Under the Church, Hooded Menace, Undergang.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Death Salvation, 4 Nov 2013.

  1. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo, noticias no aptas para aquellos que buscan algo nuevo y fresco, sólo maldito DEATH METAL, sin innovar en mierdas modernas, ni mariconás tecnicas de pendejo con complejo de músico de conservatorio, acá van:

    UNDER THE CHURCH FIRMA CON PULVERISED:

    [​IMG]

    Así es, la joven banda de DEATH METAL ha firmado con uno de los sellos grandes, para quienes no los conocen, daré una sola referencia: NIRVANA 2002, pues claro, entre los bastardos que componen UTC se encuentra nada menos que dos ex-integrantes de esta. Cuentan con un sólo demo bajo su brazo, que fue editado en el mejor formato para los demos, en cassette de forma independiente, para luego ser re-editado y lanzado por Blood Harvest en muy pocas copias, atentos porque se viene un ataque fatal de estos tipos. Para quienes no los ubican les dejo algunos temas y el bandcamp, copias del demo, ya no deben quedar pero por si acaso lo ven, comprenlo y MUERAN!!



    [​IMG]

    Escuche: http://underthechurch.bandcamp.com/



    ---

    HOODED MENACE Y SU NUEVA PRODUCCIÓN.

    [​IMG]

    Los bastardos de esta conocida banda han liberado un "teaser" de lo que será su nuevo EP, la banda ya cuenta con 3 larga duración y algunos split, este EP será editado por DOOMMENTIA RECORDS en formato de vinilo de 12 pulgadas, ya se dio a conocer su portada, esta fue pintada por Joshua Brettell y Adam Geyer, el EP se titula: "Labyrinth of Carrion Breeze". Atentos porque si sigue en la vena de sus trabajos anteriores será un "deber".

    [​IMG]

    A continuación el "teaser" y la portada!

    [​IMG]


    Escuche:



    ---

    UNDERGANG LIBERA SU 7" PARA DESCARGA EN BANDCAMP.

    [​IMG]

    La banda publico en su "facebook" lo siguiente:

    Así que ya saben! es una buena opción para quienes no quieran comprar el 7", aunque no hay donde perderse, este EP fue editado por el sello ME SACO UN OJO y esta limitado a 1000 copias y en distintos colores, para quienes ya ubican a la banda, no se debe dar descripción alguna sobre lo que hacen, para los que no les dejo el band camp y algunos temas!

    [​IMG]

    TIL DODEN OS SKILLER!!!!


    [​IMG]


    Escuche: http://undergang.bandcamp.com/releases




     
    #1 Death Salvation, 4 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lei a la rapida y pensaba que estabas posteando a MENACE RUICE, pero veo que es Hooded Menace, una banda bien Doom/Death, lo que escuche no me agrado para nada, ese tipo de guitarras no me atraen mucho, en cuanto a UNDERGANG, recuerdo que escuche un disco de ellos, la verdad una banda bastante aburrida, sin mucho que destacar de ellos, en fin...
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    :lol: me recuerda a alguien jaaghpak, pero bueh...

    en cuanto a la banda under the church ya la habia tasado en E.M Death/doom sin grandes innovaciones.HOODED MENACE parece ser un death satanico, bien con oscuros con ribetes ocultista a mid tempo medio doomero. Buena banda y video. Estos bastardos de UNDERGANG creo k los posteo QEDP sino recuerdo, pero son bien death putrido no mas, death metal a la vena y kien se aburre k no lo escuche no mas. Pico. Bajare el bandcamp.buenas news!
     
    #3 Draugen, 4 Nov 2013
    Última edición: 4 Nov 2013
  4. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces muere maldito viejo!! jajajaja.

    Yo encuentro que lo que hace Under the Church es súper básico y nada del otro mundo pero sin embargo para quienes repudian (como yo) los sonidos muy tecnicos y super ultra rapidos shuer br00tal g0r3 m3t4l/shuer progressive necroFAGhist, esta la raja total. Hooded Menace, es de culto totalmente, de estos tipos me gustaría tener material pero sólo en 12" ya que el arte se merece estar en el mejor formato y con la mejor "resolución" que va totalmente acorde con la música que ejecutan estos finlandeses y la puta. Respecto a UNDERGANG sólo DEATH METAL en su faceta más bastarda y densa.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Aportazo !!!