Universos, dimensiones y existencias paralelas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Gringo_, 21 Mar 2011.

1. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema, espero que así como agradeces y bendices, no insultes el resto por la posibilidad que no les guste, te lo digo porque ya me insultaste en un tema tuyo.

2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MUY BUENO. EL TEMRINO SE ESCRIBE "googol" y lo mas grande seria el "GOOGOL PLEX" (10 ELEVADO A 10 ELEBADO A 100)

RECOMIENDO VER LOS DOCUMENTALES DE CARL SAGAN "COSMOS"

3. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    "hay una teoria, que resulta hermosa, pero esta lejors de ser comprobada por la ciencia y tal vez nunca podra ser demostrada; se ha planteado que el universo no es mas que un electron cerrado dentro de un universo increiblemente mas grande y ese mismo universo es otro electron cerrado, incluso los electrones de nuestro universo contienen cantidad infinitas de universos. regresiones progresivas en ambos sentidos. cosmos sobre cosmos y universos sin fin"
    carl sagan.

4. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena, supuestamente los andromedarios dividieron nuestra linea de tiempo, nosotros estamos en la copia de la original, en el momento en que Juan Pablo II casi fue asesinado. Y en la original esta la zorra, nos estamos destruyendo en guerras. Según fatima en los años 1993 y 1997 empieza a quedar la caga y entre 2003 y 2012, son los años definitorios para nosotros como raza. Pero anda a saber que parte de esto es verdad, si es que hay algo. De aca saque esto http://xentinels.blogspot.com/2008/06/exopolitica.html esta abajito.

Saludos

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    temaso perrito gracias

6. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Primer tema tuyo que me interesa realmente así que cuando tenga tiempo lo leeré bien.

Por el momento gracias.

7. Nicrossover

Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente wn se agradece
    vale por el tema
    ami me interesan mucho estas cosas

8. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas moradas hay en la casa del señor!! me acorde de eso

9. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente tema!!!
    Y lo agradezco bastante ya que este es uno de los temas que me apasiona. Siempre me he hecho esa interrogante de la existencias de otros "yo" en diferentes universo y como estos pueden interactuar.

Tengo la simple teoría de que cada vez que uno tiene un deja vu, es por que alguno de sus "yo", en algún universo,ha pasado por esa situación.
    Como tambien he pensado que todo lo que la mente o la imaginación puede pensar, es por que eso realmente existe en uno de estos universos y al llegar a ese punto, se crea una especie de conexion, y cada vez que ese pensamiento atrae más pensamientos de esa índole,es por que esa conexión se ha realizado de tal maner, que uno puede atraer a su imaginación sucesos o cosas que estan pasando (o pasaron) en uno de esos universos.

No sé si se me entendió, ya que igual es dificil explicarlo :p

Saludos!