Únanse la Moviento Zeitgeist Chile, solo para mentes abiertas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ponlovecho, 5 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

podría dar más datos, man para ser honesto yo soy el primero en criticar todo y su opinión, con todo respeto me suena un poco floja.

1.-el creador del PV no es Peter Joseph, el dirige el Movimiento Zeitgeist, y no se trata de rendirle tributo a el, sino mas bien desarrollar ideas a partir de los conocimientos que se han aportado para el PV, que es flexible para las regiones en donde se pueda aplicar.

2.- crees que el marketing no te manipula a ti o a nosotros para observar las necesidades superfluas como asuntos primordiales.

3.- no se muy bien de que hablas cuando dices lo de la mente abierta, (o si lo tomaste como un ataque directo) esta propuesta no es cerrada como los dogmas religiosos y políticos de la propuesta social actual, sino mas bien está abierta a la gente como usted para criticarla y mejorarla.

4.- prefiero creer en un sistema basado en el uso sostenible de los recursos naturales que en una basado en el lucro, la especulación en los mercados financieros y el status social materialista. y tu?

4.- claro que nada se hace gratis investiga un poco mas de esto y te darás cuenta quienes contribuyen al desarrollo del PV, qué es el Movimiento Zeitgeist y cuáles son sus propuestas, y por qué o qué lo obliga a surgir, quienes aportan y de que manera, donde vive esta gente, etc.

no quiero ser grosero pero necesitas dar mas, por otra parte me parece excelente que te atrevas a criticar duramente la teoría y que muestres tus comentarios directamente, gracias man, saludos.

2. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    así es man, aunque la mayor parte de las personas que opinan aquí solo digan cosas para atacar la verdad es que sin darse cuenta están contribuyendo a mejorar la propuesta, saludos

3. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias man, debemos estar unidos en contra de este sistema que hace cada vez menos posible la relación simbiótica que necesitamos con el planeta, me da gusto oír de gente como usted, saludos.

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si se quiere proponer un nuevo sistema económico , con que piensan ponerlo en marcha? , que necesitaran para su funcionamiento ?
    PLATA, no creo que sea viable un sistema de esa índole

5. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pensar un rato no le hace daño a nadie.

slds

6. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el dinero es un objeto para el intercambio, tienes razón en eso, pero no se trata de comprar cosas para ponerlo en marcha sino utilizar los recursos de cada región, de forma sostenible, para el desarrollo mas adecuado de la vida social.

tienes que conocer la propuesta del Proyecto Venus y su brazo motor (el Movimiento Zeitgeist) primero para conocer los sistemas que propone y después dar una crítica mas elaborada de esto, saludos.

7. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    exacto, podría decir que el tiempo dirá, pero la verdad es que ya lo está diciendo, lo difícil es quitar la gruesa cortina que el sistema consumista pone en nuestros ojos y en nuestro corazón. saludos

8. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No me parece eso de pasar de un Gobierno Mundial Único Tiránico a un Gobierno Mundial benévolo. No se puede. El humano siempre se corrompe sobre todo cuando unos pocos tienen poder por sobre la mayoría (no pueden gobernar los 6 mil millones de weones unos a otros).

Si en gobiernos de países queda la zorra por culpa de la corrupción y la demagogia, ya me imagino lo que pasará cuando un puñado de compadres tenga el control sobre la totalidad de la población.

Qué pasaría si ese gobierno fuera realidad y yo estuviera en contra de él junto a mucha más gente y protestaramos. Obviamentre nos terminarían matando o metiendo presos.

Te aseguro que nadie estaría de acuerdo en que un ladrón o algún weon mediocre reciba los mismos "recursos" que uno más esforzado. No es justo.
    Linda la wea.

Una inservible solución utópica con un final que será igual o peor al que tiene este sistema culiao con el que convivimos.

9. Ponlovecho

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Excelente análisis man, pero estás bastante errado en lo que piensas del MZ y el PV, no se trata de un gobierno mundial central sino todo lo contrario, necesitas informarte mas de estos proyectos y sus generalidades para empezar tu crítica, recuerda que utopía es lo que no se puede lograr y todo lo que se pueda imaginar se puede. saludos

10. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    zeitgeist es otro invento mas.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas