Toma un Cortacarton, y lo pasas por la zona afectada, luego mucha povidona yodada, y agregas pomada anticicatrices, ..... te vendas todo la zona afectada...y esperas que cicatrice....con la media `' caga' que te vai' a dejar de seguro que ni cagando , y eso te lo aseguro se te notara el CHUPON!!!! jjajajajaja tkg
mmm io creo ke no hay manera de sacarse esas weas po ... aparte io tengo entendido ke las maracas hacen chupones ... y por ke lo kiere ocultar ?? y na mas ke decir ke te marcaron.
Pta que me reí con esa wa, de que se heche meao de gato XD Le daré el dato a otra mina de un foro no amigo que anda en las mismas, pero a esta le pasó por infiel, maraca no más...
ojalá que sean oponiones mas o menos serias, por que de verdad necesito su ayuda....creo que mas de alguno o alguna me comprenderá mi opinion es, que quien te manda a cagar a tu pareja!!!! dile la verdad para que te pegue tu buena pata el el c....
un chupon.??. pero como dejas k te hagan uno po... eso es de............ellas. ni idea como se salen..!!!
si cagaste a tu mina, aguantate no mas ahora por maricon.... eso pasa por ser un weon vaca y looser!!!!
Estimados y estimadas...agradezco todas sus opiniones..pero...pero...kiero reiterar ke no he cagado a nadie...soy soltero..en un post anterior expliquÉ el por quÉ de la urgencia de desaparecer el chupon, el cual ya no estÁ...sinceramente no cagaria a mi mina y en el caso ke lo hiciera seria problema mio...jajaja, pero me parece bien los ke esten encontra de la infidelidad..asi ke no es necesario tirar tanta mala onda...bueno eso...ke esten bien toos..vale