Urgente, el pueblo de Japon demanda saber la verdad (transmitelo).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiso, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lógico que se pida que se informe constantemente o cada cierto tiempo. Aquí muchas semanas después del terremoto se seguían transmitiendo noticias acerca de lo que ocurría con las provincias. Allá el asunto es mucho más grave y es necesario que se les diga que ocurre, naturalmente de manera adecuada para no provocar pánico.

Es súper fácil correr la voz cuando uno tiene los medios, ahora saca el internet porque no todos tienen acceso a él, saca la radio y la televisión porque no están informando como se debe. ¿Qué idea propones?

2. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se ha escondido mucho la info :S que mal por los japoneses afectados

3. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

já "De Manera Adecuada" y ¿Cual Sería esa? . . . Del modo que dices, que reclamas si se supone que hay gente que no tiene tele ni radio ni mucho menos internet para informarse?, Que paradojico ¿no?

Y la Idea más Fácil es preguntar n.n ¿ a Quién? A alguien que este informado O buscar a una persona con acceso al Internet, No seas Tan Tragica Con que saquemos el internet y blah blah blah, Te complicas Sola n.n

4. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, es obvio que la gente pedirá información luego de la catástrofe que tuvieron, pero sinceramente no puedes comparar a Chile con Japón. Según recuerdo, cuando ocurrió el terremoto en Chile, no paraban de mostrar noticias sobre el terremoto, ¿Qué generó? Pánico en muchas zonas del país, al menos en donde yo vivo, la gente estaba estresada de tanta noticia, incluso conozco una persona que pasado el terremoto estaba "bien", pero no paraba de ver las noticias y debido a eso quedo con un trauma, obviamente es un caso aislado, pero al menos para mi, da para pensar. Además, no se sabe mas información sobre si en Japón pasan noticias, encuentro comprensible que den programas familiares y que luego den un momento para las noticias, así la gente olvida lo que a ocurrido de cierta forma y no esta tan preocupada.

Tu supones, pero la realidad es que si el ya se informo a través de internet, quiere decir que muchos mas ya saben que es lo que esta ocurriendo a través de internet, ¿vives en Japón para afirmar que censuran completamente todo?, solo es un video que dura unos minutos, nada más, dudo que la gente de Japón se mantenga tan ignorante con respecto a lo que esta pasando en su país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas