Unión Homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azyxel, 16 Jun 2009.

?
  1. Si lo es...

59,2%
  2. No lo es...

30,0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

10,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a lo q apuntaba era tan evidente q debería preocuparte no haberlo entendido.
    de partida, yo no soy gay, simplemente yo no tengo las trabas q tení tú.
    me importa un pico si eres homofóbico por q te lo inculcaron en el colegio, por sexualidad reprimida, o por lo q sea.
    y la enseñanza q te meten cuando hcico deberías descartarla, porque son puras wevadas, en el colegio solamente te enseñan a ser una maquina productora y consumidora, te enseñan una historia falsa del mundo, te meten una filosofía de vida que es útil al sistema, pero no a la persona, etc.

para mi el tema es q hablan y hablan de moral, y la moral está completamente determinada por persona de la tendencia sexual q tú aborreces.
    no entiendo de adonde cresta sacaste la lógica de "si los wnes se tiran de un cerro nosotros tambien?", no me extraña q anoche borracho me haya desecho en putias contra la tontera q escribiste.

N A D A Q U E V E R ! ! !

y ahroa sobrio (aunque encañado) sigo pensando q tu postura es enferma de facha.
    es imposición sin argumentos, le dan con q ser gay es malo, pero no son capaces de responder porque.
    la iglesia tiene más argumentos, eso debería un aviso de estar equivocado.

acá nadie está hablando de pedofilia, crea otro tema si quieres, o te gusta, o por lo menos justifica en q mierda ambas cosas son lo mismo.
    en realidad no jsutifiques nada, no tiene sentido. esta asociación es una idiotez.
    la iniciación del hombre en la sociedad, que es basicamente el paso de niño a hombre solía ser realizado en miles de culturas bajo un rito sexual en que otro hombre, adulto, ya guerrero, ya participante de la polis, etc, iniciaba a un joven, adolescente siemrpe, no un pendejo de 12, y luego el wn entraba a al sociedad y pico, era normal la wea.
    a lo q voy con eso es q la moralidad es relativa, la definen los pueblos, y si vamos a decir q algo es malo, hay q por lo menos tener argumetnos de por qué. cuál es el daño, por qué nos hace peores personas, más infelices, más injustos, etc.
    y desde esa eprspectiva es mucho más lógico q lo q nos hace peores personas y más injustos es la discriminación que está en la base de tu argumento y del de omegane. y q la infelicidad q le puede provocar a una persona el ser gay, también viene de la discriminación de otras personas.

que cresta tiene esto que ver con lo que escribí antes???.
    y donde chucha yo hablé de dmeocracia?, qué mierda me importa a mi la mayoría??, estai seguro que fue mi post el q contestaste?.
    y vai a negar tu homofobia con un "ppfff"???, ese es tu argumento?, ppfff?... no me extraña que te haya respondido puras putiás anoche.

no me extrañaría q seas disléxico... en volá podrías ir al doc.

oye, si wn, lo que digo es por q soy candidato a presidente y quiero el voto gay para llegar a la moneda... ¿vos en serio eres tan longi?
    me imagino q si te postulan la paradoja lógica de que lo único intolerable es la intolerancia, probablemente explotes.
    ¿y acaso no quedé mal con los fachos?, date cuenta de tu propia indignación.

y mi pensamiento no resetea a nadie, el q tú lo veas así es la prueba máxima de q sólo hablas desde la homofobia irracional, de ese asco q dan los gay a algunos, dentro de los q me incluyo de hecho, y también tenía antes esa postura hemofóbica weona e insostenible racionalmente, pero luego viendo las cosas desde la perspectiva de lo q es justo, de lo q improta en la sociedad, de la libertad, de la felicidad, me di cuenta q estos wns, por mucho q me provoquen un cierto rechazo, no están haciendo nada malo, nada injusto, nada q atente contra la libertad de nadie, eso lo estaba ahciendo yo ocn mis prejuicios aweonaos basados en la homofobia q me enseñaron q era la ley cuando chico.
    abrir los ojos no es malo.

en serio weon, si piensas debatir en un ámbito racional, deberías por lo menos intentar justificar las burradas que dices, porque aunque no estés de acuerdo en mis posturas, deberías intentar que tus refutaciones tengan, por lo menos, un nivel de argumentación cercano al de quien criticas.

preocúpate weon, no estai nada de lejos de rafael.24. (si, esto último lo mantengo todo. acá hay cero argumento y una total convicción, lo mismo en omegane)

pd: listo.

naaa, ese post lo escribí llegando raja a la casa. ni me acordaba de la wea.

en todo caso, todos los demás post no son así y tampoco te atreves a contestarlos.
    te he leído tus post y tal vez no tengan insultos, como antes, pero tampoco tienen ni argumentos ni fundamentos, y da lata q la contra parte en un debate mantenga una posición por el sólo hecho de obviar los argumentos contrarios, pero jamás por ser capaz de rebatirlos, es sencillamente ridículo.

