Unión Homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azyxel, 16 Jun 2009.

?
  1. Si lo es...

59,2%
  2. No lo es...

30,0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

10,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me costo mucho llegar a un conclusion, pero finalmente creo que si, es factible la union civil entre homosexuales, para que estos ganen los derechos de una pareja normal, compartir bienes, derechos a subsidios, etc, lo que si no estoy de acuerdo es la adopcion, ya que estos niños se verian muy influenciados por sus padres o madres, lo que los puede incluso condicionar al tener ejemplos tan cercanos, creo que la homosexualidad es algo cada dia mas normal y respetable.

saludos.

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces no te contradigas de semejante manera...

(usualmente te hubiese dicho hipocrita... pero te lo hubieses tomado como personal... vaya... estoy siendo menos pesado!:bailando:

Saludos...

Ya lo dije. estoy de acuerdo con la union y la adopcion...

(con todos los niños huerfanos que hay en Chile y el mundo y hay gente que decide por ellos,,. que mierda no?)

3. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mi ultimna palabra en este post.
    Si a la unión homosexual. somos todos iguales, y respeto las desiciones, formas de vida, conductas biologicas, o como quieran llamarle. . . de cualquier persona. Que se sienta feliz así!

4. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lei todas las respuestas acerca de este tema. Pero tu punto de vista , como mi punto de vista, es una actitud. Actitud se puede cambiar, alomejor no ahora o un futuro cercano pero se puede cambiar.

La razon que digo que es factible es por que en unas letras de un papel puedes cambiar las letras o las palabras. Al final si vez el tema que una pareja homo tengan los mismos beneficios que una pareja hetero es factible, simple.

jejejeje creo que estamos dando vueltas en este tema por que vamos a terminar repitiendo los mismos puntos. Puntos en contra o a favor que todos los usuarios han respondido.

5. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    de hecho no me parece poco, me parece nada ir en contra de la crianza.

sustentar la maldad en la relatividad de la educación impartida en una sociedad dada no tiene ningún sentido.
    en varios posts anteriores ya hablé sobre como en practicamente todas las culturas la homosexualidad era completamente aceptada, eso hasta la llegada de la tradición judeo-cristiana y sus prejuicios ascéticos.

dentro de esas sociedades donde nadie discriminaba a los gays se cuenta la griega y la romana, y fuera de la revolución industrial, todo lo permanente a nivel macro-social y sobre todo institucional, viene de la cultura de esa manga de maricones.
    ¿qué importa lo que te inculcan si esto es escensialmente malo?, bajo tu argumento asumo que si hubeiras nacido en la alemania nazi hubieras dicho: "no podemos aceptar a los judíos porque son malos", y cuando te preguntaran: "por qué son malos?", tal como ahroa dirías:"
    te parece poco ir en contra de la criansa de un monton de gente por no decir casi todos?".
    ese es el problema de tu argumento, se atañe a la relatividad moral de una sociedad determinada, en un momento determinado, en un lugar determinado. ¿cómo chucha algo así de relativo va a ser sustento de algo!?!.
    ir contra la corriente sólo es malo si la corriente tiene la razón, pruébame que la masa está en lo correcto, no digai que es correcto porque la masa lo avala, eso es ridículo.

si en usa los gays viven en ciertos sectores no podí llegar y negar que mucho tiene que ver la discriminación que hay hacia ellos. obviamente buscan ir a un lugar donde los aceptan, por eso eligen ciudades más liberales, barrios gays, o que se yo.
    ¿o tú piensas que de repente nacieron hartos gays en una misma ciudad y llamaron al resto?, ¿o qué por algún extraño olfato, instinto o radar llegaron todos al mismo lugar?, a la tierra prometida gay!, a jerusagay!
    no hablí weas po loco. :D

gente como tú victimiza a los gays, yo considero que tienen que tener los mismos derechos, mientras que tú piensas que deben esconderse, irse a ciudades lejos de ti y weas por el estilo.
    es tú postura la que los hace víctimas de la discriminación, mi interés es que se acabe eso. que paren las trancas sin fundamentos, que tu extrañamente me arrogas a mi, pero bueno.

logra responder como, desde la perspectiva de la justicia, los gays hacen el mal o generan una sociedad más injusta.
    logra responder como, desde la perspectiva de la libertad, los gays hacen el mal, o atentan a la libertad de los demás.
    logra responder como, desde la perspectiva de la fraternidad, los gays separan a als personas y así hacen un mal a la sociedad.
    logra responder como, desde la perspectiva de la felicidad, los gays atentan contra la felicidad de los demás y contra la suya propia.
    desde todas las perspectivas te digo de inmediato que vas a encontrar que es la discrminación lo que hace injusta a la sociedad, porque crea desiguladades y malos tratos.
    es la discrminación la que coarta la libertad de algunos e inclusive de los discriminadores.
    es la discmrinación la que atenta contra la fraternidad entre los hombres, ya que genera el desprecio de unos sobre otros, y el evidente desprecio de los que primeros fueron despreciados sobre sus despreciadores.
    es la discriminación también la que impacta negativamente la felicidad de qienes son discrminados, y afectan negativamente a quienes descriminan, que también se enojan por una wea innecesaria.

seguir la corriente es para el ganado.

chao, nos vemos!.

pd: loco, usa comas, no es en mala, pero escribes como la callampa :D

pd2: y q onda omegane?, todavía se te chupa?

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, la palabra "sexualidad", a grande rasgos, no tiene mucho que ver con la expresión "inclinación sexual".

Mucho menos la palabra "sexo" tiene mucho que ver. Se refieren a otras cosas.

Saludos.

PD: creí que no había posteado aquí, pero veo que lo hice, así que no diré más nada.

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nose, pero k se permita el debate x lo menos, y k varios kandidatos hayan manifestado estar a favor, me parece un avance, a paso de tortuga, pero avance :)

8. Maestro_21

Maestro_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no seria factible para nuestra sociedad, ya que tenemos una cultura ya establecida, ademas desvirtua el concepto que tenemos sobre la moral y las buenas costumbres.Tambien creo que no es natural una union de un mismo sexo ya que nuestra naturaleza no nos creo de esa manera y con dichos fines(anti-natural). Somos uina maquina de procreacion no de involucion tal cual como los demuestra la union homosexual. Ojala nuestros hijos crescan en un mundo normal con sus defectos y todo , pero sin homosexuales, y otras cosas mas que no van al caso...

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui esta lo interesante, si te fijas bien ningun candidato a apoyado directamente todo tienden a decir cosas como : "hay que regularizar la situaicon de los homosexuales" y dependiendo de quien venga a mi me parece mas como una estrategia para marcarlos como ganado...auqnue nose para que

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes era inmoral que la mujer trabajara, que se defendiera frente a su marido, que tuviera derecho a voto.
    Las culturas no están "establecidas", crecen a medida que se expanden los derechos y se expande la diversidad.

Omega va a salir con aceptar despues a los pedófilos, asesinos, etc. No es lo mismo.

11. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Oie yo apoyo directamente, si talvez en un principio decía que tenia que estar mejor la sociedad y weas. Per uno también tien que darse cuenta que el cambio empieza por uno.
    Y directamente apoyo todo ytipo de descición en cuantoa PERSONAS, SERES HUMANOS, que son homosexuales.

12. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás, pero Chile no se encuentra preparado para algo así como dicen algunas.
    A lo mejor en un tiempo más se van a casar como en paises de Europa (españa, Dinamarca, Holanda, etc.), pero va a pasar mucho tiempo antes de que suceda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas