Universidad de Chile publica video inédito del gol de Junior y los festejos en la interna del equipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Universidad de Chile publica video inédito del gol de Junior y los festejos en la interna del equipo

Universidad de Chile publicó un video con tomas inéditas de la victoria sobre La Calera que le permitió al equipo mantener la categoría.

image

Este domingo Universidad de Chile vivió un día histórico al salvarse del descenso y la promoción en el último suspiro del partido ante La Calera.

Cachila Arias en dos ocasiones y Junior Fernandes le dieron la victoria a la U en los descuentos, haciendo estallar a los hinchas en sus casas.

Los fanático se perdieron este gran momento, pues el club no tenía permitido recibir hinchas en El Teniente de Rancagua, pero gracias a la tecnología pudieron sentirlo como si estuvieran ahí.

Tras los videos oficiales de la transmisión televisiva, este lunes el club publicó un video en sus redes sociales en el que muestra tomas inéditas del partido.

La cámara, que estaba a un costado del arco calerano, captó emocionantes imágenes de los goles azules, y las expresiones de cada jugador.

También se registraron los momentos previos al partido, así como las celebraciones desenfrenadas en el camarín de la U.

Fuente

• Like
Reacciones: fetox21
Sinceramente no quería que se fueran a la B, pero igual se notó el maletín... :XD:

• Like
Reacciones: Felcohn
Sinceramente no quería que se fueran a la B, pero igual se notó el maletín... :XD:
todos piensan lo mismo (siendo que me gusta la U pero me dolió el resultado igual porque Curicó Unido jugará la promoción, además al Curi le robaron el partido cuando jugó contra Colo Colo)

• Like
Reacciones: KrEuLox
Soy de colo y debo decir que jugaron bien y no dejaron de atacar. Mire pocos partidos de la U en este campeonato y vi este partido con atencion y tiene de sobra para dar la pelea en el proximo torneo.

Puta me cuesta creer que en un arreglo el equipo que tiene que ganar se dejen meter dos goles....para que la weá sea más épica al final...

En volá cuando se vieron perdidos el wn del maletín aumentó la oferta al presidente de Calera y este se la transmitió a cuerpo técnico y a los jugadores....los goles tan seguidos fueron muy raros , no le habían llegado así de fácil en todo el partido Po wn...y justo al final sueltan todas las marcas..... sospechosa la weá...

• Like
La Calera terminaron trotando los jugadores, les regalaron espacios y las pelotas ni las peleaban.

La tercera es la vencida madres culias, el proximo año se van a la B.

• Like
No sé si fue el 2 1 o el empate, pero hay una parte en que el Sacha saez se tira solo casi en el área de la calera y la defensa está adelantada, y le deja servida la pelota a la u justo pal pase gol de cañete. Pa mi sí que hubo, pero nunca sabremos

Última edición:
  • Like
Reacciones: LeNoire
Nah,no me compro esa remontada,sobretodo teneindo en cuanta que hace mucho que la U no anotaba. El tercer gol, la defensa de Calera parecian palitroques en vez de jugadores. El hombre del maletin estuvo detrás.

• Like
Reacciones: LeNoire y Felcohn