una wea sin explicacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hardcorexxc, 11 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    q es esa wea q no kaxo

2. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no tome tanto compare.. se comprobo ke polibius lo uniko ke da son mareos y vision distorcionada por algunos segundos post-juego... naa mas..

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    en vez de ayudar la mayoria han posteado para tratarte de fleto
    mas respeto si no estamos en la capilla

4. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no he jugad ese juego xDDDDD.

5. Noin

Noin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm a mi no me paso nada

6. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo unico que me paso a mi... fue que me aburri con el juego xD

mmm... no se, kizas hay algun pajaro muerto y los gusanos cuando se mueven esparcen las plumas y asi se te caen por las ranuras del techo

y lo de tu cama puede ser algun problema de la presion xD

y lo del rasguño en la espalda...cochinoooon xD ajajjaa
    eso puede ser por el cochon fuera de weeo, si es de pluma dema que tiene alguna prominencia filuda y durmiendo te cortay, o alguna rama u astilla metalica te corto, eso es mas probable que una fuerza sobrenatural escondida en un juego de video que espera su proxima victima te ataque por jugarlo mientras duermes xD

en too caso tmb puede ser histeria colectiva, o sea, tu mismo pensaste que teniai cortadas en la espalda y tu cuerpo reacciona ante tu certeza haciendo que las cortadas aparescan o que la zona se irrite hasta parecer como cortada, ha pasado en otras personas.

...see. xD

7. WarHead69

WarHead69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue este juego por 2 semanas y le aseguro que durante 3 dias van a pasar weas raras como lo que le ocurre a este mocoso y les cuento mi esperiencia despues de los 3 dias de sufrimiento durante la siguiente semana empese a ver rostros femeninos raros y sentia gemidos etc.. y ya a la segunda semana vea siluetas pero durante los ultimos dias de la segunda semana empese a ver puras minas en pelota wn el juego la cago asi que el juego es 100% recomendable pero claro si quieres llegar a mi nivel de juego debes pasar por los sufrimientos anteriores jajaja
    salu2....

8. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    compa lo unicO que alcance a averiguar de esto esque el juego te provoca unos sintomas pero son temporales si esque juegas mucho ojala te recuperes men te lo digo enseriO io no quise jugar el juego ese emm.. y si persiste el problema ve a un medico hermano cuidece...

mira esto :

#44 Soldado★Snake, 15 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Si po lokos algunos estan comentando puras weas no mas mientras el kabro necesita ayuda si van a comentar basura mejor no comenten ... Que pasa con el moderador...

10. lucho69

lucho69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uff aparte de rasguños en la espalda, tu no rasguñaste la cama?.....en wena.

11. kanitoxx

kanitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira debes hacer una prueba....esto me lo comento un familiar anciano de chiloe (lugar de brujos y otros cuentos)....debes dormirte a las doce en punto con un garrote o un bate de beisbol y un espejo de unos 20 cm de ancho ..a mano luego que te duermes (desnudo) debes despertarte a las tres en punto .... ahora viene la parte delicada..... debes hacerlo despacio....muy despacio.....te levantas, te pones de pie, tomas el espejo te lo pones entre tus piernas abiertas y ves atentamente....si cuando miras tus genitales ves....cuatro testiculos...tomas el garrote yyyy.......agarras a palos al ctm que te araña la espalda......SUERTE!!!

12. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oiga niña el famoso polibyus (se escribe asi :S) fue un juego echo por el gobierno gringolandia, el cual usaban un nombre aleman, el cual era el real, pero k se escondia tras la empresa ATARI, si no me equivoco, lo k no se, es k cual era el fin de ese juego, la cuestion esk si lo jugabas te provocaba mareos, mal sueño y un sin fin de cosas mas, hasta k un loco lo jugo tanto y le dio un atake y murio, luego de esos, unos hombres de negro se encargaron de retirar todas esas maquinas, y caso cerrado...si vez el juego ahora, es una vil replika y no causa nada, algunos les dan dolores de cabeza, pero mas alla de eso, nada.....
    la wa fantastica pero una cosa asi es!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas