Unas cuantas dudas sobre implementos de boxeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Piñ4, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y lo otro hace ejercicios para endurecer los músculos den ante brazo así evitaras que la muñeca se flexione de manera involuntaria al golpear el saco rellenado previamente con acerrin y trozos de tela

Con ese ejercicio trabajas palmar mayor, palmar menor, cubital o ulnar anterior entre otros.

Hay trabajas los músculos extensores propios y largos de los dedos entre otros músculos del ante brazo porción posterior en posición anatómica

La idea es que hagas esos ejercicios y veras como vas ganando resistencia en el antebrazo evitando la flexión involuntaria de la articulación de la muñeca.

Lo otro para dar golpes más fuerte debes trabajar el musculo deltoide, redondo mayor y menor, algo del trapecio (porción superior) Tricep braquial (sus tres vastos) y pectoral mayor y menor, el bicep no lo trabajes ese no te da fuerza para golpear y eso ojalas te sirva chaooo

2. el joao

el joao Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rellenalo con acerrin wn de primera te haci cagar los nudillos pero despues se te ponen mas firmes las muñecas y los nudillos como palo

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias cabros yo cacho que con esto ya puedo comenzar bien :D

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tonces lo mandamos al cielo de los temas?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas