Estimados; Tengo un notebook compaq presario CQ56, lo tengo hace años y nunca ningun problema, pero ayer sin querer se me cayó desde una altura como de 1 metro, cayó tal cual asi chantete con la parte de abajo. Lo encendí y empezaron los problemas, windows no inciaba, me salía el recovery manager de HP el que no funcionaba bien, despues le di un analisis a todo el sistema y me decía que el Disco duro tenia falla, algo así como Hard disk failed y algo de Short DST failed, averiguando en la red significa que cagó el disco duro al parecer, la cosa es que intenté repararlo apagandolo y encendiendolo constantemente y tratando de apretar F11, pero ni siquiera me daba la opción de reparación, solo la opción para analisis de problemas.
En fin, ahora resulta que lo prendo y enciende bien, pero la pantalla no se ve, pareciera que estuviese apagada y la luz del boton bloqueo mayuscula se enciende y se apaga, la pantalla estaba buena de hecho el unico error que me arrojo el analisis fue el disco duro, la pantalla se veia bien, ni siquiera tenía un rasguño.
Estimados agradecería el ayuda... al parecer jodió el disco duro? pero por qué no se ve la pantalla?
En fin, ahora resulta que lo prendo y enciende bien, pero la pantalla no se ve, pareciera que estuviese apagada y la luz del boton bloqueo mayuscula se enciende y se apaga, la pantalla estaba buena de hecho el unico error que me arrojo el analisis fue el disco duro, la pantalla se veia bien, ni siquiera tenía un rasguño.
Estimados agradecería el ayuda... al parecer jodió el disco duro? pero por qué no se ve la pantalla?