Universidad Catolica Vs Everton On Line (Comentarios)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 21 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Victoria dedicada a todas las madres culias que no dejaron de llorar y tirarnos mierda en estas semanas !

Y, espero que hayan aplaudido viendolo por CDF ahaha

2. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    te falto que aqui en chile es titular paredes, macnelly torres, y pa q hablar de tecnicos si dirije tocally jajajja y nos metio la punta basualdo.
    pero aunque les duela a muchos ya se vio quien es el proximo campeon , pues salia de el partido everton la catolica. lo demas es arroz.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos Everton !

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    puta everton qlo

5. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaaj .. si bien la UC fue superior ...

POZO QLIAO SINVERGUENZA .... EL PENAL DE GARCES A MAXI PEREZ FUE ASKEROSO, MERECIA INCLUSO LA EXPULSION DE LA MONJA, Y ESO Q AUN ESTABAMOS 0-0 ... EN FIN .. ASI ES EL FUTBOL EN CHILE

6. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bien patuo eri wn. Y el Penal de Rocco a Gutiérrez qué me decí. Fue 1 y 1. Conténtate con que no te hicimos más goles no más.

7. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

JAJAJ Q PENAL DE ROCO A GUTIERREZ, ESE QLIAO SE TIRO TODO EL PARTIDO, VIEJO, NO CUESTA TANTO SER OBJETIVO, REVISA BIEN EL LUNES EN EL PROGRAMA DE EN EL NOMBRE DEL FUTBOL, Y VAS A VER EL PENAL INMENSO DE GARCES Y LAS SIMULACIONES DEL PAJARO ... SI TRAM ... POZO COBRA ESE PENAL TE ASEGURO Q LA HISTORIA ES OTRA Y UNA VEZ MAS COMO EN TODA SU HISTORIA SE HUBIESEN CAGADO ,....

PD ... viste al final del partido cuando uds ya ganaban 2-0 como la barra oro y cielo dejo callados a los cruzapos alentando aunq se pierda???? ...
    definitivamente no existe aguante en su hinchada compadre

8. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La uc tiene buen plantel, quizas no en nombres... pero en esquema de juego y solidez tactica es de lo mejor en este momento, de hecho estoy seguro que le hubiesen ganado la llave al Fluminense que le gano a las lechuzas que dieron pura pena.

9. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja siempre llorando, aprendan a perder, aparte que se siente ser visita estando de local, una verguenza! GRANDE CATOLICA MACnL A TODOS LADOS!

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

No te dije que el penal de Garcés no fuera penal, te dije que los dos feron penales. Además claro que la historia habría sido otra si cobran el penal. Uds ganan 1 - 0 y como siempre, con el "DT" que tienen se arratonan y juegan al contragolpe, como siempre y ls volvemos a llamar Ratones, como siempre.
    ¿No te da lata cuando propones el partido y te gana el equipo que se hecha atrás?

La misma weá con uds, pudiendo jugar al ataque siempre, con los jugadores que tienen, se arratonan y lo peor es que los jugadores le compran a ese pelao cara e raja. Y los hinchas igual. Hinchas mediocres como tú.

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando saldra el docu-reality del fantasma y sus 11 apostoles ?? .. perdón 17

Saludos

12. feyedor

feyedor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

primero roco siempre hace lo mismo agarrar o tirando manotazos si quieres ganar la posicion no teni pa que levantar el brazo hacia la cara pones el brazo hacia el pecho y listo, segundo las barras da igual la cato les gano y punto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas