si imaginate quien iso esa wea aweonao si esa wea iva 100% a beneficio de la concertacion aweonao