uno mas de mis casos de experiencias propias

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por mannrrini, 1 Sep 2013.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Amigos les sigo comentando otra de mis experiencias, busquen las que han sido publicadas por mi, son todas reales 100%, sin agregarles nada de ficcion.

    esta vez les comento y me sujeto a alguien que sepa mas de estos temas, si lo que relatare pudo ser real o no.

    aqui les tendre que dar unos datos mas personales pero en fin siento que a quien le interesa estos temas disfruta de conocer experiencias reales. bueno de partida ya estoy mas viejito y ya tengo 35 años, estudie ing civil por lo tanto manejo muchas areas, esto es importante al momento de discriminar una experiencia. bueno lo segundo es que mi señora quedo viuda a los ventisiete años, imaginense eso yo no la conoci si no hasta 2 años despues, yo la vi y me enamore de ella, no se habia insertado a la sociedad despues de mucho rogarles un par de amigas lograron sacarla y me conocio a mi , su marido le daba todo lo que necesitaba pero tampoco ella podia hacer vida social( era muy linda y la cuidaba demasiado), en fin cuando comenzamos ya a quedarnos juntos y yo ya teniendo varias experiencias paranormales hacia atras un dia en su casa comenze a sentir la presencia de su ex, y a veces estando con ella la casa crujia, el techo sobretodo muy fuerte, y ella me decia que no me preocupara que eran rollos mios, pero eso no se quedo ahi y yo un dia me acerque a una foto de el y le dije que no se preocupara que mis intenciones eran buenas, la cosa que un dia durmiendo (obvio con ella), empeze a tener una sensacion de pesadez dentro del sueño parecido a la paralisis del sueño sensacion de ahogo y que algo que pesaba toneladas me aplastaba ...de repente percibi claramente que era su ex el que trataba de entrar en mi cuerpo, yo dentro de mi mismo sueño(estoy consciente que no estaba despierto), supe en mi estado que era el, y logre entender lo que el queria de mi....el queria usar mi cuerpo para poder acercarse a la que fue su señora....yo sintiendo que era el y repito todo dentro de esa sensacion de ahogo y pesadez le dije que estaba bien...ahi senti como fisicamene mis brazos se acercabana a ella (aqui no se si realmente los movi o sentia que los movia)...la cosa es que todo esto me empezo a cansar ..y sentia que no tenia energia en mi cuerpo ..cero como que me iba a desvanecer ..no se como explicar esa parte..ahi yo le dije que ya era suficiente..y empeze a luchar para expulsarlo ...porque sentia que me iba como a morir no se....en eso despierto pero fue un despertar como si estuviera completamente anestesiado..tenia que hacer una fuerza inmensa para poder abrir los ojos..moverme un poco..ahi se desperto mi señora y yo cuando ya empeze a recuperar el control normal de mi cuerpo le pregunte si habia sentido algo..no se..y me dice que no...yo le conte emocionado que habia estado su ex, ahi ..que vino a visitarla....ella solo me escucho y me dijo que nada que ver etc...ella no cree en estas cosas claro.....como ven es una historia rara pero cierta....es muy parecida a cuando en la pelicula ghost el tipo le pide el cuerpo a la negrita....para sentir a su señora.....cuatico, y hasta a mi me da un poco de risa pensar que alguien pueda creer que lo invento..pero juro que no es asi.

    Saludos a todos y seguire escribiendo mas experiencias a medida que me acuerde ya que son muchas...si alguien sabe mas de todo esto que me escriba para que me diga que rol cumplo por que he tenido estas experiencias...
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eeeh clásica historia de parálisis del sueño, nada mas que eso, inconscientemente tienes miedo de la relación anterior de ella, anda al psicólogo si te sigue pasando.
     
  3. zoe20

    zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay un libro que habla de muchas experiencias paranormales q no recuerdo su nombre xq lo leí hace caleta, pero allí aparecía la historia de un hombre que se enamoro a primera vista de una mujer, la mujer muere y no logran conocerse, el hombre con el tiempo volvió a enamorarse de otra mujer y con el tiempo se da cuenta que por las noches su mujer sufre cambios extraños, o hacen cosas que después ella no recuerda, una noche su mujer se acostó a dormir como siempre, y luego de un tiempo se despierta y le habla con su voz, pero el hombre sabe q no es su mujer, la wea es q la mina muerta iba todas las noches al cuerpo de la otra mina pa tener relaciones con el wn, el wn estaba fascinado xq realmente su mujer en la mañana no se acordaba de nada, y con el tiempo, la mina muerta le dice q va a tener una hija y le dice una pregunta q el debe hacerle a esa niña cuando cumpla 7 años y la respuesta q la niña dara, la wea es q la mina muerta no volvió mas, y tuvieron una hija, y la pendeja al final era la mina muerta.. xd
    la historia es muy dificil de creer pero en una d esas algo debe tener de cierto.
    voy a tratar de acordarme del nombre del libro
     
  4. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Tengo innumerables experiencias con “parálisis de sueño” como lo llaman (como consejo no vayas donde psicólogo ó psiquiatra, debido a que, te van a llenar con pastillas caras, que lo único que hacen es doparte y no son la solución u aporte alguno). Respecto a las buenas entidades y malas entidades o malignas, yo que tú me preocupo, debido a que, las entidades que son buenas, a uno lo contactan no haciendo lo que te ha sucedido a ti, sino que, es completamente agradable la experiencia, constructiva, placentera. En cambio las entidades malignas hacen lo que te ha sucedido a ti, tal vez no sea el “ex”, sino otra entidad.

    Bueno ése era mi humilde aporte.
     
  5. torpedos

    torpedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    noce a ti, pero a mi desde siempre me acosa una niñita de como 5 años, siempre es la misma persona, no logro distinguirla cuando esta parada al lado de mi cama y de un momento a otro salta sobre mi y no me deja casi ni respirar, ni gritar ni nada, no logro verla pero se que es una niñita de como 5 años, vestida con pijama y el pelo largo, ase como un mes le conte a mi vieja que esto me ocurria casi siempre y mi vieja lleno de santitos y cruses mi abitacion y desde entonces no la e vuelto a ver, yo no creo en dios para nada, crees que sea paralisis de sueño o sera otra cosa.
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    un psicólogo no puede recetar pastillas, no es necesario estar enfermo y es el profesional idóneo para dudas de este tipo, lo único que hace es hablar sobre lo que te pasa y enseñarte como manejar tu mente de la mejor forma, además algunos son expertos en cosas del sueño e hipnosis, además te pueden enseñar algunas cosas sobre programación neuro lingüística para poder superar una adicción o mejorar algún área de tu vida, pero claro, es el 2013 y todavía hay gente que cuando está enferma o le pasa algo todavía creen en brujas, chamanes y curanderos, es insólito que en pleno siglo 21 la gente siga creyendo en esas cosas.


     
    #6 edu78, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    bueno a mi en la casa que vivia con mis papas me estuvo pasando bien seguido que durmiendo boca arriba sentia igual como si alguen se dejara caer encima de mi cuerpo...y que pesara una tonelada..y esa cosa se trata de meter dentro de mi,,como la sensacion uno la siente fisicamente reacciona y se despierta del estado de sueño e instintivamente tu alma empieza atratar de expulsarla de tu cuerpo....pero no es paralisis del sueño lo que me pasa......ya que la ultima experiencia que tuve fue durmiendo empiezo a sentir dolor en la punta del dedo de la mano...fue tan fuerte que me desperte...cuando abri los ojos vi a una niña de 6 años aprox que me estaba tocando con su mano.justo donde a mi me dolia..en la noche la vi rodeada de un aura medio celeste luego ella tambien se sorprendio y se arranco ...cuando se fue lo hizo igual como en camara rapida...y flotaba, la vi rodeando la cama y desaparecio en mis espaldas.......tambien he visto el fantasma de una señora pero era su aura de color marfil...este fantasma atraveso la muralla a 1 metro de mi y desaparecio y la muralla crujio entera...bueno y asi otros entes.,,un hombre en la pieza de mis papas...yo pense que era un tio pero resulto que no y desaparecio no sin antes cambiar el canal de la tele( el control estaba lejos de mi y no habia nadie mas que yo y mi supuesto tio)...fue su mensaje para decirme que no lo habia imaginado...la tele despues no fallo mas..de cambiarse sola de canal...bueno tengo muchas historias paranormales...por que me buscan no se.....