Japón busca que la gente beba más alcohol

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 20 Ago 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Debido a las restricciones del covid-19, las ventas en bares y otros establecimientos disminuyeron significativamente, reduciendo los ingresos por impuesto a las ventas. El gobierno japonés está lanzando una campaña para que los consumidores vuelvan a beber más alcohol.

    [​IMG]
    Según explican en su página web, la campaña Sake viva! (juego de palabras de “sake”, un licor de arroz, y la palabra en español “viva”), promovida por la Agencia Tributaria de Japón, quiere “revitalizar la industria de las bebidas alcohólicas y solucionar los problemas”, pues algo importante a destacar es que cada vez hay menos consumidores.

    Sin embargo, no faltó quien soltó el grito en el cielo por intentar acercar las bebidas embriagantes a la juventud. Pero, de acuerdo a un portavoz del fisco japonés a la agencia EFE, el alcohol, en especial el sake, es parte importante de la cultura y la tradición japonesa. De la misma manera, aclaró que no se busca que haya un consumo excesivo y que trabajan para educar a los jóvenes sobre el consumo moderado.

    Como trabajar desde casa avanzó hasta cierto punto durante la crisis de covid-19, es posible que muchas personas se hayan preguntado si necesitan continuar con el hábito de beber con colegas para profundizar la comunicación. Si la ‘nueva normalidad’ se arraiga, será un obstáculo adicional para los ingresos fiscales.

    Sake viva! no solo intenta promover el consumo de las bebidas nacionales, sino también diseñar métodos de ventas más efectivos que incluyan la utilización de las inteligencias artificiales y el Metaverse. Los participantes podrán postularse de forma individual o en equipos de tres a través de la página web y con sus documentos escritos en japonés. Los postulantes deberán tener entre 20 y 39 años.

    [​IMG]

    El gobierno nipón se compromete a pagar los gastos de transporte de los ganadores, aunque advierte que es indispensable que sepan japonés, pues las anotaciones en los documentos, la revisión y la presentación del proyecto, así como la sesión de preguntas y respuestas será en el idioma del país insular.

    En términos monetarios, en el ejercicio fiscal de 2020, la recaudación de impuestos por alcohol se redujo 8245 millones de dólares, mientras que el consumo en bares y restaurantes per capita iba a los 65 dólares, en el mismo año. Por otra parte, el gasto en los hogares aumentó de los 299 dólares en 2019 a los 345 dólares en 2020.

    [​IMG]

    fuente:https://elcomercio.pe/mundo/asia/vi...consumo-de-alcohol-entre-los-jovenes-noticia/
     
    A storin le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
  3. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    me faltan algunas clases de japones
     
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Nos vamos pa Japón.
     
  5. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Dicen que las asiáticas son fomes pa culiar y son exigentes con los bolsillos.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Manden una delegación de Chilenos y en tres tiempos secan todos lo bares, múltiples accidentes de tránsito, y otras aberraciones.
    Dinamizan la economía de una!
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    que se copeteen pa que no se suiciden tanto
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.641
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    ahora todos iran a japon a beber como cagaos de la cabeza :lol:
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    yo creo que eso les falta, tener tiempo pa poder copetiarse, porque puta que son trabajolicos wn, aparte que con cuea tienen tiempo pa dormir.
     
    A Lorea_Wacho y kite_kite les gusta esto.
  10. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    213
    me iria para alla jaja
     
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Vengan a buscar a esta CTM: Jacqueline van Rysselberghe, :monomeon2:
     
  12. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    A ESOS JAPOS DEBERÍAN DARLE GRATIS MEDICAMENTOS PARA LA POTENCIA SEXUAL ASÍ ES LA ÚNICA MANERA DE REVIVIR ESA SOCIEDAD ..DONDE LAS MUJERES RECLAMAN TENER MÁS SEXO....
    [​IMG]
     
    A loko_loko le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas