Universitarios bolis quemaron una bandera chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mackblacks, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Satoru

Satoru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JaJaJa!!!
    PD: Wn por tu culpa se dieron cuenta en la ofi que estaba leyendo Portalnet!
    :XD:

2. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhha qe lloren los indios qls ni ahi por el quesillo de la tula los feos qls cara de indios me los paseo mar quieren que le alegen a paraguay mejor o brasil .

3. RODOFOLFO

RODOFOLFO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se caguen por ñipa los Q·Q"QQ·"QQ·%%QQ·S%$·$·$·$W·$W$W$W$

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.459
    igual no tendran mar :cafe:

quememos una bandera boliviana mejor :lol:

5. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tienes toda la razón, existen muchas personas en chile, que han o harían exactamente lo mismo.
    el boliviano presenta un síntoma de disconformidad con el manejo de las autoridades, por otro lado el chileno se ciega y utiliza discursos redundantes respecto a una salida soberana a bolivia.
    por consiguiente en mi caso siendo chileno, igual me pasaría la bandera de chile por el pico, saludos cordiales

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    pero que mierda estas diciendo traidor a la patria........ BANNEO PA ESTE QL

7. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Estos weones son estudiantes de biologia marina o de acuicultura?????

8. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    No, los chilenos que queman banderas lo hacen para decir que están disconformes con el gobierno, el amor a la patria es un asunto muy diferente. Por lo tanto no ayo el sentido (Mejor dicho no hay sentido alguno) a quemar banderas para estar en contra del gobierno, quemar una bandera de cierto país da ha entender que estás contra todo lo que tenga que ver con ese país, entonces según tú, te pasarías a todos los chilenos por el pico y obviamente a todo lo que significa ser chileno.

Saludos.-

9. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí quedaron con sus petitorios y siendo bien realista la única manera de que Chile le de mar a Bolivia es si ganan en alguna guerra que se arme.

10. curioso27

curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    visualiza lo siguiente: la bandera es un símbolo representativo para muchas personas, existen quienes la utilizan en ceremonias fúnebres, en fiestas de septiembre o simplemente en manifestaciones populares, a mi juicio sigue siendo un símbolo y nada mas que eso.
    símbolo de que?, símbolo de limitación política geográfica, símbolo de autoridad, de poder, eufemismo para una sociedad.
    la gente se refugia en esta bandera y utiliza como representación de lucha, sin darse cuenta que esta misma es representada por quienes no nos representan, se entiende?... ej. vemos a diario en los medio de comunicación, una publicidad donde se utilizan banderas; créditos bancarios, planes te de telefonía celular, productos de uso cotidiano, campañas políticas, (importante, no te enredes con el capitalismo, ni los "beneficios" de aquellos servicios que acabo de mencionar), solo limitate, enfocate a lo anterior y ahora pregunta, es justo o valido que aquellas personas nos engañen, nos endeuden, nos timen usando nuestro símbolo "patrio"?, por que manchan nuestra querida bandera?
    .... ves, es eso a lo que me refiero, favor no confundir una bandera, con una sociedad.
    es por eso me paso la bandera por el pico!

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bolivianos wn hasta cuando con la rabia y el odio no se dan cuenta que hacen el ridiculo frente a todo el mundo Xd

12. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Monos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa analfabetos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas