una wea demaciado rara porfa ayuda !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAHA, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaetonero

reggaetonero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien me sabia la de los garabatos, me sabia lo de las medium y lo de los curas, los curas tienen algo, y es que la unica fe que creen es en la que predican, para ellos no existe el alma que quede en el purgatorio, que es a fin de cuentas las que vuelven porque no se an convencido de que murieron, por lo general una persona cuando muere se demora alrededor de 6 meses en asimilar su muerte, y si no dejo nada inconcluso se marcha...

ten cuidado con lo que vas a intentar para que no te moleste dicha o dichas almas, trata de comunicarte como bien dijeron con algun tipo de persona que de verdad sepa del tema, no le digas nada y tal persona te dira que tipo de alma ronda a tu alrededor, no todas las almas son iguales, y no todas son malignas y venignas

2. Portaleano_

Portaleano_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según entiendo los insultos son para los duendes.

3. kiokamen

kiokamen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niño...polera azul...
    TE KERIA ASALTAR UN WN DE LA U!!!

4. konziencia

konziencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooo q loco suena muy creible tu version la cagoo

5. zalox18

zalox18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo compadre simpre siento k me observan y se caen cosas aki donde tengo el pc y como la pieza esta mala obligado a dormir aki en el living la cosa es k al principio me daba miedo exaba al espiritu a xuxadas luego educadamente pero aora ya ni pesco ya me acostumbre lo mjeor es no pescarlos suerte

6. gabrielandis

gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ke mal viejo, pero lo mas sano es ke llamen a un cura y santiguen la casa si son creyentes

7. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea cuatica

8. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    estas en presencia d un espectro compadre.Son preocupantes los ojos dl nino ya qe es una entidad fuerte osea qe esta presente pero a full asi qs olvidate d los brujos y anda a un cura antes qe se manifiesten carnalmente

9. jtaxfree

jtaxfree Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico q tienes q hacer es orar, nada de ir donde una bruja o tonteras eso no te ayuda nada solo empeoran las cosas, y ora como tu sabes no importa como empieces, y otra cosa hay q tenerle miedo a los vivos no a los muertos pero es como obvio cualquiera se asustaria con ver a un fantasma o lo q sea jaja :), Jesús te bendiga ..

10. GatoMota

GatoMota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Brigido perro prenda una velita y ponga sal de mar en un vaso de agua ... pa las malas energias :D saludos

11. kaotico

kaotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre eso pasa mucghas veces cuando tus pecados te siguen a lo mejor tienes algo en tu conciencia que no te deja tranquilo, o talvez te quieren avisar algo si lo vuelves a ver trata de preguntar que quiere a ver si resulta a lo macho numas esas cosas suelen funcionar a mi me paso qu emi abuelo me visiito en sueños pa avisarme que moria un familiar asi que ve que quiere a lo mejor es algo importante cuidese saludos.......

12. 3xla

3xla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero qeu su madre este bien no sea nada grave..!
    pero es escucha historias parecidas...!
    y la mayoria acuden a medium.. pero solo para ver que tipo de espectro es...!!

a lo mejor el niño solamente quiere ayudar.. ayudar de algo malo que esta pasando...en su casa....
    hay tantas cosas sobre naturalez....
    pero no acuda ala brujeria nada de eso... eso aumenta las malas vibras alos malos espiritus...!!!
    tiene razon sobre la gente envidiosa... pueden hacer cosas malas...!!!
    sea fuerte.. y trate de no decaer.. por qeu las malas fuerzas a fectan a los mas debiles...!!!

acuda a donde pueda.... (menos ala brujeria)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas