UNICEF ->Cuba es el único país sin desnutrición infantil. Para el 2015 eliminarán la pobreza.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 8 May 2013.

1. masalgado84

masalgado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala algun dia lleguemos a ser como cuba

2. katyno

katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

menos mal que no estabas preparado (saltaste al toke con un videito) . mire compadre , la unicef tiene tanta credibilidad como adimark, osea donde calienta el sol. En este caso no creo que las monedas luzcan mas del lado cubano , mas bien eso queda para el tio sam, osea tu tesis de que la unicef por plata apoya a cuba ......pfff donde la viste ???...

yo no solo conozco cubanos , he tenido la suerte de estar en la isla (turismo, no pienses mal) y tambien en miami, la realidad es bien clara , en cuba viven una realidad muy distinta a la nuestra , primero en la isla hablas con cualquier joven y estos no tienen mal aliento (dentaduras perfectas), no se ven sucios y ademas tienen una educacion lejos superiror a la nuestra , mejor incluso que los argentinos (probablemente muertos de hambre segun tu ) , fisicamente muy esbeltos (no rollizos y chatos) . En lo referente a las libertades personales es claro que eso no es un paraiso pero tampoco se asemeja a los momentos mas oscuros que nos lego el tata (del cual tu debes ser un fan )

en miami en cambio se ve mayoritariamente la otra cara , se ven muchos cubanos viciosos y violentos y los hijos de los emigrados mucho peor, por algo sera no ???

nos han bombardeado por años que en la isla pasa de todo lo malo y que la gente quiere emigrar en masa pero quizas no sea tan asi, es mas en el momento que la isla se vuelva completamente democratica emergera como una gran potencia latino americana , con ese nivel de educacion y la calidad de salud que han tenido nos vuelan la raja de una .

#38 katyno, 8 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

considerando que en cuba alimentos tan nutritivos como la cerveza te los puedes comprar a menos de 100 pesos chilenos el litro..

Defender a cuba es infructuoso. es un pais que habilmente de aprovecho de su favorable condicion en el mapamundi para sacarle dinero a mansalva a la urss. pero fueron incapaces de hacer algo trascendente con ello (lo de los medicos cubanos no vale porque fue la necesidad extrema la que dio origen a su escuela..). tuvieron decadas para haber convertido a cuba en un ejemplo para el mundo pero la desidia del pueblo y de la clase politica, mas un empujonsito de eeuu, hoy tiene al pais convertido en una reliquia de la guerra fria. no son ni mas ni menos que eso.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Yo sí, en dos ocasiones. En la casa de una amiga y no en hoteles para extranjeros.

Y no por conocer Cuba tengo un conocimiento mayor o puedo hacer un mejor análisis económico, político o social de la isla.
    El "análisis experiencial" no es otra cosa que una falacia mal contada.

Los cubanos que llegan a Chile no son referente de ninguna weá. En su mayoría son "mayameros" escoria.

Aunque están bastante bien formados culturalmente, gracias a la revolución de Fidel.

Salute.-

#40 rocco_000, 8 May 2013
    Última edición: 8 May 2013
  5. mijapa27

mijapa27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual tengo conocidos en cuba, es conocido que cuando uno viaja alla siempre lleva a mano jabon o pasta de diente de regalo a los taxistas, no creo que ellos se sientan felices si es que tuviesen esas cosas demás en su pais.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

sin comentarios...