Unas siete mil personas han sido multadas por no pagar su pasaje en buses del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 9 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    shh la cagooo

2. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Un aplauso para esta lacra, ya que acaba de hacer todo el esfuerzo posible dentro de sus limitaciones para exponer todo su intelecto en unas lineas...
    Esto de no tener mas de 2 dedos de frente y no darse cuenta del impacto que sus actos subnormales causan.

3. cylazul

cylazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a pa eso sirve la tarjeta azul???

4. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea es que en un tiempo más va a costar luca o más la wea y los wnes pasivos como vos van a seguir contentos que le metan el dedo en el hoyo y que se lo sigan dilantando, en mi caso ocupo cleta porque me carga la wea, pero los precios culiaos son, siguen y seguiran siendo una mierda :/
    En buena sipos jajaja

5. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tenemos que hacer es movilizarnos y exigirle al gobierno que "ARREGLE DEFINITIVAMENTE" y no "maquille" la cagaita del transantiago, pero mientras la gente no se una y lo haga, seguiremos asi nomas, mientras tanto lamentablemente hay que pagar nomas el pasaje, y a todos esos weones que creen que el bus en la mañana es el tio del furgon que los pasa a buscar, agarrenlos y que paguen
    TODO CUESTA, nada es gratis compadre

6. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que ser bien weon pa pagar la mierda de transantiago jajaja ciudadanos imeciles ! a xuxa quise decir consumidores

7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Paguen la wea zanganos qliaos...Si no les gusta, no se suban. Los barsuos no pagan por que no les gusta el servicio, y lo ocupan igual, tan tontos algunos weones.

8. Eren

Eren Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debería haber más supervisión para que la escoria de este país paguen los pasajes, da rabia ver tanta lacra culia que viene de la Nike, ya sea con su buzo nuevo o sus zapatillas y no tengan dinero para pagar un puto pasaje.... flaytes rechuchesumares y revolucionarios de Internet :chupala:

9. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    También uso bicicleta, pero hay veces que se necesita usar ese medio de transporte. Y es lógico que los precios de los pasajes suban, al igual que la bencina, la harina, el metro, y todas la weás. Tu punto de vista es muy genérico y no es válido.
    Si no estás acostumbrado en pagar un servicio y lo único que quieres es evadir el pago y vivir en la gratuidad.... Pues entonces eres un verdadero saco wea mantenido que quiere vivir en el mundo de Bilz y Pap.
    también es en buena. XD

#45 feerro, 11 Oct 2013
    Última edición: 11 Oct 2013
  10. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te invitamos a que te vayas de xuxa, AWEONAO....

11. ian_

ian_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como tan weones los que piensan que el servicio es malo por que la gente no paga, el servicio es malo por que fue mal planificado y los qls del gobierno tienen la plata para arreglar el sistema pero no lo quiere hacer por que no quieren gastar plata, simplemente, en vez nos hacen creer que el sistema es malo por culpa de la evasión y así se lavan las manos.

12. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

jajajajajajaja me dio mucha risa leer algunos comentarios, como el que cité.
    ¿hace falta tanto insulto?

aquí los simios son otros.

AGUANTE LA EVASIÓN!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas