Hace un tiempo.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pepelota5, 27 Ene 2013.

1. pepelota5

pepelota5 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trataré de ser breve y a su ves lo mas explicito posible.
    Lo "fantástico" en si mismo no es del todo parte del cuento, podriamos añadir decapitados o pajaros negros con los ojos rojos para hacerla mas interesante, pero soy alguien mas fiel a como pasan realmente las cosas.
    Comenzaré explicando que desde chico "veo cosas" y sin diferir de la opinion extendida es que trato de buscarles el lado "Lógico".
    Soy de Quillota (quinta region al interior, aproximadamente una hora de viña del mar para quienes no se ubican) corrian aquellos días donde sin exito trataba de aprender a tocar guitarra y la luz seguia cortandose al menos una ves a la semana culpa del terremoto, sentado en la ventana mirando la noche misma es que veo una niña pasar por afuera de mi pieza, cosa que me parecio rarisimo ya que vivo en las afueras de la ciudad misma en una parcela cerrada, asi que si no era una de mis hermanas definitivamente era o un ladron o un fenomeno climatologico de poca explicación.
    Sin mentirles la niña no era fea (rubia pelito corto como en melenita, vestido negro, tez blanca) de rasgos precisos no pregunten... ya que al menos yo, veo este tipo de gente casi como un "croquis" o un boceto de algo que se supone deberia ser.
    Mire la hora.... tipin 4 de la madrugada (quizas antes) de lo que era un viernes o sabado por la noche bastante tranquilo.
    Llegada la semana y volviendo a mis estudios es que el lunes siguiente no alcance el ultimo bus directo a quillota (Estudio en playa ancha, valparaiso. Donde el bus directo "terror del pacifico" se demora app hora y media en llegar a quillota y los buses interurbanos app sus 2 a 3 horas, segun cuantas veces se le ocurra parar al micrero) por lo que tomé la famosa micro "Dino's" calculando llegaria tipin 12... 1 de la madrugada a mi casa habiendo tomado micro a las 10 de la noche.
    Son las 12 de la noche, yo aun en la micro cuando me llama mi polola un tanto preocupada del pq no me habia conectado a msn aun (utilice msn hasta que no me quedaron conectados casi) entre chachara y chachara me pregunta derrepente algo como que yo deberia saber "Amor! supiste que murio la toña?" en mi cabeza empezo a pasar una lista de "Antonias" que conosco encontrando unicamente a mi hermana chica, por lo que la respuesta lógica fue "Quien chucha es la toña?" por lo visto era una niña bastante renombrada, de buena familia y bastante simpatica (resumiendo.. bastate popular) y al ser yo un ser huraño y callado, era lógico q no apareciera en mi circulo de conocidos. Para seguir conversacion le pregunte como fueron las cosas:
    Polola.- Andaba carretiando con una amiga y un milico parece, el cuento es que chocaron en un poste donde se quemó el auto y murieron todos.
    Yo.- Aaam... que lata... donde fue?
    Polola.- Por ahi por San pedro.
    San pedro es un pequeño poblado entre Quillota y Limache
    <Es aqui mas menos donde me acuerdo de la niña que habia visto fuera de mi casa ya que el dia del choque fue el mismo dia que la vi>
    Yo.- Por esas casualidades.... la toña era rubia?
    Polola.- Ams... si
    Yo.- Pelito corto?
    Polola.- No que no la conocias?
    Yo.- Y sigo sin conocerla... es que creo que la vi
    Polola.- En serio? Te dijo algo?
    <Ella ya sabe que mas de alguna ves habia visto gente>
    Yo.- La nada misma, paso por afuera de la pieza nomas.
    Polola.- Mmmm parece q igual se le aparecio a varias amigas esa noche.... pero pq habra pasado por tu casa?
    Y la respuesta salio sola, resulta que me quedo esa misma duda metida y llegue a buscar por Gugl Erth el sitio aproximado del choque y la primera amiga que se le habia aparecido (todo gracias a contactos de mi polola, quien tambien se consiguio una foto de ella y me cercioré que era la misma) y resulta.... que tirando una linea recta entre el sitio del choque y la casa de la amiga, mi casa estaba dentro de esa linea.
    Osea? Estaba yo a la hora precisa en el lugar preciso.

2. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :O cuatica la historia compa da pa, pensar. Pero lo raro es que se te haya aparecido, siendo que ni la conocías ( como amiga) y se supone que pasa eso con los conocidos más cercanos

3. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ahi un tema para contar las historias de terror o sucesos paranormales personales ... que fome que hagan un tema para contar una historia , ojo no la desvalorizo...

4. pepelota5

pepelota5 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totoluis.- por lo que supe a las amigas q se les aparecio era como para avisarles que estaba bien, yo la vi pasar nomas.
    Braile.- sorry, la vdd es primera ves q subo algo. Hay manera de moverla? o copy paste nomas y cierro esto?

5. dany_pc

dany_pc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado, muy buen tema... que cuático lo que te pasa... ánimo y fuerza!!!