Unión Homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azyxel, 16 Jun 2009.

?
  1. Si lo es...

59,2%
  2. No lo es...

30,0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

10,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18

Concuerdo con el comentario de más arriba.
    El ser hijo de padres heterosexuales no te asegura que no serás discriminado. Todos hemos sido discriminados en distinta intencidad al menos una vez en la vida.

El problema no parte de los padres homosexuales sino que el resto de la gente. Si el resto de las personas son incivilizadas que culpa tienen las personas homosexuales?

Debemos privarnos porque otros no sepan adaptarse a los cambios? Con ése pensamiento la humanidad se estancaría.

Y por lo que yo veo, la homosexualidad está siendo más aceptada porque se habla más de ella ya que los mismos homosexuales se muestran más. Ya sea asumiéndolo en sus familias o amistades como personajes famosos.

Es una realidad que nadie puede negar.

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

jamás dije que era malo o desgenerado es solo antinatural que tengas padre y padre o madre y madre,si te crian tus abuelos son hembra y macho o tio y tia,es simple el ser humano se reproduce con el sexo opuesto ¿o tu crees que será muy simple criar a un hijo teniendo dos padres? estamos en una sociedad o mejor dicho en un ecosistema de dos sexos y no solo uno;o sea que siempre sera anormal para el hijo y sus padres criar o intentar criar un niño en esas condiciones porque en el mundo son de dos sexo las crianzas de los hijos.
    te guste o no o no guste a mi o no.saludos

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    primero nunca te cite a ti diciendo que tu dijiste eso, cite a pensamiento en general de las sociedades dogmaticas,Bueno pero tambien estan la crianza de madres/padres solteros pero nadie dice nada cierto, por que a nadie le importa esos temas por lo general,pero cuando es minoria y es diferente siempre son indicados con el dedo,Lo natural en nuestra sociedad no se rigue ,nosotros modificamos nuestros entorno,fisico,pensamientos donde siempre van cambiando pasando los años ,la naturaleza no toma parte de nuestra vida, tonces ahora las personas que se hacen inseminacion artificial tonces no tendrian que criarlo por que va contra lo natural ,pero que pasa igual nomas se da y se cria el niño,tambien niños que son adoptados tambien muchos decian que son discrimianados es verdad pero poco sufren problemas sociales o trastorno mentales por ser adoptados por padres no biologicos pero igual nomas se da porque? por que somo Humanos y somo la unica especie que cria hijos y les da educacion siendo que en el mundo natural no se tendria que pasar eso

4. juancomputin

juancomputin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Quiero que venga un hetero y me pregunte que dudas tiene o a que le tiene miedo y con gusto le Respondo :)

5. Freeroom

Freeroom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme que muchas dudas, no es necesario que tu las respondas; es patente mucha de las respuestas que buscan.

Por otro lado, la creo completamente factible ya que una buena educación partiendo por la casa y dentro del colegio está en cada familia.

Tengo una duda, es cierto que la Biología pudo dar con el estudio de que la homosexualidad puede llegar a ser genética en la producción de Testosterona. (Fuera de tema por cierto, pero me interesa)

6. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Nada que ver la testosterona solo define los caracteres sexuales de cada persona, en el caso de nosotros hombres, que se nos note la manzana, tengamos vellocidades (barba, brazo, axila, pecho, pubis, pierna, otros), definición de masa muscular, etcétera.

Y eso no define la orientación sexual del individuo.

Les adjuntare un Videito para que disfruten. Saludos.

#246 juancomputin, 23 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me daría verguenza tener un padre como tu.

Yo apoyo totalmente el matrimonio homosexual, ellos también pagan impuestos, contribuyen a la sociedad trabajando, por qué no?

Y aunque me lleguen mil chuchadas, también apoyo la adopción por estos.

Me da risa leer algunos comentarios respecto a la "religión y la moral", como si ser heterosexuales los hiciera libre de toda "amoralidad"...

#247 Minuit, 23 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Jun 2011
  8. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes la OMS el 17/NOV/1990 dijo que los Homo ya no es enfermedad y trastorno, así que no están actualizados.

Lo otro, no te preocupes, soy contador y haré un proyecto global y nacional para que los empresarios homos no paguen impuestos, jajaja, como no somos parte de la sociedad, así nos evitamos ese cacho fiscal (que irónico (pero se puede lo que propuse)).

Y respecto de la adopción, pobres niños que están sin padres, ya que sus padres biológicos heteros tienen sus dramas, total esos niños se criaran peor y no tendrán lugar de amor y de integración a la suciedad, perdón sociedad.

9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Si, el homosexualismo ya no pasó a ser parte del DSM IV en 1975 incluso... debido a la presión social, manifestaciones hippies, etc. Todos sabemos que el famoso "tercer sexo" no existe, no hay algo genético que lo convierta en otro sexo u otra raza. Después de leer mucho respecto al tema, creo que el homosexualismo es una mezcla de incapacidad y debilidad emocional, sumado a ciertas desviaciones sexuales... esto no lo digo de manera homofóbica o despectiva; sino después de leer respecto al tema y conversar con muchos amigos gays. Muchos de ellos resolvieron su asunto de sexualidad muy tarde debido a las clásicas presiones sociales y familiares, son inseguros en aspectos emocionales y de pareja, son sumamente infieles, lascivos; pero a la vez poseen gran personalidad y desplante, versatilidad y son muy ordenados (mucho más que un hombre heterosexual promedio)
    Si se casan o no, da igual, no es tema. Si quieren hacerlo a través de una iglesia que siempre los ha condenado, es absurdo; pero allá ellos.
    El asunto de adoptar... no lo creo. Más allá de ser conservador; creo que es necesario que un niño comprenda lo que es tener un padre y una madre a cargo.

10. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¡Muy Bien!
    Me gusto tu argumento y respecto a lo Ultimo solo un Detalle, es Jodida Educación (por su puesto que no es tu culpa y puedas enseñar cosas a tus hijos despues). Felicitaciones, vamos Progresando.

11. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Claro que es educación; pero el ejemplo de lo cotidiano y lo empírico (en casa, por ejemplo) debería ser lo más cercano a sus realidades. Ahí es donde no creo que sea una muy buena idea. No tengo dudas de que una pareja de homosexuales sean unos padres correctos (es más... creo que estimularían mucho más a los niños, pues son además mucho más lúdicos que una pareja hetero... en casi todos los niveles) Pero el niño podría mal interpretar cosas con respecto a su real orientación sexual... y todos sabemos que la educación no resuelve ese aspecto... si fuera así, no existirían los homosexuales, porque te habrían dicho desde pequeño que "no era correcto", no crees?

12. juancomputin

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Exacto, mira yo lo veo de otro punto, si de las parejas heteros salen hijos heteros y homos, de las parejas de homos saldran puros homos... no pues, tambien saldran hijos heteros, por algo hay que analizar bien los puntos y estudiar como ha sido el comportamiento en otros paises o lugares.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas