Universitarios llaman a movilización para el jueves en rechazo a los anuncios de Piñe

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kymani, 25 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    De allá somos!

No me gusto el discurso de piñera en relación a la educación...
    Pues a primera no sé como va evaluar ed. física en el SIMCE, parece chiste...además de querer evaluar inglés, cuando tenemos una deficiencia en nuestro propia lengua materna, pues los chilenos hablamos muy mal nuestro idioma, tenemos mala gramátia, ortografía y una terrible pronunciación.

Por otro lado su 'super' idea de crear 50 liceos de exelencia académica con alumnos SELECCIONADOS, imaginense las consecuencias, como va a crecer la brecha de desigualdad, los alumnos con mejor rendimiento entran a los mejores liceos, pero que pasa con los que realmene hay que guiarlos?, con los que tienen algun deficit?, con aquellos que realmente se les hace difícil o con ellos que avaces hay ke presionarlos más?, ellos van a kedar fuera de una educación de exelencia, basta de la desilguardad, la CALIDAD DE EDUCACIÓN DEBE SER PARA TODOS, LOS LICEOS DE EXELENCIA DEBERÍAN SER PARA TODOS, además creanme que con esto se van a lavar las manos, diciendo que tienen 50 liceos municipales que son de exelencia, con eso se van a sacar al excusa de que los liceos fiscales son malos.

Se muy bien el dificil momento que pasan la gente del sur a cauda del terremoto, pero no es excusa para dejar de lado los demas ámbitos del país, sobre todo la educación, que es la que forma a la sociedad de mañana, la educación es lo más importante y eos no se puede dejar de lado, menos tomar tan malas medidas.

saludos!

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Dejen de webiar , y vayan a estudiar mierdas.andan puro webeando , siempre el sistema a funcionado igual , y si aun esta asi, es por que es lo mejor que hay no màs aqui en chile, si no les gusta virense del pais... y no soy incorformista , pero el weon que quiere estudiar ESTUDIA con o sin recursos , si no tenis recursos existen MILES DE CREDITOS , y si tenis recursos ,dediquense A ESTUDIAR vagos de mierda! , no todo es carrete en la U

3. Herektor

Herektor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas chistoso de todo es que los que hacen paro son siempre los mismos, los de las carreras humanistas, por que los de ingenieria no tiuenen tiempo para hacer paro.

Saludos

4. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los de la confech se supone que representan a los estudiantes....y las weas muchos queremos terminar las pruebas relajados con tiempo no que se nos junten las weas marcha pacifica y las weas puro vandalismo encubierto chuchadesumadres no piensan wn no se que mierda estudian estos wns

5. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    tu lo has dicho los liceos de excelencia seran para todos....para todos los que se saquen la cresta estudiando para sacarse las mejores notas eso es excelencia

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto perro....me pasó a mi que mi casa por estar encerada no me daban becas....mis amigos toos con beca presidente de la republica, becas pa ir aliceos sin pagar ningun peso, les pasaban desde el uniforme hasta la plata pa la micro y preferían irse a tomar a a playa; son toos ahora weones vagos que pasan acostaos too el dia.
    El puntaje que deba mi informe socioeconómico no me ayudaba, incluso cuando en la basica me sacaba la xuxa estudiando....y ahora gracias a MIS VIEJOS estoy en la U.

Eso es excelencia...pal q se sake la xuxa, no pal que se considere tiene "menos oportunidades"

Y en cuanto a las protestas de los sñores estos....una risa, al final es capeo de clases, el fin primero de las protestas se conserva en los menos. La flojera , el desorden y las ganas de kedarse en la casa en más de la mitad.

Las protestas deberían ser parte del calendario como los días feríados, poq de veras me parecen un chiste.

7. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que nivelar pa arriba po weon, no porque un par de weones no sepa nada de nada, te vay a cagar a los que de verdad estan interesados o les de la cabeza.
    Con tu pensamiento mediocre chile nunca va a progresar.
    Los liceos de exelencia son para los que se la pueden, y asi los que no se la pueden van a poder recibir la atencion nesesaria para que de a poco surjan, no se si fuiste al colegio, pero es tipico de todas partes que los weones que msa sabemos, al final perdiamos el tiempo esperando a que los weones pencas terminaran de hacer las cosas, ese tiempo perdido lo van a poder aprovechar mejor

8. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que los post de más arriba (con alguna excepciones) son puros niñitos opinando !

9. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ya empesamos con los paros

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    feos culiaos justo que estudio entre el centro y la usach

11. padryno69

padryno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos perro todos los universitarios unidos!!!!!!!

12. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Manga de weones comunistas frustrados dediquense a estudiar... que despues los mismos weones dirigientes universitarios se venden a los partidos políticos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas