Universidad Católica pierde ante América de Cali como local y enreda mucho en la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 11 Mar 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Universidad Católica pierde ante América de Cali como local y se enreda mucho en la Copa Libertadores

    La Franja no pudo superar al ordenado conjunto colombiano y se inclinó por 1-2 en San Carlos en medio de algunos incidentes. Ahora debe buscar puntos afuera.

    [​IMG]

    Universidad Católica quedó colgando en la Copa Libertadores: en un partido que tuvo algunos incidentes con los hinchas visitantes, perdió por 1-2 ante América de Cali y se hunde en el fondo del Grupo E.

    El cuadro colombiano se plantó bien en San Carlos y a los 22’ abrió la cuenta con un chileno destacando: Rodrigo Ureña robó en la salida de la Franja, se animó con un disparó, repelió Matías Dituro pero le salió al centro y Duván Vergara la mandó a guardar.

    No obstante, hubo ilusión antes de que se acaba el primer tiempo. Falta y exquisito tiro libre del joven Marcelino Núñez, la gran apuesta de Ariel Holan, para dar oxígeno.

    Pese a ello, el bicampeón chileno entró dormido al complemento y lo pagó. A los 53’, la perdió saliendo César Munder, puso quinta a fondo Duván Vergara, tocó con Matías Pisano y éste, tras un enganche, la clavó en el arco de Dituro.

    La UC quedó golpeada pero igual casi se lleva un punto, ya que cuando el partido casi se iba un centro le quedó a Edson Puch, definió y se lució el portero Éder Chaux.

    Final y la Católica es última perdiendo de local ante un rival directo para, al menos, quedar tercero y tomar Sudamericana para el segundo semestre. Ahora debe jugar los dos partidos con Gremio, recibir a Internacional e ir a Colombia a la revancha con América de Cali. Debe ganar afuera.

    Resumen de partido:




    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.706
    Para torneos internacionales......nuestra cruda realidad.
     
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Es la realidad del fútbol chileno, no hay de que asustarse o asombrarse, más lo que lesean que la cato hace las cosas bien, que tiene un buen proyecto.
    Pero acá está la prueba, el fútbol chileno no sirve, no tiene nivel, velocidad, táctica, físico nada.
    En la liga chilena los jugadores ancestrales del cretasico solo se forran, pasan lesionados cuando los sacan se amurran y se ponen choros, los cabros jóvenes de la cantera solo juegan por compromiso ningún tipo de confianza se le tiene.
    Con la cato ya eliminada yo creo que por dignidad Nose debiese jugar mas el campeonato nacional, esta demás es una fiesta de la mediocridad.
    El bicampeon del fútbol chileno jajajaja, comodín de grupo.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    America es un buen equipo, sabia que iba a ganarle a la cato.. se lo comenté a un compañero colombiano, va a avanzar un par de fases en la copa.

    de la cato, mejor ni hablar.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que terrible la cato wn. Es la "Juventus"..de Chile y afuera no pasa nada...
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Que buena que ahora se pueda ver el resumen por youtube.
     
  7. katyno

    katyno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este equipo fuera de chile no existe. No existe. sin los árbitros chilenos este equipito arruga siempre, años acostumbrados a recibir ayuda de todos lados y en complicidad con los medios que esconden todas sus antimañas. afuera con árbitros de verdad no existen , así de simple.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Católica es lo mejor de chile en los últimos 10 años ...pero todos los equipos chilenos son malos afuera...

    Con excepción del huachi