URGEHAL - THE SODOMIZER [Drum Cover] [Gvty]

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por Gvty Thy Warrior, 13 Oct 2013.

  1. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoooooola queridos amigos de MTD, le presento un cover hecho por un pendejo de 14 años, osea el gran Gvty Thy Warrior...


    Para este trabajillo ocupé mi batería Maxtone.

    [​IMG]


    Y mi cover está destinada a la gran banda Noruega de Black Metal, Urgehal.



    Y bueno, con esto, les dejo mi tema.
    Nota: El tema del fondo empieza en el 1:15, ya que al principio es solo batería, y sería muy estúpido colocar solo una batería al fondo cuando un está grabando la batería...



    R.I.P. ¡Tondr Nefas!

    [​IMG]



    ¡Saludos Compas!

     
    #1 Gvty Thy Warrior, 13 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo digo que pa tener 13 años este weon es seco....
     
  3. Haine

    Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    28.493
    Me Gusta recibidos:
    4
    esa caja qla suena como quien le manda una patada a un pack de chelas ajajajajajajajja

    pero aun asi guty le pones cualquier empeño y te atreves hacer redobles que no son tan simples, te falto definirlos mas terminarlos limpiamente, pero igual hay partes que me gustaron como lo hiciste varios redobles salieron buenos, el trabajo del doble pedal igual me gustó , no sonó parejito todo el tema pero si se nota lo tomaste en cuenta, es dificil dejar el bombo como base, mas si es con doble pedal, que mas...
    emm......intenta hacer la wea que te dije el otro dia sacale el parche de abajo de los toms y vuelvelos afinar y despues le pones unas radiografias u otros parches viejos, veras la diferencia wn...enserio creeme...

    como posicionas el microfono para grabar ???
    lo dejas colgando sobre la bateria ?

    existe otro truco casero para dar cuerpo y que suene mas compacta al grabar, tambien agarra buen sonido el bombo..
    se trata de dejar de frente mas menos 1 metro y algo un parlante de equipo como microfono, el puro parlante sipo..
    lo dejai en una silla wn frente a la bateria....claro que debes pegarle mas fuerte a la caja y a los platillos...

    esa caja qla suena como un peo hace algo con esa caja, suelta el parche y vuelve afinarla....
    que no suene como latas de cerveza ni como un balazo tampoco...


    bien guty, estoy muy orgulloso de ti :ojos:
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que tienes buena coordinacion para tener 13 años. Escuche ambos temas para hacer un parangon y vas por buen camino. Eso si molesta un poco ese platillo y la caja k suenan como dijo el haine como latas culias, pero me sorprendio verte hacer redobles con soltura y los blast beats con harto empeño. Debiste kedar medio molido :XD: Creo la bateria esta demasiado parchada, pero se nota k hay esfuerzo. Sigue adelante amigo y trata con los trucos k dio el amigo haine.
     
  5. Gvty Thy Warrior

    Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 May 2012
    Mensajes:
    20.721
    Me Gusta recibidos:
    4

    Quiero que sepan todos que el platillo de abajo, me refiero al de la foto, está hecho pico, la trizadura ya llegó a la campana, y sobre la caja, es un parche Evan's...



    Ahh y sobre quedar cansado, no, doy como para otro temita mas...
     
  6. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buen cover compadre Gvty, optaste por una cancion con mas tecnicismo y eso es excelente para comenzar a pulirse y sacarle el jugo a la bataka. Note que aveces fallabas con el tiempo de la cancion pero la pega del doble pedal no es tan sencilla. Te recomiendo que si quieres sacar algún otro tema de X banda, este ya lo tengas mas que aprendido. Es un buen método para superarse.

    Pd: estoy que pego esta wea en mi pieza.

    [​IMG]
     
  7. Q.E.P.D.

    Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    16.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo que sueltes las manos, muñecas y patas tocando hueas rockers o heavy metal, luego este tipo de metal se te volvera como hacer una tarea de kinder ...
     
  8. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Guty, este tema es patá en la raja... y te quedo re bueno!!

    Creo que si tomas en cuenta los comentarios del resto, te convertirás en el medio batero weón.
    Tienes harto futuro, tienes solo 14 años y estás capísimo.


    A seguir tocando no mas pequeñín!