Hola. Bueno les quería contar mi problema y con suerte resivir su ayuda para solucionarlo.
El tema es que me estoy armando un pc nuevo y ya tengo todas las piezas, creo yo suficientes para que funcione.
-Procesador: Intel core i7 3770 con Ivy bridge
-Placa madre: Asrock z75 pro3
-Disco duro: Seagate barracuda 7200.12 sata 3
-Cooler: Thermaltake NiC f4
-Ram: PNY xlr8 4gb x2
-Fuente de poder: d-lux dual 800watts
-tarjeta de video en espera
Al problema.......
Cuando lo prendí por primera vez, no tenia el disco duro y solo se iniciaba la bios. Luego compre el disco duro y no iniciaba, solo encendía. Busque en internet y podria ser un problema con una conexion a la placa madre llamada "ATX12V1 de 8 pines" ya que mi fuente de poder solo tiene un cable de 4 pines.
Quiero saber si eso es el problema u otra cosa
Ya conecte y desconecte todo una y otra vez y sigue sin funcionar. Gracias de antemano.
El tema es que me estoy armando un pc nuevo y ya tengo todas las piezas, creo yo suficientes para que funcione.
-Procesador: Intel core i7 3770 con Ivy bridge
-Placa madre: Asrock z75 pro3
-Disco duro: Seagate barracuda 7200.12 sata 3
-Cooler: Thermaltake NiC f4
-Ram: PNY xlr8 4gb x2
-Fuente de poder: d-lux dual 800watts
-tarjeta de video en espera

Al problema.......
Cuando lo prendí por primera vez, no tenia el disco duro y solo se iniciaba la bios. Luego compre el disco duro y no iniciaba, solo encendía. Busque en internet y podria ser un problema con una conexion a la placa madre llamada "ATX12V1 de 8 pines" ya que mi fuente de poder solo tiene un cable de 4 pines.
Quiero saber si eso es el problema u otra cosa
Ya conecte y desconecte todo una y otra vez y sigue sin funcionar. Gracias de antemano.