Universidades Online

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Bjalb777, 11 Jun 2022.

  1. Bjalb777

    Bjalb777 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    17 Abr 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches, quisiera saber su sincera opinión y en especial sobre alguien que sepa del tema, ¿que opinan de las universidades online? valen la pena?, estaba viendo universidades extranjeras como Tech (universidad tecnológica) y Universidad de valencia, ambas universidades online que quedan en España, en mi caso quiero hacer un master de psicología el cual aun no tengo decidido, sin embargo, no tengo idea si un titulo en estas universidades es reconocido y validado.

    Si alguien sabe agradecería que me comente su experiencia o conocimiento (por favor no venga a tirar mierda por tirar mierda).

    Gracias de antemano
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.079
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Mira las becas de la OEA, a vece a ya becas por especialidad... Muchas online.
    Además tienen el respaldo de la OEA, obviamente, por lo que el tema de calidad queda medianamente protegido
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.544
    Me Gusta recibidos:
    1.286
    A modo personal (soy Ing. Comercial, ya titulado hace más de 10 años) puedo hablar con fundamentos.

    Todos esos MBA, Master, Diplomados, Cursos de Especialización, etc solo sirven para tener más conocimientos, pero no sirven para que tu CV sea más valorado, ya que no cuentan con respaldo (al ser online pierden ese respaldos si fueran presenciales). Los cursos que son más valorados son los de Teleduc (de la PUC) y de IACC.. los demás no pesan nada, pero en estos cursos online para aprender necesitan constancia y dedicación... de lo contrario solo son perdida de tiempo y dinero.

    Recuerdo que hace un tiempo me llegó un CV y esta persona tenia un montón de cursos de perfeccionamiento de Coursera, el cual lo vi con la persona de rrhh de la empresa y ella se rió de este CV, ya que la persona en cuestión pensaba que podria optar a mayor sueldo con sus cursos. De hecho se entrevistó a la persona y pedía un sueldo de 1MM, cuando el sueldo al cargo era de 600mil y segun ella con sus cursos su CV era más valorado.