Unas 40 "modelos" adolescentes en Dubai posando desnudas en un balcón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEBERÍAN HACERLA EN CHILE, Y VENGAN ARREGLAR LA RAZA.
Concuerdo plenamente, son lamentables los estados de formas y las perfomances en Chile.
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg

maxresdefault-700x394.jpg

:zippyuy::zippyuy::zippyuy::zippyuy::zippyuy::zippyuy:

Nosotros en los 80s y 90s teníamos una censura tan weona como la de emiratos, todo por el pensamiento purificador de la derecha y la iglesia. Menos mal que nuestra sociedad a desarrollado un grado mayor de tolerancia

Concuerdo plenamente, son lamentables los estados de formas y las perfomances en Chile.
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg

Parece que guardas material para el manfinfleo socio

Última edición por un moderador:

La mujer chilena es fea, patas corta, rechonchas, y cuando vieja quedan guatonas como tambor, nadie las pesca. Concuerdo con la inmigración pero que esta vez sean nordicas, altas, fibrosas, inteligentes, y de culos firmes y tetas firmes, con ojos de colores. Geneticamente arreglarian a esta raza caida en menos.

La mujer chilena es fea, patas corta, rechonchas, y cuando vieja quedan guatonas como tambor, nadie las pesca. Concuerdo con la inmigración pero que esta vez sean nordicas, altas, fibrosas, inteligentes, y de culos firmes y tetas firmes, con ojos de colores. Geneticamente arreglarian a esta raza caida en menos.

Comentario de un nórdico norte-ameraucano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.