#157 misguidance, 18 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2011
  2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    en ningun momento te e tratado de maraco supones que es asi, porque vives de ellas (supociciones) "yo homofobico" entiende que no puedes cambiar la criansa de la gente y hechar por tierra esta. y no porque no todos piensan como tu entonces tienen defectos de sexualidad y etc etc cada familia cria de la manera que quiere a su hijos se supone para bien y no por la opinion de una minoria cambiaran y mucho menos vas a cambiar nada con descalificaciones porque por gente como tu esto seguira asi por siempre.

homsexualidad y pedofilia comparten en comun que ambas son desiciones
    de orientacion sexual una es bajo acuerdo mutuo de 2 adultos del mismo sexo y otra actualmente en un adulto forsando a un menor pero eso es algo que puede cambiar con esto de la liberacion sexual y toda esas weas rraras asimilando que el dia de mañana tus hijos bajo tu formacion encuentren que es algo de lo mas normal porque el menor quiere o ama al mayor.

bueno ahi debo decir que: me importa un pico tus pensamientos idealistas y utopicos frases para el bronce solo es cuestionar y cuestionar y no destar si el dia de mañana llego a tener pendejos los criare deacuerdo al alero de la ley y ami formacion para que el wn trabaje y pueda mantenerse solo
    pa eso estamos en chile y pichula con influencias de afuera no hay que mezclar aca pensamientos culturales extranjeros ahi queda la pataa.

que es lo que no entiendes?¿ sino pienso como tu soy homofobico
    cuek!!, religion,politica eso no es mayoria??

y seguimos con lo mismo este wn cree que lo estan tratando de maraco y dice que yo soy homofobico jajaja si fuese asi tu estarias en estos momentos aguantandote las ganas de cagar paque te viole el mojon y yo estaria haciendo barridas con los merenazi jaja naa wn.

como digo si alguien encrepa tu opinion es homofobico asi de simple es como tu escudo aca solo partimos debatiendo por simpatia de bandos opuestos siendo que homofobia es una palabra bien ceria lo mio solo es otro punto de vista.

ojaaojojaoja y que argumentos tienes tu si solo das saltos y peos bien pocos argumentos tienes. solo te basas en cuestionamientos e ideales utopicos que en la practica valen pico como digo si tratas de representar en opinion a una minoria no la cagues trampeando con la gente que no piensa como tu
    y mejor observa a la gente que si puedes persuadir que por lo visto es tu meta
    ya que a la gente que no puedes argumentar descalificas.

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y entonces si esa debiese ser la manera, por qué hay madres solteras que crian a sus hijos sin la parte paterna, o padres que los crian solos sin la parte materna?
    significa que ese niño no recibirá una crianza buena?

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si te fijas se ausenta una de los factores, pero nunca se repite

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cual es la maldad de los gay?, por qué hay q discrminarlos?... insisto, argumenta algo, refútame.
    no voy a tomar en cuenta respuestas completamente ajenas al argumento.

y aquí responde.

te abrazaste de un post estúpido para decir q siempre son así mis posts, pero jamas te has atrevido a intentar responder lo q argumento y refutarlo... ¿por qué?, para mi es evidente, es porque no tienes con que, la primera vez q viste algo mio destruible lo atacaste, pero todo el resto de mis posts se te chupa tocarlos.

para de hinchar las pelotas y debate.

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no es por eso, no puedo contra argumentarte porque independiente la respuesta que alguien de en contra de tu posicion tiendes a responder con descalificaciones hacia : la persona, las creencias de la persona, o cualquier condicion de esta. y es sabido aqui y en todos lados que es imposible entablar una conversacion seria y fructifera con alguien asi, ahora si me dices que no va a ser como ha sido hasta ahora demosle nomas y listo

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    emmm...
    y kien te dijo a ti k la homosexualidad y la pedofilia son decisiones wn????
    tienes algo para demostrarlo, no, lo ideal seria preguntarles a los gays k onda. yo lo he hecho y no es asi, por lo menos no en todos los kasos.
    lo otro seria k tienes un errado significado de la palabra pedofilia.

ya ta kasi listo el demo de mi banda, asi k pronto haremos asaito pa celbrar papurri :)
    ahi te aviso...
    al omega nose si invitarlo, pk kizas k hara si me ve vestido de mina :)

8. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    te parece poco ir en contra de la criansa de un monton de gente por no decir casi todos imponer un pensamiento asi de una de un dia pa otro, e debatido con otro tipo de gente que esta a favor de gays y su postura es cambiar el concepto de la gente sobre los gays pero ahi es donde chocamos porque como digo cada quien cria a sus hijos deacuerdo a la pinta de uno experiencias,vivencias weas que hay vivio tu, a nadie le gusta escuchar como criar a los tuyos. no cambiarias esas mentes a menos que sean tus hijos tu lucha es ir contra la corriente.

aun en estados unidos uno de los paises donde esta aprobado el matrimonio gay estos se ubican por barrios gays o ciuadades mas liberales donde todo tiene su sitio por si no vez alla donde se supone son mas avanzados
    tambien hay una discriminacion mutua ya que hay sectarismos.

no victimices a ningun genero que eso solo son trancas que como bien tu dices tampoco tienen base.

decicion,opcion,tendencia? no es lo mismo

#164 qwertynot, 20 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2011
  9. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y? con eso quieres decir que cuando faltan ambos "factores" tampoco recibirán una buena crianza?
    Qué te hace pensar que alguien que sea homosexual no sea capaz de criar a un niño? por qué tendría que afectar su sexualidad con la crianza del niño?

Y entonces, por qué mucha de la gente homosexual fue criado por familias heterosexuales?
    No demuestra eso que la sexualidad que uno escoge no va definida por la sexualidad de tus padres?

10. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si pero hay muuuuchas familias eterosexuales habria que ir estudiando y haciendo catastros de porque esas familas egendran gays y pueden ser muchos los factores despreocupacion,violadores etc etc o simplente el wn
    le gusta el pico y se acabo XD

si ser gay fuese en tooodos los casos una opcion sexual lamentablemente para ellos se ve manchada con casos de niños que en su infancia fueron abusados sexualmente y que hablaban rrarito y hoy son todo una yegua XD

igual brigido engendrar pendejos educarlos,alimentarlos etc etc
    menos mal se aprobo la del dia despues yo creo que sera tatequieto
    a las pendejas que se embrazan y generan mas flaytes a esta sociedad.

11. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizás sea porque la orientación sexual parte de tu organismo, del de nadie mas.
    Los abusos sí pueden alterar tu capacidad sicológica, tal como pasa con los asesinos, violadores, etc, pero nos estamos poniendo en otro caso. Cuando un homosexual pretende formar una familia, ya con edad madura, sin haber tenido trastornos sino que criado normalmente, no creo que suponga que es enfermo mental. Así tambien hay mujeres y hombres que han sido violados y que no han padecido trastornos sicológicos, obvio que deben dejarte marcado, pero no significa que creen trastornos y que dejes de ser como eras.

Yo pienso que quienes descubren que son homosexuales a más avanzada edad siempre lo fueron, pero nunca lo descubrieron, sino que tuvieron que experimentar quizás desde simples coqueteos para darse cuenta que sentían cosas hacia el mismo sexo.
    De hecho tengo conocidos y amigos que alguna vez tuvieron alguna atracción fugaz con alguien del mismo sexo (puede haber sido una simple mirada), y se dieron cuenta que su tendencia no iba hacia allá y punto.

Cuando uno siente atracción por alguien del sexo opuesto, nace como impulso, incontrolable, todos lo sabemos. Las atracciones nacen sin que queramos, podemos ir caminando y sentirnos atraidos por alguien que pasó al lado de uno. Por eso yo creo que un homosexual no es así porque lo quiera, no es así por querer sentir discriminación, ni por no querer tener hijo propio, entiendes? va mas allá, hay que ser bien valiente para afrontar lo que se siente.

12. qwertynot

232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    los abusos sexuales no son otro caso ya que estan vinculados con la homosexualidad asi como el sida y eso los mancha y desprestigia
    el querer formar una familia gay con responsabilidad y todo eso puede ser
    pero el hijo adoptivo que tengan no creo que quiera seguir la misma opcion de los padres a menos que tenga cocos y sepa que llevara una carga tremenda.

no son enfermos mentales pero su opcion no es compartida por toda la gente y mas aun por aquella que tiene por tradicion bases religiosas y todo lo que ello imvolucra aunque vengas y les digas tu Dios vale pico y no existe
    tambien estaras destrozando su tradicion y creencias modo de vida que esta en el pasado que vivieron y recuerdan (los suyos).

una vez vi al portero de la U barriendo y le dije y too por la misma plata
    y me dijo sipo cabro hay que hacerle a too menos al mariconeo XD

la unica forma de que sean aceptados es que cambien el modo de pensar
    de la mayoria pero como te reitero cada familia es un mundo cada mundo que nace y crece a distintas horas no parten juntas creciendo por ende no comparten los mismos pensamientos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas