La Junta Directiva de la Universidad de Santiago de Chile aprobó la Nueva Estructura Orgánica del plantel, que comprende esta Vicerrectoría inédita en Chile, además de una nueva Facultad y otras importantes novedades para la Institución.
La Junta Directiva de la Universidad de Santiago de Chile aprobó la Nueva Estructura Orgánica del Plantel. Entre las novedades de esta nueva estructura, destacan la creación de la Vicerrectoría de Calidad de Vida; Género, Equidad y Diversidad; y de la Vicerrectoría de Finanzas y Logística.
Esta nueva estructura de la Usach comprende, también, la creación de la Facultad de Arquitectura y Ambiente Construido, el cambio de nombre de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante a Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil y el establecimiento de la Unidad de Defensoría Universitaria.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-diversidad-para-mitigar-la-desigualdad.shtml
