Universidad Catolica Vs Everton On Line (Comentarios)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pelao raton no puede jugar todos los partidos iguales todavia no se da cuenta que jugar a la defensiva solo a la contra era cuando tenia a miralles , por t¡ratones everton perdio ahora asegurar en san carlos

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

sasksajkasjk la uc a ganado mas finales que perdido , la u es el equipo que a perdido mas finales en chile y no se te olvide tu bi-sub campeonato 2005-2006 !

no hable si no sabe ::E:dance:

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ningun equipo lo tiene, si eso lo sabes...
    Pero tu crees que con eso alcanza para hacer una buena Libertadores? y un buen campeonato?

Aca en Chile la rompen, pero afuera son distintas las cosas y la Cato lleva como 3 años sin copas internacionales.
    Tu mismo dijiste que aca son titulares .. en Chile, en Chile fue titular hasta el carucha Fernandez, en Chile es titular Guebguiozan, en Chile es Titular Angel Rojas, en Chile es titular Aranguiz.... y puedo seguir nombrando....

o quieres ir a la Libertadores con el objetivo de "LLegar lo mas lejos posible"?

Saludos

#39 Fernandinho, 22 Nov 2009
    Última edición: 22 Nov 2009
  4. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos chemimare !

grande UC!

5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que catolica si puede hacer un buen papel la proxima temporada, a diferencia de la U, catolica si tiene PLANTEL, ya que defensas tendriamos: M. Gonzalez, Zenteno, Henriquez, Hans Martinez, Facundo Imboden, 5 jugadores que facilmente pueden ser titulares y no se notaria el cambio...
    Está volviendo el mota gonzalez...ademas de que catolica se caracteriza por subir habitualmente jugadores de las inferiores al primer equipo...tenemos dos creadores, 3 delanteros de "renombre" que serian jj morales, pajaro gutierrez, rodrigo mannara...unos cuantos proyectos: matias rubio, pancho pizarro y habia otro mas que no recuerdo :XD:...
    Ademas, este plantel fue formado para jugar el torneo local y clasificar a libertadores...no para jugarla, se deberian venir mas y buenas contrataciones con la salida a la bolsa (la finalidad es esa).

U. de Chile sin plantel llegó bastante lejos, jugaba sin montillo y el juego era solo centrar a olivera...y si se juega con un equipo grande irse siempre atras...pero sirvió.

Creo que catolica deberia estar al menos para cuartos el proximo año.

6. Cruzado-Boy

Cruzado-Boy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande catolica weon :D

filete la barra hoy dia la cago

7. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie esta discutiendo que NO hay que reforzarse, de hecho TODOS los equipos se efuerzan terminado un campeonato..... pero decir que catolica tiene un solo equipo, creo que es errado, y lo pudo demostrar quizas en un partido especifico, que fue conta la udec, donde catolica presento un equipo mixto (titulares y reservas) y aun asi se gano 4-1

8. D A N I E L

D A N I E L Invitado

En Chile fue titular Eduardo Rubio... Fue titular Chano Garrido... Fue titular Daniel Moron... Fue titular miguel Ramirez... Fue titular el barti... Fue titular Ricardo Mariano Dawroski (idolo :XD:) etc... etc... etc...

Pero finalmente ganaron la copa libertadores y fueron reconocidos internacionalmente... de algo se empieza ;)

Saludos.!

9. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Dejemoslo hay entonces....
    apuesto lo que sea... que Jorge Ormeño va andar llorando (es el que mas reclama:XD:) porque tienen que jugar domingo > miercoles > domingo, porque por el mundial las fechas estan justas y no se pueden suspender partidos...
    Ademas es tipico de los jugadores chilenos que anden llorando por jugar los finde semana y mitad de semana....

Cuando hay un plantel eso no pasa... porke no tienen que jugar siempre los mismos y no los revientan..... tener 16 jugadores no es un plantel.. ese es unequipo con sus reservas... Un plantel son minimo 25 jugadores... y esta bien que la catolica tenga juveniles buenos, pero tiralos en la Copa Libertadores frente a un equipo grande de cualquier pais... se cagan po... y eso pasa en todos los equipos..

Tu crees que en un partido sin Mirosevic y Diaz... la Catolica va a jugar igual? o va a tener el mismo poder ofensivo?.... Yo creo que No.

Te lo explico desde mi punto de vista... Diaz es goleador porque es un jugadorazo!... Toloza, es buen jugador.. pero le ha ayudado que en el equipo esten Diaz y el Milo..... porque los defenzas se preocupan mas de Diaz y Milo, y le dejan espacios a Toloza, no anda tan marcado este wn... si se dan cuenta los goles que ha hecho .. en su mayoria a sido porque le han dado espacios....

Imaginate a Toloza sin Diaz y Milo en un partido... la catolica pierde todo su poder ofensivo.. creo yo...:) .... O a Diaz sin el Milo... el equipo sin Diaz... la cosa se complica y mas en partidos importantes o la Libertadores

A eso me refiero con PLANTEL:D

Saludos

10. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pa empezar no creo que ormeño reclame por jugar a mitad de semana y despues el finde porq no recuerdo que alla reclamado cuando se jugo contra tigres en mexico y 3 dias despues se le gano al colo en el monumental

ahora con tu ejemplo de diaz y el milo que no esten jugando contra la u de conce no jugaron ninguno de los 2 y jugo toloza de creador y sin embargo se jugo bien ganando 4-1 no es lo mismo jugar contra la udc que contra el palmeiras es obvio pero segun yo plantel es cuando entra un jugador a suplir a otro y no se nota la diferencia cuando en el equipo pueden haber cambios sin que afecte en gran medida el juego del equipo

ahora como en todos los equipos siempre hay que reforzar todas las lineas y si la catolica llega a enfrentar una libertadores tiene que traer refuerzos de calidad para libertadores y no refuerzos que sean buenos para el medio local

saludos

11. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Pero ahy estas mencionando solo un par de jugadores... y si criticas tanto el plantel de la UC.. porque no miras el plantel que tiene tu equipo??? yo creo que el plantel que tiene la UC es envidia de muchos clubes chilenos, incluso de los "grandes" de santiASCO...

por lo demas creo que estas siendo poco consecuente y objetivo con tus palabras... no trates de buscar falencias donde no las hay...

Creo que la UC como esta conformada en este momento, esta bien... no por nada es el equipo mas goleador y menos batido dentro de este campeonato... ahora si nos ponemos a pensar en que "si faltan estos 3 o 4 jugadores, el equipo no es nada" creo que ningun equipo en sudamerica daria abastos....

Estamos en Chile... y vivamos la realidad... no pidas caracteristicas de un equipo Europeo, en un pais que solo tien un eqipo que ha ganado una copa de "nombre" en el plano internacional (lo pongo entre comillas porque la UC ha ganado copas internacionales pero de poco auge, incluyendo cuadrangulares).

El tema es que creo que estas siendo muy exigente para el medio en el que estamos, y creo que lo haces a modo de, y disculpa que te lo diga, menospreciar al equipo... Porque lo estas tratando de poner a la altura de un real madrid o un barcelona, o un manchester....

Hay que poner los pies sobre la tierra... y como te dije anteriormente, en nuestro medio no hay equipo que tenga 17 jugadores que en cualquier club seria titular indiscutido...

Eso por hoy...

Saludos.!

12. feyedor

feyedor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compadre ute sabe mucho parece pero catolica el año pasado jugo la sudamericana asi que no son 3 años saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas