[Underrated] Tu peor visitante

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gabo.-, 27 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9


    *** Habitual camina rumbo al ring con cara de pocos amigos entre aplausos y abucheos divididos ***

    [​IMG][​IMG]

    Habitual: Buenas noches afortunados, ustedes se preguntaran que hago acá, porque me veo tan molesto, y si no lo saben son un puñado de idiotas, porque es obvio que estoy molesto, frustrado, en otras palabras caliente por lo que paso la semana pasada en mi lucha, y para los que aún no captan, tranquilos les explicare [Seth se acerca a un productor que está bajo el ring y le entrega unas frutas] Veamos cómo empezar, esta manzana roja, limpia, pulcra y al parecer deliciosa me representa a mí, este pomelo que parece una naranja con sobrepeso, será Brock Lesnar, y este par de plátanos, el más amarillo es Christian y el más oscuro donde se nota el paso del tiempo es Undertaker. Comencemos, cuando a estos platanitos mientras peleaban ya no les quedaba ni si quiera cascara, producto de la actuación de esta magnífica manzana, llega este pomelo entrometido que no tiene idea de lo que hace, sin rumbo, entorpece el actuar del fruto del que hasta Adán y Eva se tentaron, ¿Y porque lo hizo? Simplemente por envidia, cosa que se nota a lo lejos, porque un pomelo no es tan deseado como una gran manzana como yo, y producto de esa envidia, trato de convertirla en una manzana machucada, porque nadie desea comprar con alguna falla, siempre busca comprar la mejor. Esa fue un pequeño resumen de lo que ocurrió el fin de semana pasado, donde Brock Lesnar quito el triunfo de mis manos por su afán de llamar la atención, o un momento, ¿Fue idea de Brock o no? Porque todos sabemos que ese cerebro no trabaja dentro de esa cabeza, si no que todo lo que él hace lo planea alguien más.

    *** Habitual toma asiento en medio del ring con tranquilidad ***

    Habitual: Pero tranquilos chicos no caeré en las típicas acusaciones de que no tiene carisma este luchador, de que ante su falta de carisma necesita de alguien más para que solucione su problema ante el micrófono, porque ese es el recurso más básico que puede existir, de hecho no debería ni hacerle alusión porque la gente se da cuenta sola, pero personalmente no me importa que utilice ese medio para comunicarse el hombre, ¿No han pensado que tiene algún problema personal? Quizás es un pobre hombre el cual entro al Wrestling para superar su autismo, al cual Paul le vio potencial como un diamante en bruto y Paul lo pulió, pero que al parecer sigue siendo bruto, otro problema que he visto que viene dando fuerte es el problema de Asperger, el cual trata, según lo que me conto el Fepe que lo investigo en Wikipedia, en un conjunto de características mentales y conductuales en el cual la persona afectada muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación. Así que no hay derecho de reírse de él y su problema, así que vamos a dividir las cosas, para lo que trata de la comunicación y todas esas cosas, hablaremos de Paul Heymann y para lo físico, dentro del ring, hablaremos de Brock Lesnar, porque bien sé que en el fondo luchare contra 2 personas en el próximo PPV.

    [​IMG]

    Habitual: ¿Se han dado cuenta que esta empresa está llena de Managers? Eso es algo que me llama la atención, pero sobre todo es que hay distintos tipos de Managers algunos hacen bien su trabajo, representando luchadores, armándoles Storyline haciendo un trabajo silencioso, pero en el fondo un buen trabajo. Y hay otro tipo de representantes que solo vienen a hacer el ridículo en la empresa, que pierden todo tipo de seriedad dentro y fuera del ring, a los cuales tú ves en backstage y si los ignoras no afectara en nada la historia de la empresa, es cosa de ver a Huaiquipan vestido de mujer por ejemplo… ahí no hay nada de amor propio, o también al payaso que se entromete en todo lo que hace Brock Lesnar, quien piensa que exageraaaaaaando toooooooodo lo que diiiiiiiice loooograra llegaaaaaar a la ciiiiiiima, porque su representado es Brooooooooooooooooooock Leeeeeeeeeeeeesnar… Por favor… con esa actitud no intimidas a nadie Paul, es cosa de mirarte, eres un chiste, no siempre estará Lesnar para cuidarte la espalda y eso lo sabes, no eres nadie para pasar a llevar a los luchadores fracasados que tratan de hacer su trabajo en esta empresa por el solo hecho de tener un representado que te da resultados. Algún día llegara el momento en que no lo tendrás a tu lado y más de algún luchador tendrá sangre en el ojo por tu actuar y buscaran venganza.

    Habitual: Eres una vergüenza Paul, porque eres capaz de realizar cualquier artimaña para que tu representado quede como el actor dominante, pero la gente no es ciega, la gente puede ser estúpida, pero no ciega, y eso refleja en lo que paso la semana pasada, con un Seth Rollins manejando el ritmo de la pelea, dominando a un Undertaker y un Christian con ganas de llamar la atención del público y de la junta directiva, a punto de cerrar su lucha con una magnifica victoria, pero no, tenía que llegar los envidiosos de Brockquico y doña Floheyman a robarse la película, porque no soportan ver a alguien más exitoso de ellos, pero olvidas algo Paul, yo soy Seth “Habitual” Rollins, y yo soy el que construye el camino a recorrer en esta empresa, ustedes solo lo siguen y tratan de alcanzarme, pero yo ya estoy por llegar a la meta por la cual entre a esta empresa que es el campeonato mundial, ¿Y ustedes? ¿Con que meta llegaron a esta empresa? Yo llegue a PWA con una ruta fija por la cual avanzar, en cambio tú y tu representado llegaron a PWA sin ninguna idea, ningún objetivo, y tras fortuna encontraron mis huellas y las siguieron, al igual que los demás fracasados de esta empresa, pero esas huellas ya no podrás seguirlas, porque yo los estoy esperando en el final del camino, para destrozarles esa ilusión que desde un principio vieron tan lejana, y yo los devolveré al punto de partida, a lo más bajo de esta empresa, y ya no podrán seguir las huellas de este magnífico luchador, porque varios tomaron ese camino y se desviaron, se perdieron, y simplemente fracasaron.

    *** Seth Rollins hace una pausa, mirando al público tomando un respiro ***

    [​IMG]

    Habitual: He tenido que recorrer un duro camino para llegar a esta lucha por el título mundial de la empresa, comencé derrotando en mi primera lucha a un Chris Jericho al que se notó que no le dio la calidad para estar en esta empresa y simplemente se fue y a un Daniel Bryan quien a pesar de que quedo en el camino tomo su camino propio y está llegando a destino, a pesar de todo Bryan aún tenemos algo pendiente basura, posteriormente una lucha mano a mano contra la locura en persona y en su propio hábitat, Dean Ambrose, y también lo deje en camino así mismo a Rusev y Batista, para llegar a esta lucha titular que desde un principio fue mi único objetivo ganarla, en cambio mi rival, perdió su primera lucha contra Rusev, al cual yo derrote fácilmente, ¿Y cómo llego a esta lucha titular? Ganando una estúpida batalla real entre perdedores en donde el perdedor menos paupérrimo iba a tener su oportunidad titular, pero momento… ¿Oportunidad? Creo que esa palabra no es la adecuada, la palabra que calza mejor a la situación que está viviendo Brock Lesnar es ILUSION, ya que está viviendo la ilusión de poder ser campeón mundial de PWA, pero no va más allá de eso, una simple ilusión, y se preguntaran ustedes por qué no utilice la palabra oportunidad, y es por dos razones, la primera es que en una oportunidad hay al menos un 0.0001% de probabilidades de triunfar y mi rival no tiene ni si quiera esa mínimo porcentaje de en sus posibilidades de ganar, y la otra razón es que las oportunidades son para aprovecharlas, y la única oportunidad que tienes este fin de semana es que vas a compartir un ring con mi persona, así que aprovéchalo.

    Habitual: Y a propósito de lo que comentaba al principio, el mismo Brock me criticó de que hablaba mucho, y yo solo puedo decir, que ironía que alguien como él, que no se sabe expresar ni comunicar, me critique por algo así, es simplemente el colmo, pero como dije es un tema que no tocare por respeto a la asociación de jóvenes con asperger y para no pasar a llevar la campaña de PWA de inclusión a personas con problemas de comunicación dentro del Wrestling, y debo mencionar una cosa, se me ha hecho pública la invitación a la Suplex City, y acá ante todo el público asistente, acepto esa invitación a tu tierra Brock, no daré ningún paso al costado, porque mi objetivo ya está a la vuelta de la esquina y ni tú, ni el payaso de tu manager se interpondrán en ese camino que he ido construyendo, por la simple razón de que ustedes vienen mucho más atrás, tratando de recorrer ese camino del que les hablo, y tengan cuidado porque no vaya a ser que Seth Rollins, mi persona, se convierta una persona no grata en esa tierra, así como los terroristas en París y en Bruselas, o como Michelle Bachelet en Juan Fernández, y porque te digo algo así… te lo digo porque detrás de una declaración de persona no grata en una ciudad siempre hay una tragedia, es muy HABITUAL que sea debido a una tragedia.

    [​IMG]

    Habitual: Llego la hora de tocar la gloria, el fin de semana habrá solo un ganador, solo un triunfador, y seré yo quien se hará del título máximo de esta compañía, seré yo SETH ROLLINS quien sea proclamado como EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE PWA, yo entre a esta compañía para serlo, porque yo construí el camino que deben seguir todos esos luchadores mediocres que quieren ser como yo, y ellos seguirán la luz al final de ese camino que los guiará para alcanzarme, y esa luz será nada más ni nada menos, el campeonato en mi cintura que no parará de brillar, y nadie más puede llevarlo, porque solo yo conozco el camino, y si otra persona llegara a obtenerlo, iluminará el camino equivocado, y serian condenados a solo una cosa, y esa cosa es EL FRACASO.

    Habitual: Así que ya está todo dicho Brock, todas las cartas están tiradas sobre la mesa, nos vemos en Suplex City, pero te advierto, después de Underrated, Suplex City, ya no volverá a ser como antes, esa ciudad será todo un desastre y será decisión de su alcalde salir adelante, o decirle a su tragedia, Seth Rollins, I Quit, me rindo y volverás al lugar del que nunca debiste haber salido, junto a todo el resto de fracasados que conforman el roster de esta compañía, y si crees que hago todo eso para intimidarte, no es así, tan solo es una pequeña advertencia de mi parte, porque con una base de buen Wrestling te demostrare que soy el más indicado para portar el título, y el que más se lo merece.

    *** Seth Rollins tira el micrófono y ante un estupefacto y timorato público se retira ***
     
    #1 Gabo.-, 27 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un gran personaje, tienes un gran manejo de el tambien, buena promo, no se si tengo un favorito pero va a estar bueno ese ME.
     
  3. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Por constancia y calidad de promos eres mi favorito en el ME. Esta promo resume perfectamente el manejo que tienes para hablar con tu personaje, sin la necesidad de utilizar a tu rival hablando (o su manager en este caso), pudiste dar una promo digna de un ME de PPV y que no guatio ni te diste vueltas en el mismo tema nunca. bien ahi gabito
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.580
    Me Gusta recibidos:
    2.665
    Promasa, digna para ganar el campeonato.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas