Unete para la creacion de foro gay, por un portalnet sin machismo ni discriminaciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    apoyo la causa. no tngo ningun problema con las personas gays.

suerte!

2. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece ke ahora se lo tomen con respeto.. no como en la primera hoja ke era solo de burlas..

Como dije.. si exsite un grupo ke lo desee, apoyo... como dijo Xunxu.. porq no pueden tener un espacio los portalianos en Tobis y nosotras en Musas??

Dejemonos de prejuicios... a mi tampoco me gustan las lokas.. (ojo.. se ke no todos son asi)... pero hay ke saber ser tolerantes!

Saludos

3. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto va mas allá de eso, si para pedir un banner necesitas fuertes fundamentos, para pedir un sub foro necesitas aun mas, y no creo que esos fundamentos existan, no se puede crear un sub foro "haber si funciona", si quieren un sub foro, partan creando un Grupo Social, haber si la cosa prende...si este consejo se toma en cuenta, tambien diria que el Grupo fuera por Invitacion, asi se ahorran todo tipo de insultos y cosas por el estilo ;).

4. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    MabelcitaaaA me encanta que la gente se manifieste para bien o para mal es importante la opinion y aunque solo sea brinton quien escribe me interesa saber su postura quien sabe si con el tiempo el no integre amigos o user puedan debatir temas
    si se convierte en una zona de burlas son cosas que pasan siempre
    -con el tiempo se aprendera a tener respeto empatia y cordialidad-

el mundo no son numeros ni 100 0 200 usuarios o posteos el mundo son las personas y si brinton propuso la idea el fue el que dio el puntapie inicial

en la vida todo puede pasar SIEMPRE QUE ALGUIEN LO COMIENCE

5. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Está bien interesante la propuesta... por el revuelo q ésta genera...

Mira yo Homofóbico no soy, al menos puedo conversar con un gay de los más bien, si de qué se asustan si es la opción sexual no más (no es q sea una wea poca, pero no por eso ya pasa de ser un "alguien" a un "eso"). Se puede tener una conversación agradable con un Gay, si lo q molesta son las lokas, ya q, en mi filosofía TODO Exceso Molesta y está de más, para todo orden de cosas y casos.

Ahora, no creo q esto (el sub-foro) pase, ya q, si bien Brinton es consecuente y asume sin problemas su opción sexual, no todos son iguales y muchos quizás no pueden reconocer su opción, por los prejuicios inmediatos q se generan.

Es un tema bastnate complicado, leía al Señor Pirata Inc, quien encontré q fué un poco mal entendido por el Señor Xunxu, ya q, no vi un amirada homofóbica o anticuada o conservadora o machista por parte de él, sino más bien una mirada más realista. Da lo mismo si él es Homofóbico o yo o quien sea, ya q justamente por aquellos Homofóbicos (q alzan a mayorías y a la inherte manada de weonaje), los defensores y propulsores de estas iniciativas liberales se verán opacadas y, finalmente terminará siendo una Capilla más, acerca de un tema específico.

Concluyendo lo veo poco Factible, portaliano Brinton.
    Pero la idea de la Na.Qa, es bastnate buena y mucho más realista.

Paciencia de a poco se empieza...

Saludos, Suerte y cuidece.

RVD.

6. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala le vaya bien en su propuesta :)

7. D´lyaners

D´lyaners Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que banner pediran :ojos:

8. Pollin

Pollin Invitado

me da iwal si krean el foro....si lo hacen,,,bien x ustedes...

9. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ia di mi apoyo...

suerte !

10. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10

Exacto Tommy :)
    la diversidad de opiniones hacen un mundo... pero siempre con respeto..
    si no es asi.. mejor kedarse calladito..
    me parece super ahora ke hablen del tema.. porq lo hacen maduramente... weno a excepcion de algunos usuarios.. pero da lo mismo ells :jaja:

Con respecto a lo ke dice Pirata... no se si es tan asi... si existiera un sub foro... entrarian ususarios ke kizas se sentian discriminados... y los ke kieren hacer publica su tendencia... lo harian... No creo ke un grupo logre eso :D ... el subforo seria con reglas... y si no cumplen... barny no mas po :ojos:... en un grupo... no creo ke sea tan respetable (lo digo por los tontis ke molestan a la gente :D)

eso..

Besus :ojos:

11. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ia di mi opinion!

ojalá les vaya bien con esto!

suerte!

12. SlackCell

SlackCell Invitado