Ya llego el wn del dia wn esto es y cada uno tiene su seccion no hinche y vallase ala que le guste mas
Entonces no opines en este foro :aweonao2: porque a la proxima te van a banear asi :chuchatumare:... Cambiando de tema...me uno yo tengo que ver por chilevison todas las semanas la WWE a no perdemelo los weones vetan...me uno tambien para apoyar la llegada de la TNA a Chile....
pienso k e lportal es algo k tiene un gran prestigio de unidad y fuerza....quedo demostrado cuando se queria sensurar.... """"pero no se debe prestar para estas huevadas de un programa de tv. se perderia toooda la seriedad y prestigio que tenemos......como comunidas.."" es mi humilde......
tambien me uno po compa ojal ke todos manden mensjes pero no creo ke chilevision de TNA yo caxo ke esa wea deberia darla la red o en una de esas mega
pa ke posteai aca aweonao vaya a pajearse pensando en la mina coreana ke tiene en la firma y no nos webee mas el pajero ql
un punto importante chilevision no es la qe corta los golpes vienen editados asi desde gringolandia ya que para la edicion internacional es asi, si quieres ver los golpes ve los capitulos en directo los lunes y jueves via justin, ustream, etc.
bueno,pero mandaste un mensaje a CHV? ------------------ No sacamos nada posteando en este tema si loimportante es enviar la carta. Apoyen!
Mmm... por que no unimos fuerzas... por todos los foros de Lucha de Chile... todos los seguidores del wrestling... para que... ...SAQUEN DEL AIRE WWE Y TRANSMITAN TNA?!?!?