URGENTE. Comunero mapuche habría muerto acribillado por Carabineros.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero - El gobierno tiene mucha culpa en esto... como dicen muchos antes... si das... recibiras... en eso no hay discucion...
    Dos - Cada uno de los cuidadanos en este país es chileno... y por tanto... debemos regirnos por las normas y leyes malditas que existen...
    Tres - No hay forma en que nuestro pueblo mapuche pase a independisarse... Chile es un territorio el cual esta mundialmente conocido... ahora... encuentro horrible el querer independizasse mediante una guerra civil... dado que ahi, serán muchas las vidas perdidas por que el gobierno concertacionista no logro responder lo prometido...
    Cuatro - Se debería realizar una movilizacion por la reinvidicación de nuestras gentes. Tener personas en el senado... personas que sepan defender con ley ante la gran mayoria de imbeciles y no a palos como lo han demostrado muchas veces... eso es justo lo que "nunca" debieron hacer... asi las puertas se cierran siempre.
    Cinco - Las personas que tienen tierras en el sur... son compradas legitimamente... tienen papeles y todo... asi que si hay que quemar por conseguir algo... entonces el sur quedara en un infierno... pq los mismos dueños podrian tener el mismo derecho a quemar casas, vehiculos y demases en repudio al mismo hecho realizado por otras personas.
    Hay mucho por ver, aprender y defender...
    Apoyo al movimiento mapuche... pero muchas cosas lo han hecho mal.
    Saludos.

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ke buen comentario weon (Y)

3. boybyakugan

boybyakugan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kasjakjsakjaskajs qlio pesao!!:Manitos::pozozippy: Se lo merecen lo qlios por andar webiandoo lo ma bien podrian hablar la weaitta no tar haciendo destrozos los monos qlios!:dali:
    ::portalnet::

4. ABURTITO

ABURTITO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmm yap

5. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

pobres mapuches no? y q hay de la gente q maltratan los weones?onda si llega un weon a donde vives y te dice q su familia a vivido por siglosahi se los das? piensa un poco ponte en el lugar de los que realmente son afectados, te creo los mapuches vivieran como los peruanos en chile pero no es asi no?:ban:

7. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm ya y¿?lamentable,pero porq andan con escopetas¿?

8. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile en dos partes.... NUNCA

9. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    X infinito xd

10. ltdkh202

ltdkh202 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el comunero prefirió morir antes de acudir al hospital fué su decisión, si carabineros o alguien más le hubiera impedido el acceso a una atención medica, hubiera sido un asesinato, pero como sus propios compañeros se lo llevaron, la responsabilidad de su muerte les compete a ellos.

11. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una lastima ver tanto racismo en lo que escriben muchos, asi como tambien darme cuenta que no saben nada del tema y que solo opinan en relacion al odio hacia las personas que son diferentes, que pertenecen a otra cultura, otra cosmovision de la vida... la violencia siempre esta mal, pero que mas violento que el sistema social en que todos vivimos, en sus palabras estan los resultados de una educacion individualista, conectada a las mentiras del televisor y los diarios que solo manipulan la info...la violencia por parte del estado siempre a estado, cada vez mas cruda (informenze a traves de otros medios, no los que les venden).. las muertes son de un solo lado..... y que pasa con las amenazas del comando trizano?? que pasa con los agricultores y forestales con los autoatentados para cobrar los seguros??? los negociados que hacen con las tierras??.
    Por ultimo, a ese pendejo que vive en la IX y estudia en conce, eres el reflejo de lo que son tus padres y tus futuros patrones, eres de los weones que por medio de su racismo crean una vision errada de la realidad de la region y contribuyen a la division y violencia del territorio. Yo vivo y trabajo en la araucania y conozco una realidad completamente diferente a la que tu haces mencion..

12. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    da lo mismo uno menoss wn o ... pa lo q servia el wn tambien... q tantas tierras y wueas... hay varios mapu q no estan en la misma parada q los wueones q andan dejando la caga..a esos hay q respetar no a los wuetas.... si no les gusta el pais a los wueones q dicen q chile es una mierda entonces Andate po asi de Simple largate del pais y punto..... Buscate un pais mejor ... haber si dices lo mismo... despues....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas