Unión Homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azyxel, 16 Jun 2009.

?
  1. Si lo es...

    59,2%
  2. No lo es...

    30,0%
  3. Quizas, pero prefiero omitir...

    10,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6

    klaro, el vokalista de queen era gay, el vokalista de judas priest es gay...
    hay muchos genios k son gays...
    lamentable% este pais reculiao todavia vive en las cavernas en cuanto a estos temas....
    miren europa wnes, evolucionen!!!

    y como los grandes artistas son gays yo kero ser gay....

    pero demri no me lo permite
    :D
    1313
     
  2. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    y
    grandes genios han sido consumidores excesivos de coca, heroína, etc.
    grandes genios han tenido hemorroides
    _______________________________________________________________________________

    Me da lo mismo lo que pase con los maricones. tienen una ley que regula su unión, pero también existen vacíos legales en cuanto a leyes de herencia y otros. Eso es una wea que debería arreglarse. El matrimonio me da absolutamente lo mismo si se casan o no. Lo que sí es que no me gustaría quea adoptaran hijos, y quizás sea un prejuicio, peor no me gustaría nomah.

    Aunque insisto en una wea....el ser homosexual, a pesar que me da lo mismo que la gente lo sea, hay que reconocer que es algo no natural, no patológico tampoco, pero no es la norma, en el sentido estricto que por un lado, las especies necesitan reproducirse, fin que no se cumple en su caso, y por otro que el esfinter anal no está preparado fisiológicamente para abrirse mediante presiones externas (en el caso de hombres).
     
  3. ®Ekho Rhythm®

    ®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta antes de opinar aqui damas y caballeros.

    Que dice la ley en Chile? Union entre un hombre y una mujer?

    En Toronto la ley dice union entre dos personas.
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Consideraciones, para caupolixan:
    Matrimonio, según el Código Civil "es un contrato solemne por el cual un hombre y una mujer se unen actual e indisolublemente por toda la vida, con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente" (art.102).

    de ello se desprenden las siguientes condiciones:

    • Se efectúa entre un hombre y una mujer, en Chile no existe matrimonio entre homosexuales. Además el matrimonio ha de ser monogámico, es decir, no se permite que el esposo tenga más de una mujer (poligamia) ni que la mujer tenga más de un marido (poliandría).

    • La finalidad es vivir juntos y procrear, por lo tanto vivir bajo el mismo techo, asistirse uno al otro en las buenas y en las malas y tener hijos.
    Esto, extraído de http://www.bcn.cl/ecivica/mcivil
     
  5. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que yo pienso (y que mencioné antes) es que, si existen heterosexuales estériles que no pueden tener bebés, otros que abortan, y otros que botan a sus hijos, ¿no será que la vida misma desea que lo "natural" se complemente con lo "no natural"?

    Por algo algunas madres regalan o botan a sus hijos (independiente de factores personales, hablo del hecho), por algo existen tambien personas que no pueden tener hijos, y por algo tambien existen homosexuales que desean adoptar a hijos.

    Por tanto a mi juicio lo "natural" ya no basta con la reproducción de las especies, sino que pasa a ser un ciclo lleno de vertientes y opciones.
     
  6. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    y???
    wea de ellos


    eso mismo iba yo a decir...
    de hecho si 1 millon de personas decide no reproducirse...se akabaria la raza humana???
    muchas parejas heterosexuales deciden no tener hijos, son anormales???

    y en el kaso de las mujeres si???
    komo si nunka hubieras tenido sexo anal con una mina...
    o los k lo han hecho tmb son anormales???
    los animales tmb lo hacen, kreo k tmb hay animales homosexuales

    de la epoca de las cavernas esa wea
    muchas parejas heterosexuales deciden no tener hijos, x millones de razones...
    la idea k le han metido a las personas k tener una pareja es para kasarse y tener hijos es otra kosa.
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Por eso es que es necesaria una modificación al Código civil.
    que diga, dos personas en vez de hombre y mujer, y que su fin no sea el meramente rproductivo porque hay muchas parejas casadas que no desean hijos o no han tenido, y no por eso les disuelven el vínculo.
    Eso es muy antiguo...
     
  8. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    no, que siga diciendo hombre y mujer, no casarse sera la consecuencia a su estado de antinatura
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    ucha, a mi abuelita la entiendo diciendo eso..porque era cristiana pechoña pos...pero...no creo que sea tan antinatura (en el caso del hombre, hay una extensión y un agujero, pero en el de mujer-mujer...a menos que se usara strap on....)
     
  10. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    ppffff. anti-natural. eso si que es bien awebonado.

    en los animales se obsrvan constantemente actitudes homosexuales, en todos!, y lo sexual es animal, no jodan, es completamente natural, como cualquier cosa que existe. que se vea como algo malo sólo tiene que ver con la costumbre cristiana de nuestro lado del mundo, tradición compungida que afortunadamente va cada vez más en retroceso en pos de una creciente tolerancia a las minorías. las minorías no le hacen daño a nadie. es una pelotudez ese argumento de que un cabro que es críado por gays va a tener una eprcepción errada del mundo. wea tonta, va a tener una percepción distinta no más, una percepción tolerante a la homosexualidad, no va a pensar que el norte es sur y que el sur es norte.

    y la wea de reproducirse, bueno, si el impulso fuera netamente reproductivo ese argumenbto tendría alguna validez, pero ciertamente no es así, el impulso es sexual, acá nadie se pajea pensando en tener hijos, eso si que sería algo bizarro, acá las pajas son pensando en follar, gente de otro sexo la mayoría del tiempo, gnte del mismo los gays, de todo un poco los homofóbicos :-)P).
    no hay perversión en lo sexual, ese es un dramatismo judeo-cristiano. paren de pensar con la hostia.
    yo reconozco que los gays me incomodan un poco, pero también soy capaz de entender que eso es un prejuicio personal, que ellos no son perversos pervertidos, enfermos de algo endemoniado ni nada. son gente normal que se ve mucho más violentada por el medio que los demás, eso es todo. y el que un hijo de gays pueda verse violentado por esto, bueno, es como decir que como somos nazis, simplemente no vamos a aguantar negros en nuestras escuelas.

    jódanse, lo único intolerable es la intolerancia y la injusticia.

    chao.
     
  11. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3

    Normal es el fenómeno que se da con mayor recurrencia y que tiene una mayor probabilidad de ocurrir.

    Cuando digo que no es natural wn, tienes razón, el sexo anal no el lo natural. No es el método fisiológicamente propuesto para obtener placer. Que se obtenga, es otra wea. No porque se pueda uno poner un pircing en el ano, cerrando el esfinter, quiere decir que esa wea sea la norma.

    El sexo anal con una mujer tampoco es el método biológicamente propuesto. Ahora que se haga la wea y que sea wena, es otra wea. Entiende, me da lo mismo si los wns se meten un árbol por la raja o que hagan las weas que quieran. Lo que digo es que no es la forma fisiológica.

    Cuando me hablas de anormales, me hablas como si yo los tratara de enfermos. Yo hago miles de weas que están fuera de la norma, lo que no quiere decir que sea patológico.

    Ahora la wea de las parejas, obviamente es algo fuera de la norma. Que una pareja no kera tener hijos, hasta para mí me resulta atrayente, pero obviamente no se condice con el objetivo natural de la preservación de la especie. Mala cuea, pero ese es el plan biológico. Nosotros tan solo hacemos una elección y esa decisión no nos hace mejores ni peores.
     
  12. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me he decepcionado de mucha gente en este tema... creo que simplemente dejare de pelear con gente de mierda que quiere que lo respeten sin respetar...

    Es Factible la Union Sexual en Chile?

    SI!, cuando aluna gente deje de ser tan huevona, y entienda que el respeto y la tolerancia con valores que no poseen, pero que exigen...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas