Única Chilena: Karol Carriola (PC) firma en apoyo a Cristina Kirchner

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 9 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.295
    Única chilena: Karol Cariola (PC) firma en apoyo a Cristina Kirchner junto a más de 300 políticas
    [​IMG]

    Una declaración a favor de Cristina Fernández de Kirchner fue firmada por más de 300 políticas a nivel mundial, incluida la diputada chilena Karol Cariola (PC). Luego que la expresidenta fuera condenada a seis años de cárcel, la agrupación Internacional Feminista aseguró que esta sentencia se trata de "el corolario de una larga y profunda persecución judicial, mediática y política que busca disciplinar y amedrentar".

    La diputada Karol Cariola (PC) es una de las 330 mujeres de la Internacional Feminista que firmaron en apoyo a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

    Cabe recordar que la exmandataria fue sentenciada a seis años de cárcel e inhabilitada de manera perpetua para ejercer cargos públicos. Esto, luego que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal la encontrara culpable de los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta.

    Sin embargo, Fernández no irá directamente a la cárcel, puesto que su cargo le torga un fuero hasta diciembre de 2023 y todavía le restan instancias de apelación.

    Diversos líderes de izquierda en América Latina se pronunciaron a favor de Cristina, asegurando que la condena es una persecución. El propio presidente argentino, Alberto Fernández, aseguró “ha sido condenada una persona inocente”.

    Destaca diputada Karol Cariola (PC) entre las firmantes

    Este jueves, la Internacional Feminista afirmó que la sentencia a Fernández es “el corolario de una larga y profunda persecución judicial, mediática y política que busca disciplinar y amedrentar a la principal lideresa de la Argentina”.

    “En este caso, se trata de un proceso judicial que carece de todo sustento probatorio, plagado de irregularidades, sin que se pueda vincular a Cristina, luego de tres años de juicio oral, en ninguna de las irregularidades que se investigaron”, agrega.

    Asimismo, aseveran que el “ataque” a la expresidenta trasandina se ve agravado por el
    intento de “femimagnicidio” que sufrió el pasado 1 de septiembre.

    “Desde distintas latitudes, abrazamos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner y gritamos muy fuerte. ¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!”, finaliza el comunicado.

    Entre las firmantes destaca la diputada comunista Karol Cariola, única chilena que firma el pronunciamiento.

    También integran el extenso listado Irene Montero, ministra de la Igualdad de España; María Nela Prada, ministra de la Presidencia de Bolivia; Nadine Gasmán, presidenta del Instituto de las Mujeres de México; y María José Pizarro, senadora de Colombia, entre otras mujeres.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...a-kirchner-junto-a-mas-de-300-politicas.shtml
    https://www.msn.com/es-cl/noticias/otras/única-chilena-karol-cariola-pc-firma-en-apoyo-a-cristina-kirchner-junto-a-más-de-300-políticas/ar-AA156xUq
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.797
    :leyendo:
    Suficiente Internet por hoy
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.377
    "Si tocan a una, tocan a todas"
    A ver si alguien hace una buena investigación, le quitan el fuero a la arrogante, y veamos si también se hace justicia en Chile..
     
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  4. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    Si se le mojaba la cholga a esta y la vallejo con la plasta de Fidel, con Chavez y con Maduro que podiamos esperar? Esta es mechera nomas y la otra zorra es internacional, entre ladrones se apoyan (aunque la cariola ya tiene su casa con terrenito en caburga ya, salio adelantada).
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    Jajaja...pasada a mierda.
     
    A ale_pro87 y egolein les gusta esto.
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    YA PO, PARTISTE A DEFENDER A LA KAREN ROJO QUE SE LA QUIEREN HACER CHUPETE ACÁ EN CHILE.

    ah, no de veras que esa weona es FASHA así que no es compañera, que se muera la fasha culiá.
     
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Pensamiento @Hatuey:

    - Eh keh no eh comunistah... Eh una fashah udi encubierta oe!!!
    - Como lo hizo una zurda asquerosa como Cristina ladrona, entonces todas las zurdas son ladronas y hacen lo mismo.

    Pensamiento aweonaoooooo
     
    A AlakraN30, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Pffff increíble. Se apoyan entre basuras parasitas y ladrones.

    Basura asquerosa apoyándo a una mafiosa, parasita, asesina.
    Y antes apoyando a Maduro. Diciendo antes que quiere que Chile sea como Venezuela.

    Y nadie hace nada contra estás lacras de la sociedad. Increíble.
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Para @Hatuey Kariola debe ser un personaje ficticio, porque en EN SHILE NO AI KOMUNIZTAH.

    A estos zurdos les molesta ALGUNOS CORRUPTOS. Si son del bando opuestos, que los fusilen, pero si son de su bando....ciegas, sordas y mudas.
     
    #10 alvacort, 10 Dic 2022
    Última edición: 12 Dic 2022
    A MIGHTY.C y AlakraN30 les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    son 12 diputados de 155 si voh 12 es mas que 155 eres bastante weon entonces por algo no quedaste en los pacos

    siempre he criticado a los corruptos culiaos a diferencia del FACHO POBREUS CHILENSIS

    los weones son 2/50 senadores

    21/306 consejeros regionales
    6/345 alcaldías
    157/2252 concejales

    si para voh es harto . como adoctrinan a los mas retrasados mentales en el servicio. y eso que yo lo hice en la dictadura y ese tiempo la gente con suerte tenían 5 básico pero no eran tan sacoweas como los weones de hoy día
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ta mala la cariola wn, debe comer mas que la conchetumare la perra qlia, me caia mejor antes
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas