URGENTE:CIA se infiltra en frontera turco-siria,IRAN envia tropas en apoyo,Turquia por las fronteras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    33
    kofi anan fue un bonus track de observador. La peor masacre que va desde que inicio el conflicto sirio hace mas de 12 meses y el "observador" observo lo que tenia que observar y se retiro de su cargo "según medios eeuu", esto posterior a la mision"Hula" para excusar intervención militar inmediata. Que observo el piel de color? , mas de 200 cadáveres mutilados "realmente" por rebeldes comandados por mercenarios de la otan en siria, Pero su cristal mediático occidental solo vio 200 caídos por proyectiles del gobierno sirio. Lúdico no? , EEUU estuvo a un pelo de intervenir bajo esta esta excusa premeditada y buala! el oso rojo salpico debido a los intereses geo-politicos que mantiene en siria actualmente.

Washington echa un pie atrás y empieza a hostigar al oso con el escudo anti-misiles posicionado en cerco a Rusia Para que asi el osito se bajara de su jugada en el tablero. Entonces Rusia para demostrar superioridad dice ; Ustedes declaran que el escudo anti misiles no afecta relaciones bilaterales entre mosku y washington y buala. EL sr obama echa un pie al bote y deja claro ante la cumbre del g-20 que las relaciones bilaterales prosiguen entre rusia y eeuu. Desde allí hasta hace poco washington no podía quedarse de brazos cruzados a tal semejante tapón ruso.Y decide optar por instigar a Turquía para que sea parte de la escena y lo consigue , en menos de 2 semanas luego del supuesto derribo del avión turco por militares del régimen de bashar, tarquia ya moviliza sus tropa fronterizas.

Aumenta la presión sobre al assad, pero este no se deja y arremete utilizando ventaja aérea y logística. Contrarrestando así una inmensa mayoría de rebeldes sirios. Retoma damasco y alepo,(la cosa se calma) eeuu mete bulla con iran y su programa nuclear, pasan 4 semanas del peyorativo hecho en alepo y damasco y buala de nuevo. "EEUU ya tiene el apoyo turco",tropas turcas ingresan a siria , EEUU no PUEDE intervenir de forma directa así que haya una salida fácil y minuciosa.COje su mayor programa de seguridad nacional "CIA" y lo envía a siria en son de paz y querer liberar a un pueblo reprimido por un régimen que no hace mas que defender su soberanía frente a potentes factores occidentales y regionales.

Y aquí llegamos a la noticia puntual.A todo esto, Moscu no se ha referido a la temática debido a que la APEC se lleva cabo de local.Pero si que lo hará y lo TIENE que hacer ya que bajo este fatídico y peyorativo escenario que supone esta noticia,Sus intereses están en juego. Veamos como transcurren los hechos.

#37 Martillo_Rojo, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- La verdad es construcción. Eso lo sabe cualquiera.
    2.- Repito, autodeterminación de los pueblos. Principio de no intervención.El pueblo sirio decide su destino.
    3.- ¿Egoísmo con uno mismo?.
    4.- Amas el american dream. Esa es una ilusión. Revisa cifras, si sabís leer y contar, y vai a ver la cantidad de drogadictos y pobres de ese país.
    5.- Prejuicio, ignorancia, fascismo como las weas el tuyo. No eres adivino, te aviso.
    6.- Resentir= sentir dos veces. Ahora bien, si lo que querís, con dislexia, es endosarme tus propias miserias. Bueh, estamos re mal.
    El psicoanálisis facho es una ZIENZIA poco creíble.

P.S. estudio constante, menos arribismo, menos ignorancia supina. Dos tabletas diarias.

A Martillo_Rojo le gusta esto.
  3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    y se viene la war SE VIENE.....

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No camarada, ust vaya a jugar MW3 no mas.Prepárese , USrael lo necesita.

#40 Martillo_Rojo, 8 Sep 2012
    Última edición: 8 Sep 2012
  5. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Para de llorar weon!!! 5% es todo lo que voy a decir.

6. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    La mayoría que postea son pendejos que no tienen puta idea y se excitan con juegos americanos como call of duty 4 etc.

Primero que nada, Siria no es ningún régimen y ni dictadura, esos nombres se los dieron los occidentales para sembrar justificación de la invasión que puede ocurrir, lo mismo que paso con libia se está repitiendo el mismo modelo. Siria es el único país que queda de MULTICULTURA es como un país democrático. Libia era multicultural también como lo fue Irak. La gente en siria vivía bien, no existía pobreza era un vida tranquila y hermosas ciudades para el turismo etc., todo esta guerra mediática implantada por medios occidentales es solo para desviar y desinformar al mundo. Eso de que dicen que han muerto civiles es por el terrorismo implantado por la OTAN!, cia.etc , más que nada el ejercito del presidente de siria esta defendiéndose de la intervención que ya está cerca. Un ejemplo. Chile vienen terroristas a dejar la caga y chile se tiene que defender. la cosa es que "ISRAEL" quiere tener el control 100% en medio oriente, ya para junto con USA y sus aliados cercar a "RUSIA" Y "IRAN".... más que nada a la OTAN le costara con SIRYA! , porque están armados hasta las patas. En el caso de libia fue distinto. Porque Gadafi estaba desarmado por un tratado de paz proclamado por los años 90 con occidentes, ósea eran amigos, y un día para otro se cagaron a Gadafi y no tenía como xuxa defenderse. esop. Investiguen y no se informen por cnn y similares que realmente son pura mierda mediática...

7. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    mmmmmmmmm

8. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obvio que EEUU le está viendo la cara a todo el mundo con su deseo de evitar una gran guerra. Sinceramente, cada día me impresiona más lo loca que puede estar la sociedad occidental.

#44 NitH, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  9. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25

Totalmente de acuerdo, incluso son naciones muchisismo más democraticas que las occidentales... Aqui alguien sabia que por ejemplo en Irán, si si la temida "República islamica".. en su parlamento todas, todas las minorias etnicas en el pais tienen representacion en el Parlamento e incluso Los Judios Iranies! Pero la prensa internacional insiste en poner a Iran como un pais anti Judio cuando en realidad es AntiSionista

Y una yapita

<em>

#45 Hades, 9 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchos conocen la verdadera cara del imperio de USrael y sus propósitos con América latina y el mundo. No la cara onírica americana.

#46 Martillo_Rojo, 9 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    espero que no pase nada igual como no paso para los jjoo..... como dijeron...

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Alguna relación entre profecías y contingencia internacional?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas