Universidad que recibe mayor aporte estatal (facultad de derecho en paro por "Acoso sexual")

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 30 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Entonces sino es un mojón chico, demuestre un poco de conocimiento antes de opinar. En especial sobre un tema importante como el acoso sexual (y de pasada, podría aprender que la guerra fría terminó en el 90, por lo que el comunismo ya no tiene ninguna importancia real)

2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    772
    :awesomehands:

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    1- Sabes lo que es una falacia? Eso es un ad hominem.
    2- No veo una necesaria relación entre comunismo y defender a las mujeres de los acosos. De hecho "la primera ola" feminista fue liberal.
    Camille Paglia es feminista y nadie dirá que es comunista, mccloskey es transexual y liberal, Maria Blanco vino hace poco a dar charlas al fpp y es liberal y feminista también, y sin ir más lejos tienes a otra transexual liberal acá mismo en Chile:

Así que eso, igual antes de contestarme informate un poquito para que no me hagas perder tiempo.

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Tu mismo la primeraa ola de feministas fue liberal, no te has dado cuenta como a cambiado el movimiento si lo analisas de sus inicio, por algo soros es que que mas apoya este movimiento economicamente y si soros es comunacho tiene los mismo ideales, y justo tiene apadrinado a haiti, filantropo.

5. Khanu00

232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    si amigo el comunismo no tiene ninguna importancia real, no te diste cuenta que la bachelet fue un gobierno izquierdista hasta las bolas y mira en la mierda que se convirtio el pais.

A los comunista les encanta la gente como tu ignorante y que piensan que no pasa nada, cuando pasa de todo frente a tus narices.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Soros es un liberal de izquierda no comunista, aweonao :lol:

7. Khanu00

232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    isquierda comunismo la misma caca con diferente olor, o el mismo olor?

Has leído de soros has visto entrevista, el quiere que todo el mundo sea igualitario sus ideales comunista, obviamente el si multimillonario, sabes hasta me da paja ya responder webadas a gente penca.

8. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya saben cabros, se puede ser liberal y comunista a la vez, nos lo dijo el retardado mental de Khanu00 :lol::lol:

¿Supongo que también crees que alguien puede ser ateo-cristiano? :lol:

9. Khanu00

232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    si amigo es como si yo te hablara todo el rato de mis ideales comunistas y al final te dijo que soy liberal eso me escusa de todo, se nombra asi pero que tiene de liberal su idelogia que trata de imponer.

Sabes lo que es ser liberal? insisto has vistos sus entrevista y las formas de pensar que tiene, enserio consideras que tiene un pensamiento liberal, ya pues compadre piense un poco y no sea weon.

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    1)si piensas que la izquierda se agota con el comunismo entonces el ignorante no soy yo
    2) si piensas que Bachelet tuvo un gobierno comunista entonces definitivamente el ignorante eres tú
    3) lo que piden los futuros abogados, es un cambio de norma respecto al acoso sexual. me alegra saber que tendremos una generación de abogados críticos del sistema (si ser crítico es ser comunista, definitivamente el cagao de la cabeza que vive en los 80 eres tú)

11. Khanu00

232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Sabes no se por que me acorde cuando ganaron estas niñas el segundo lugar de la copa america y gracias a ellos y por suerte tomaron relevancia y salio la chancha extremista izquierdista asquerosa de la bachelet diciendo que era culpa del gobierno de piñera el nulo apoyo a estas mujeres tan esforzadas, y la vieja sinverguenza populista de mierda salio del gobierno hace un mes ctmmm y las niñas llevan años sin ningun apoyo, son tan cara de raja estos comunistas igual que la gente que les tienen lavado el cerebro con su demagogia barata.
    Y insisto menos mal que salieron bien ya que si se iban en primera ronda seguirian en el olvido.

Y no reconocer que el gobierno de la bachelet no fue izquierdista porfavor compadre no webiemos desde el terrorista extremista de meirda de allende que los comunistas no tenian tanto poder sobre un gobierno

12. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya te dije, Soros es un liberal de izquierda, que no es lo mismo que comunista, pajarón culiao. Pesca un libro una puta vez en tu vida en lugar de andar repitiendo como aweonao los panfletos que te meten por las orejas y el hocico.

Para hacertela corta, todo comunista para ser comunista debe tener por objetivo acabar con la lucha de clases lo que es completamente excluyente con buscar proteger libertades individuales mediante un Estado Liberal, que es precisamente lo que hacen los movimientos feministas lo que les convierte en movimientos liberales.

Ando buena hoy, pregunta lo que quieras y te explico con manzanas si es necesario.

#36 Agnostos Theos, 2 May 2018
    Última edición: 2 May 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas