*URGENTE* La profecía de Parravicini sobre la muerte de Trump

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por razn20, 16 Feb 2017.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161


    En 1949 el PC chino derrota al partido nacionalista chino en una guerra civil.

    Con "el corazon del mundo" se refiere a Francia, que fué invadida en 1940 y liberada en 1944.

    Y los primeros estudios de sobre la radiación los hizo Marie Curie en el siglo XIX. La importancia es que 5 años antes de la explosión de la primera bomba atomica Parravicini anunció su reinado absoluto. Te recuerdo que el Proyecto Manhattan es el esfuerzo bélico más secreto de la historia.

    La de la perrita Laika te la doy sólo porque no tiene fecha y no sé cuando se publicó la primera vez. Pero si lo miramos desde tu punto de vista la fecha podría haberse puesto en cualquier momento.

    ¿Análisis geopolítico?, por favor, dice claramente que habrá una carrera espacial entre EEUU y RUSIA, donde al parecer Rusia lleva la delantera pero que EEUU finalmente ganará. Nadie en su sano juicio podría decir en 1941 con una rusia nivel agricola y de rodillas frente al avance alemán que iba a disputar una carrera a la luna con EEUU cuando ni siquiera se conocian los cohetes V2.


    Me parece que todas las "profecias" que puse son claras y precisas.

    Como le dije a otro "contertulio" una profecía no es lo mismo que una predicción, son conceptos distintos.
     
  2. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    estas loco compadre !!

    Francia corazon del mundo?? jaja eso solo lo dicen los franceses....
    Cuando el chanta predijo bombas atomicas???....jaja otra interpretacion tuya antojadiza
    profecia es distinto a prediccion??? jaja eso será en tu mundo interior. Definición de Profecía de la RAE: "Predicción hecha en virtud de don sobrenatural"

    sigue mis dos reglas basicas de predicciones verdades ( precisión y estadística)... y te darás cuenta que es todo humo

    estas loco......te apuesto a que tienes un poster de Camiroaga como tu santo patrono !!!
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Libertad, igualdad y fraternidad... Francia es la cuna intelectual de la democracia occidental.


    ahí quedo ezpertoh que se leyó todas las profecías de Parravicini y que no tiene idea de historia ni de las palabras que está escribiendo.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    es que mira weonsito, yo de verdad no se que imaginan los que no tienen cerebro como tu?
    un cataclismo inoportuno e inesperado de alta intensidad justo en aquel dia que todos esperaban? o la caida de un meteorito o una nueva era geologica en todo el planeta?? hay que ser muy weonsito para estar esperando ese tipo de catastrofes creadas por los mad mierdas que controlan el sistema lo peor es que lo esperaban en un dia especifico :lol2:

    bueno hay que ser harto weon, para estar esperando algo de esa clase y magnitud para que ocurra justo en un dia :lol2:
    bueno para ti es puro humo, el ciclo de un nuevo milenio para los mayas NO

    para las fuentes mayas es el origen de grandes cambios y de una nueva era o milenio, Nada de apocalipsis ocurridos justo en tal dia :lol2: como piensan los retardados

    hay que ser harto descerebrado para estar creyendo que la destrucción de la civilización ocurrirá justo en tal dia del 12 de diciembre del 2012, pobres weones lo que creian en eso
    ademas de estupidos
     
    #40 LOKOLETAL, 20 Feb 2017
    Última edición: 20 Feb 2017
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    libertad igualdad y fraternindad'?
    POBRE weon se nota que no sabes en que mundo vives

    cuando esa "libertad igualdad y fraternidad" se beneficio gran parte de ese poder elitista controlado por la MASONERIA
    la masoneria para muchos, es una orden fraternal o de "hermanos" pero para muchos investigadores no es mas que un antro de mediocridad, elitismo y corrupcion

    la "libertad, igualdad y fraternidad" o la revolucion francesa no fue mas que otra fachada de aquellos que mantienen su poder oculto ante dinastias mucho mas poderosas que las mismas monaquias DE CADA PAIS

    lo único que beneficio tu famosa FACHADA de revolucion francesa fue el aumento centralizados y monopolizaicon de las tierras de parte de los BANQUEROS JUDIOS Y MASONES

    ahora si no quieres admitir eso, bueno es por te cuesta admitir la realidad que no quieres aceptar o quizás siquiera lo sabias por que eres un ignornate que no sabe en que mundo vive

    dura realidad es aceptar tambien que un verdadero nacionalista como Jose Miguel carrera lucho contra este poder extremista, factico de la oscuridad para liberar a chile de BANCO MUNDIAL
    pero no lo logro, como sabemos los investigadores, el poder de esta gente conspiradora es demasiado grande, y asi es como gente borrega e ignorante como tu, le termina creyendo a la "libertad igualdad y fraternidad" junto a sus colores primarios de la MASONERIA illuminati
     
  6. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    Francia la cuna intelectual !! jajaj...mira mini Salfate...la verdadera cuna intelectual de la DEMOCRACIA, es nuestro querido Imperio Romano, que sentó las bases del orden político y gubernamental, crearos las primeras obras de ingeniería al servicio de su pueblo: carreteras, acuaductos; los conceptos de senado y republica fueron su creacion, sentaron las bases de como un gobierno debe tener sus regímenes militares alinieados, estrategias militares, politcas expansionistas, uso de recursos naturales...etc..

    esa wuea de que Francia es el centro del mundo, solo lo ves en los icaritos o en tu profe rancia del colegio....jaja
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    si poh, si por que se beneficiaron las elites es que no hemos progresado en educación y libertades individuales. Estamos a merced de las élites por eso que en UK perdió el Brexit y en EEUU ganó la Clinton...
     
  8. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    aparte de insultar.....cual seria el argumento?? Estas atacando a la persona...no la idea.....lee Descartes primero....
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    que manera de escribir weas este ignorante, ¿cómo va a ser cuna de la democracia el imperio romano si el 40% de la población era esclava y tenían emperador?, ¿que te fumaste weon?..:lol:
     
  10. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    de donde sacaste esto? viste mucho Ben Hur o Gladiador..!!!!...los esclavos no eran parte de la poblacion romana, estaban totalmente fuera de la estructura social...donde esta tu poster de camiroaga?
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿Cómo iban a estar fuera de la estructura social si eran esclavos de los ciudadanos romanos?....:XD:


    ¿estás seguro que entiendes lo que escribes?
     
  12. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36