Urgente. Brutal golpiza de carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eLusiq.-, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    220

jajaja tarzanboy po wn demas que te lo pone chita

que asco los pacos ql, el gobierno ctm y todos los saco wueas que entran en esto

pobre gente mapuche que solo pelea por lo que es suyo

2. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    YO FACHO!?!? jahjhajhajha wn me da lo mismo esa guea, no hay pa q ser de izq para entender a los mapuches, lo q me molesta es la DISCRIMINACION POSITIVA que se le hace al pueblo mapuche ¿HAS IDO A ALGUN HOSPITAL EN TEMUCO? compradre, informese usted primero, un mapuche q quema un auto merece la misma pena de un santiaguino quemando una auto, eso es TODO

3. chinobulla

chinobulla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja que risa me dan estos wnes agradescan a los mapuches por vivir aka en chile fueron ellos quienes les dieron cara mas de 500 aÑos a los espaÑoles tienen pura mentalidad facista.....
    Piensan lo que el gobierno les hace que piensen son unos estupidos a los que aplauden estos echos .....
    O se sienten tan prosperos en su gobierno que lo defienden
    wm el gobierno gasta mucho mas en armas para las fuerzas militares que en salud y educacion chile necesita mas hospitales para que la gente pobre no se atienda como animales en mataderos y que es lo que hace su gobierno compra f 16 pa la fuerza aerea informence antes de hablar

4. tasaloo

tasaloo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajjaa (facho) primero que nada los mapuches siempre se adjudican estos hechos terroristas po que supuestamente defienden sus tierras , tu justificas que quemen casas a personas inocentes , quemen camiones de trabajadores, cometan actos de cobardia antes cabinas de peaje y le disparenn a carabineron y a civiles , estos indios siempre fueron igual y son peores que delincuentes , esta bien que les den una golpiza

5. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

los weones se cren que pueden hacer lo que sea , ta buena la patiadura al conchesumadre , yo pillaria un mapuche o otra persona entrando a mi casa a quemar lo mato

6. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ta bien que deves en cuando le saquen la chucha a esos wnes con cuea tienen cuarto medio y se dan el lujo de matar wnes y despues la institucion no halla mejor que trasladarlos y ahi muere la wea

no hay justicia

7. cegodoyj

cegodoyj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ooooo pakos kuliao wn se pasan

8. Pablinsky_

Pablinsky_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

ooh weón te fuiste al chancho mono culiao estúpido :|
    "NACIERON EN CHILE, AGRADEZCAN QUE NUESTRO PAIS AUN LOS ACEPTAN A PESAR DE SER TODOS DELINCUENTES"
    con esa wea te mereci un buena, BUENA pata en la raja gil culiao me indigna leer weás como esta... GIL.

9. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre lo que tengo entendido yo los propios mapuches vendieron sus tierras y las quieren devuelta suena estupido wn

10. Darckboy69

Darckboy69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    putas el poli pa weon......si el lokita ya estaba sujeto...no tenia pa que patiarlo...pese que no apruebo las cagas que se mandan...como quemar predios y camiones...pero creo que ya detenido no hay que golpiar a nadie--mala

11. KEYFLOW

KEYFLOW Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27

jajajajajaja nos indigna a varios pero buena respuesta

12. Evander

Evander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque los tiempos ya no estan para andarse matando por ahi.....a los mapuches le quitaron tierras destruyeron sus vidas, violaron a sus mujeres, etc..........no se como reaccionaria si me hubieran hecho eso....................de los pacos pa que hablar, si son puros flaytes con uniforme.......asi que.......siganse matando nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas