Unión Homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azyxel, 16 Jun 2009.

?
  1. Si lo es...

59,2%
  2. No lo es...

30,0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

10,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Bleh.

Yo si apoyo la unión homosexual, pero, creo que el País, y la "gente weona" de la que habla A-Kard, no aceptará algo que vá en contra de su religión, miedos personales o pacatería. El País no está listo, porque la gente está muy lavada de cabeza por las Religiones (no solo la I. Católica). Hay mucha gente homofóbica(que es la que en verdad tiene un trastorno psicológico) que no le basta con desaprobar, sino que los agrede, los menosprecia.

Creo que no tiene nada de malo ni anormal que una pareja de homosexuales pueda adoptar a un niñ@. Mi punto ya lo expuse en un tema anterior.

¿Matrimonio?. Eso al final ya casi da lo mismo, es tan poca gente la que se casa con conocimiento de causa y con la responsabilidad de asumir un compromiso... si hay tanto hetero que se casa y se separa al mes, ¿porqué los homosexuales no van a tener el derecho a unirse legalmente?. (Habría que cambiar el concepto de matricidio...sería mejor "dos personas").

Ya, eso.

2. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm nop ser homosexual no es una eleccion , uno nace homosexual. Ser vegetariano te creo que es una eleccion, ya que elijes esa dieta.
    Te hubiera creido mas si hubieras dicho que es como una falla, y te lo creo pero relejos como una milla de lejos.

De que Chile este listo para pasar una ley de una union entre homosexuales mmm lejos todavia. Hay que cambiar la actitud y segun leyendo los posts de personas inteligentes y mas encima de jovenes en este foro mmmm todavia falta.

3. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la regulacion legal de lass uniones de hecho, sean hetero u Homosexuales, es una necesidad social, es necesaria y punto.El legislador DEBE simplemente tomar esta realidad y buscar la fórmula jurídica para solucionar eventuales conflictos que puedan presentarse-herencia, régimen patrimonial, adopción, tuición etc, etc-
    La idea ,que la crianza de un niño es imposible y hasta perjudicial, en un hogar sin las figuras de madre y padre , es absurda, si esto fuera Real, tendríamos que concluir que la madres que crían solas a sus hijos-muchas veces en hogares sin figura masculina- crían una manga de pervertidos y desadaptados.

4. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en cuanto tener "hijos" (adoptivos, obvio), NO, porque creo que es egoista que por tu capricho de hacer como que tienes un hijo, el niño tenga que sufrir rechazo social o humillaciones que podrian terminar en suicidio, ademas si en un futuro ando con mi hijo en la calle no me gustaria para nada que vea a unos hombres besandose.

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se debe poder aceptar a todo tipo de personas y si ellos desidieron tomar otro camino al normal bacan por ellos y no por ello se les tiene que prohibir.
    Lo que si deberian tener respeto con la demas gente y guardar su intimidad para lugares privados.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Algunos heterosexuales también deberían tener respeto, pero como nadie los mira feo...abusan.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Qué quisiste decir con eso? te recuerdo que hay muchas familias de heterosexuales que adoptan hijos, y a veces ni siquiera por problemas de procreación. Dudo mucho que sean CAPRICHOS, viene del sentimiento de querer criar a un hijo y entregarle tus valores y apoyo.

Las humillaciones y el rechazo vendrían de nosotros mismos, por eso no se podría establecer la unión homosexual en Chile sin que cambiemos nuestra idiosincracia respecto al tema.

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Es lo mas justo, el mundo va abanzando y la poblacion con el tambien.
    Estoy de acuerdo con la union entre dos personas del mismo sexo, nada que decir al respecto, pero lo veo como un tanto lejano a la realidad de estos dias, ya que el Gobierno que nos rige y dictamina las leyes , en estos momento, creo que esta centrado en otros asuntos .
    Pero veo que en un tiempo mas si es factible, no lo veo imposible ni mucho menos algo extraño.
    es justo que dos personas que se amen puedan expresar sus sentimientos conforme a la ley los ampare... !

9. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que el problema se centre en la falta de legislacion, pues aparentemente aun no somos una sociedad completamente tolerante y bastante conservadora, aun en los mas jovenes, que supuestamente deberian tener ideas mas progresistas e idealistas, pues esta en nuestras manos el desarrollo y modernizacion de la comunidad nacional...
    Ademas el solo hecho de tratar a la poblacion como homosexual, es un tipo de trato discriminatorio y vejatorio, ademas el tipo de legislacion civil en materia de familia que por ciero a pesar de las multiples reformas esta sumido en un caracter conservador y estructurado sobre pensamientos antiquisimos...
    Es lamentable ver como la poblacion va quedando obsoleta en algunas materias y posteriormente te jacta de ser una sociedad liberal y tolerante...

10. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo que sea debido eso.
    no creo en los terminos medios en asuntos de sexualidad.
    si aceptan el matrimonio homosexual, pronto estaremos hablando acerca de adoptar niños en parejas del mismo sexo.

sera sano para unniño vivir eso?

no o creo

saludos

11. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es la realidad, es un trastorno, es decir, no es algo normal en el desarrollo de una persona.

Estudios demuestran que la mayoria de las minorias sexuales son producidas por un desarrollo anormal del individuo, tengo amigos homosexuales y los he cuestionado respecto al tema y, al final aceptan que algo les debe haber afectado durante su vida que "escogieron esa vía".

(Lo pongo entre comillas porque no es algo voluntario:es un sentimiento).

De hecho todos las mínimas alteraciones psicologicos que tenemos, son producidas por pequeños traumas producidos en el desarrollo de nuestras vidas, por ejemplo: la arrogancia, la falta de tolerancia, de paciencia, etc,. Y, en los casos mas fuertes, se generan trastornos aún mayores.

No porque diga que es un trastorno estoy discriminando a las minorias sexuales, de hecho estoy totalmente encontra de la discriminacion de TODO tipo, es decir, a las minorías sexuales, a las razas y a las especies, por algo soy vegetariano. Pero creo que no existe utilidad en la "union civil" porque ya existe.

Saludos.

12. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Al fin y al cabo, quién puede decir lo que es normal o anormal?
    Desde el año VII antes de cristo que se puede afirmar la existencia de los homosexuales. Si sigue despues de 2 mil años, no lo veo como anormal.

La naturaleza del hombre es tan difícil de definir. Si los sentimientos te dicen una cosa, y la sociedad otra, es ser anormal? acaso la sociedad con sus defectos son las que tienen la última palabra?
    En el desarrollo de una persona existe el amor, y si lo sientes por una persona del otro sexo, lo peor que se puede hacer es luchar contra tu naturaleza.

Puede que haya gente que lo hace de monos, pero muchos nacen con esa orientación, por algo la sicología explica que a la edad del pavo es cuando uno se define sexualmente.

¿Ya existe? podrías decirme donde?
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas