UNICEF ->Cuba es el único país sin desnutrición infantil. Para el 2015 eliminarán la pobreza.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 8 May 2013.

1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    claro que si, en cuba demas que se preocupan por nutrir bien a sus niños, mira los depoertistas que sacan no mas, muy bien por cuba, para ser comunistas.

2. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Les guste o no pero Cuba hace grandes esfuerzos por salir adelante como país con lo nada y poco que tienen, ademas es un gran logro para un país que por tener una ideología distinta a lo que dicta USA no pueden optar por una gran variedad de recursos por el embargo comercial.

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    En cuba hay menos hambre que en chile, menos delincuencia, la educación es universal, la salud igual. Podríamos aprender de Cuba.

4. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Siii claaaaro, como Cuba es un país tan rico y sus ministros son taaaan influyentes en la escena mundial que perfectamente podrían haberle regalado "una monedita" a los de la UNICEF para que trukearan los datos y EEUU es taaaaan poooobre que no le alcanzó el dinero para pagarle a los funcionarios de la UNICEF para que dijeran la verdad...

Tan ridículos son algunos weones.

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Has estado en cuba ?, informate primero, esta lleno de putas y putos....no hay mas trabajo que ese, la gente se prostituye para comer, mi fuente son cubanos residentes en chile

6. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Entonces los de la Unicef no saben lo que hacen o crees que son comprados por los ricos e influyentes ministros cubanos?.

7. tirateunpato

tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comunista detected

8. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lo unico q nadie quiere vivir en esa mierda, se quieren puro arrancar los cubanos ql

9. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora es muy "ambiguo", seria bueno ver los parametros de medición:

-Que se considera alimentado? 1 comida al dia? 3?
    -Un pan diario es nutrición? un jarro de te?
    -Como unicef recive los datos?, se los envia el gobierno? o los recopila el?

Son cosas que quedan en el aire, asi como en chile a una persona se le considera "con trabajo" por trabajar uno o dos dias a la semana, eso es trabajo digno?

Saludos!

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Al parecer no leyeron bien el tema, y la respuesta es esta y bastante simple, y no tiene que ver con la cantidad de comida que tienes al día, es una medida perfectamente posible y aplicable en la mayorìa de los paises, la voluntad política es la que falta. Si lo extrapolas ha Chile es evidente que sus indices son bajos, pero no igualables a Cuba, dado que falta el componente Estado en este tipo de medidas.

Se determinó que actualmente en el mundo existen 146 millones de niños menores de cinco años con problemas de graves de desnutrición infantil.

Esto se debe a que el Estado Cubano garantiza una canasta básica alimenticia y promueve los beneficios de la lactancia materna, manteniendo hasta el cuarto mes de vida la lactancia exclusiva y complementándola con otros alimentos hasta los seis meses de edad. Además, se les hace entrega diaria de un litro de leche fluida a todos los niños de cero a siete años de edad

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son cifras, estas las manejan los gobiernos, la Unicef no tiene como verificar los datos en cada pais, se valen unicamente que la informacion que los propios paises entregan, hace poco salio a la luz publica como el gobierno de piñata manejo las cifras en el INE, se dice que tambien metio mano para que el las inflacion se mantenga baja.

Lo de la educacion universal es cierto, pero de que sirve tener un alto nivel de educacion en una dictadura, de los caso que yo conosco, una amiga esta casada con un cubano el tipo es traumatologo aca en chile, el hermano de el que esta atrapado en la isla es tiene un titulo de doctor en rusia en energia nuclear y trabaja como oficinista en la isla, y no puede salir porque no lo dejan irse con la familia, cuba tendra algunos logros pero es un dictadura y nada mas

12. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es tan bueno porque no se van a Cuba ??????

Yo nica viviría en esa mierda de administración publica y gobierno comunacho