urgente. alertas falsas!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nomoliaocu, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ahora todos se creen que puede adivinar.. juegan con la mente de la gente que todavia esta debil y dolida

2. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    = puede ke sean cosas alarmistas, pero a la vez no esta de mas tener sus precauciones, en una de esas...

3. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno, asi que tranqui no mas

4. Memo15

Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pasa,pasa,hay que estar preparado no mas...pero nada de estar asustado todo el tiempo,esa wuea pa la larga es perjudicial no mas

5. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    clos ociosos

6. mascara17

mascara17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se trata de prevenir, y es una posibilidad que haya un movimiento telurico de unos grados conciderable ;), La gente que Todavía cree que los sismos nos e pueden prevenir y que el Gobierno o el Estado quiere siempre el Bien para la gente, en verdad son unos ciegos ;) Saludos ...

P.D: Averiguen sobre las Cme y las explosiones solares ;) y como afectan al campo magnetico de la tierra, habiendo posibilidades de causar movimientos teluricos conciderables.

7. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    men toda la razon
    pero te recuerdo q hace mas de 20 años q fue el anterior terremoto y desde entonces nadie mas tomo precauciones o medidas para minimizar los daños
    y probablemente si no tiembla mas la gente se olvidara de todo y en 20 años mas volveremos a ver los mismos problemas de ahora.

PD: el tema de las cme y las explosiones solares es tema viejo y bien conocido para los portalianos (q a estas alturas ya son todos unos astrofisicos) pero instar a q estos temas, o mejor dicho estos fenomenos puedan ser los caudantes de un fenomeno telurico q ocurre de forma ciclica en nuestro pais, me parece un poco alarmista y sensacionalista.
    es bastante logico pensar q los fenomenos cosmicos influyan en nuestro planeta de forma muy negativa, pero teneiendo en cuenta q somos una simple especie mas en la tierra y q cada 25 mil años tenemos extinciones masivas bien documentadas, da como lo mismo q desaparesca la especie humana, total no somos muy relevantes en el universo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas