uno de los procesos mas dificiles de mi vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 21 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Manases, no puedes mejor crear un tema, donde expongas tu opinión acerca de las distintas denominaciones Cristianas; principalmente para no desviar hacia una cosa "propagandística" cualquier tema; en especial este; que NADA tiene que ver con lo que pensemos individualmente de cada Iglesia.

Soy Ateo; pero existe algo que se llama respeto y mesura; no dejemos mal nuestra imagen con un "fanatismo" al anticlericalismo.

Salu2

2. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Estimados:
    Como dice Diego los invito a acotarse al tema y no dejarse llevar por algo pasional, aunque de partida inicia asi..

El debate puede ser mirado de diferentes aristas, solo que nadie es el dueño de la verdad, y menos insultar a otro user...

El tema esta siendo mirado desde otra linea..
    Asi que los invito a crear otro tema... o a responder a lo que acota este tema...

Por otro lado los invito a pasar por las reglas de debate...

O sino definitivamente el tema se borra...

Un saludo

3. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    UPs,,,agachen el moño no mas!!XD

4. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    obviamente, si se me compara con gente realmente desgraciada, yo no he pasado por nada.
    si te aburre o entretiene mi manera de ver las cosas, me tiene exactamente sin cuidado, pero aclaro que no vine acá a hacerme la pobre niña pobre en la vida, estás malinterpretando mis palabras, y ya lo he dicho hasta el cansancio que los hechos en MI VIDA SOLO ACELERARON ALGO QUE TARDE O TEMPRANO IBA A SUCEDER DE TODAS FORMAS,la separacion de mi familia no gatilló finalmente mi conclucion, no logro comprender por que algunos no entienden algo tan simple como aquello
    mi vida no ha sido tragica en lo absoluto, de pobre no tengo nada, ademas la vida de cada uno es dificil en su medida.
    solo dices eso por el hecho que de alguna forma, te des cuenta o no, buscas desacreditar todo lo que he dicho, apocando mi punto de vista y ridiculizando un proceso que se que no he sido la unica en pasar, realmente te da rabia que exista gente como yo, por eso dices lo que dices.

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que muchos han alegado que no se distorcione el tema pero yo a este tema no le veo una linea clara de que se quiere debatir, sobre lo que dijo el señor manases el cree que todo es conspiracion, corruccion asi que no me sorprende lo que plantea, pero le sugiero que cree un tema para eso en vez de estar ironizando aca, sobre lo que dices Ikaana creo que se puede respetar el motivo por el cual te hiciste atea, mi punto es que creer que eso acelero el proceso creo que es un error ya que talvez si no hubieras pasado por eso no serias atea, creo que el problema de muchos es que no entienden por que suceden cosas malas y por eso culpan a Dios o reniegan de el por que no entienden como un Dios permite eso, yo no entiendo muchas cosas del mundo pero creo, bueno solo eso saludos Xau

6. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Ikaana yo tambien te he leido varias veces.. de hecho te recuerdo del primer problema sobre un tema que supuestamente se borro...
    Y aunque aveces encuentro que el testimonio de vida es algo NECESARIO...
    yo no he alcanzado a percibir que tu sientas que eres la mas sufrida...
    pero si siento cuando te leo siento que el mundo esta en contra tuya...

Yo soy Agnostica.. mi modo de pensar cambio cuando entre a la U, siempre me cuestiono como el hombre no razona de manera ejemplar y de acuerdo a un nivel taxonomico alto... siendo que esta dotado de inteligencia.. pero nunca he sentido o me a preocupado que alguien no piense como yo... (si les gusta bien.. si no bien también )

Y si la Iglesia miente, o sus fieles son tan incredulos... problema de ellos.... mi pensamiento no lo cambiara nadie....

Yo no creo que nadie aqui este apocando tu testimonio....
    pero crees que es facil siendo que el tema se desarrolla de manera pasional?

tu diste una opinión.. que yo he leido nadie a apocado ni menos insultado.. (sino soy la primera en oponerme y castigar dicha conducta), y si un usuario da su opinión esta en todo su derecho no? como a ti te da lo mismo.. obviamente a el tambien le da lo mismo...

Es por esto que quizas es preferible que seas menos pasional en tus temas.. tu eres una niña inteligente... pero usa esa inteligencia a tu favor..

desde ya... un saludo!

7. euronymous

euronymous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

y tu kien te crees en burlarte de lo ke ella ha vivido solo por ke no cree en la religion ??...CREES KE ELLA ESTA AKI PARA LLORIKEAR COMO TU DICES POR LO KE ELLA HA SUFRIDO ??

ACASO LA CONOCES COMO PARA DAR UNA PSEUDA Y SEGUN TU, CERTERA OPINION DE ELLA?? HAS SABIDO TODO LO KE ELLA HA VIVIDO Y SUFRIDO COMO PARA KE TE VENGAS A BURLAR Y CUESTIONAR SU VIDA Y MAS ENCIMA ERES TAN MATE *** KE PONES MUCHAS KOSAS COMO EJEMPLO KE SEGUN TU , ELLA NO HA VIVIDO NI SUFRIDO ??

ELLA NO ESTA AKA PARA CONTAR SU VIDA, POR KE ELLA SOLO CONTO UNA PINCELADA DE LA MISMA Y NO TIENE PORKE DAR MAS DETALLES SOLO POR KE UNOS MATE **** CUESTIONAN, IRONIZAN Y HASTA SE BURLAN DE ELLA SOLO POR KE NO COMPARTE UNA CREENCIA O RELIGION Y MAS ENCIMA HABLANDO PURAS VENDIAS COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA VERDAD

#43 euronymous, 4 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2008
  8. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Insisto creo que le estan dando mucho alargue a esa respuesta.. y creo que no la entendiste del todo bien....
    te invito a leer mi respuesta...

Un saludo

9. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Disculpa compadre pero lo que plateo ese users es lo que se entiende con el inicio del tema (el tema creado por Ikaana no es muy claro sobre lo que se quiere debatir), pero te pido que no ataques a todos lados, los que creemos no somos dueños de la verdad pero ustedes tampoco y creo que estan de mas las descalificaciones esto es debate y yo solo te he visto pasar para criticar a los demas asi que te pido que aportes a la discucion envez de venir atacar,

sobre el tema ya platie una vision de porque algunos creen y otros no despues de sufrir problemas.

Xau saludos

10. euronymous

euronymous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno igual pido disculpas si dije algo ke no debia , aunke tampoko me retracto de mis palabras hacia el autor de ese post. en todo caso la misma rabia ke senti en ese momento, me motivo a devolverle el post de esa manera y tampoko era mi intencion meter al mismo saco a todas las personas ke postean en este tema, solo es ke hay cosas ke simplemente me molestan por decir lo menos

saludos

11. _DeMoNiA_

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estimado... como dije yo he leido las respuestas una por una.. y he llegado a poner objetivamente si alguien insulta a Ikaana (en el caso que sucediera yo infracciono asi de facil)

Como ya dije antes... este tema es muy pasional... mas que racional... es por esto que tu Ikaana y otros usuarios lo han concluido de la misma manera...

Se puede de otra forma...?

No lo creo la base del tema ya es asi.. que mas podemos pedir?

Ikaana claramente dice que ella no cambiara como piensa.. y no crea que sea la intesión de ninguno de nosotros.... por tanto poco le debe importar la opinión de Charchazo... como a el la de ella..

Nadie ni nada opaca su testimonio...

espero no continuemos con los dimes y diretes...!

12. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi caso es muy parecido al tuyo y con eso te digo todo. Pero yo tuve y sigo teniendo la mala fortuna de padres que me obligan a ir a la iglesia. HAsta que acabe mi cuarto medio será así (queda un año solamente) y creo que eso fue lo que me hizo volverme adverso a tanta mentira. Y concuerdo fielmente con lo que dices tú: La gente que no cree, no tiene por qué ser mala. Quizás podamos recoger los valores que enseña la iglesia católica, pero no sus creencias. Son cosas muy distintas. Saludos y gracias por tu aporte.-

A _DeMoNiA_ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas