Universidad el Alba sacrificó perros mascota de la universidad para usarlos en clases de anatomía

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 29 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Asesinato de "Negri" y "Llorón": Universidad del Alba desvincula a cuatro funcionarios y suspende a vicerrector


    [​IMG]

    [​IMG]


    Estamos profundamente dolidos y horrorizados con lo ocurrido con Negri y Llorón", dijo el abogado Valentín Volta, quien detalló los resultados de la investigación interna.

    La Universidad del Alba de La Serena confirmó la desvinculación de cuatro funcionarios y la suspensión del vicerrector de la sede tras el asesinato de dos perros comunitarios que fueron usados para un laboratorio de anatomía en la carrera de Medicina Veterinaria.

    El abogado Valentín Volta, delegado de la rectoría de la casa de estudios, se refirió a la investigación interna que se adoptó tras conocerse el caso, entregando detalles de sus resultados.

    "Estamos profundamente dolidos y horrorizados con lo ocurrido con Negri y Llorón (...) estos crueles e injustificables hechos que conocimos el pasado jueves 25 de mayo dieron pie a una investigación interna", partió señalando.


    Y, al momento se detallaron los resultados de la investigación, precisó las decisiones administrativas adoptadas tras considerar los hechos como "faltas graves" en los protocolos internos y una "colusión para realizar eutanasia de mascotas comunitarias en el laboratorio de anatomía de la carrera de Medicina Veterinaria".

    "Se ha suspendido de manera inmediata la relación laboral del vicerrector de la sede La Serena con nuestra universidad por el periodo que dure la investigación penal que lleva a cabo la autoridad competente", anunció el abogado Valentín Volta.

    Y añadió que se procedió de manera inmediata con la desvinculación del "director de la administración y finanzas, la directora de la carrera de Medicina Veterinaria, el director del Hospital Veterinario y un docente de la misma carrera".

    "En atención a los hechos señalados, se realizará una profunda reestructuración de las asignaturas de anatomía veterinaria de la carrera en la sede La Serena", complementó, al mismo tiempo que dijo que los resultados de la investigación interna serán puestos a disposición de la Justicia, ratificando su interés de colaborar con las autoridades.

    "Lo ocurrido con Negri y Llorón ha golpeado el alma y el corazón de nuestra comunidad, pero con estas severas decisiones administrativas reiteramos que no estamos dispuestos a avalar actos que atentan contra la ética y los valores institucionales", comentó el abogado.

    Por otra parte, confirmó que durante la mañana de este lunes, se interpuso la querella criminal en el Juzgado de Garantía de La Serena.

    [​IMG]





    https://www.diarioeldia.cl/policial...ia-de-universitarios-en-la-serena-101503.html
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Más perritos y gatos han muerto por culpa de los haitianos y venecos que traen sus costumbres comunistas, en la unión sovietica se practicaba canibalismo porque hasta las ratas se extinguieron y todos estos progres llorones defienden al invasor maltratador de animales.


    [​IMG]
     
  3. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Puta que son maricones los weones.....

    Si yo utilizo a alguno de esos weones que mataron a los perros, los del indh me hacen mierda.
     
  4. goreadicts

    goreadicts Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me da lastima por los estudiantes, se habían encariñado con los perros, pero que universidad permite criar perros callejeros?? ese fue el error, se toman los perritos y se dan en adopción altiro, los perros callejeros hasta son violados wms, hay gente muy enferma y puede ser desde un vagabundo hasta un puto juez.
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.911
    Que terrible que hayan sacrificado a esos pobres e indefensos animalitos comunitarios (vagos-callejeros) existiendo tanto feto dispuesto a ser abortado.
    Pero bueno, ya que la legislación chilena castiga el maltrato animal la cana te espera matador.
    La definición de asesinato solo es aplicable al ser humano, los animales se aplica matanza, sacrificio o biocidio según sea el caso.
     
    A Dolce Gabbana, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    1.538
    Csm hijos de puta
    Carcel a esos weones
    Prohibicion de volver a trabajar en educacion
    Por la xuxa
     
  7. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Dishnihaaaaaa para los perros comunitarios, bien por las sanciones de suspender a estos funcionarios, mismo castigo se deberían hacer contra los funcionarios que adoctrinan, relativizan y normalizan la pedofilia, avalan la violencia en las aulas.
     
  8. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    757
    Malditos sean estos weones y todos los que atenten contra los animales....la vida de estos dos perritos tienen lejos más valor que estos weas que participaron en esta matanza....un par de latigazos a la antigua deberían dar a estos asesinos y dejarlos botados...puta que rabia me da ....
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.989
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    en que mente qlia enferma y asquerosa, se les ocurre hacer eso? y para peor veterinarios weon

    no basta con que despidan a los imbeciles que hicieron esto , deben pagar con carcel
     
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Perro muerto abono para mi huerto :carrete:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.911
    Q me reí con tu comentario, fue preciso desde la perspectiva de tu nick y avatar.
    Asi que se merece una rica merluza mi estimado cuchoñau.
    Enjoy.
    [​IMG]
     
  12. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.242
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    debieron ir a buscar a las carreteras perros muertos, está lleno. No era necesario matar tu mascota para estudiar anatomía. Un poco mas de empatía con los animales y sobre todo los perros.
     
    A Jsk19 y sulphur les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas