[urgente] proyecto de ley busca restringir la libertad de expresión en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿y que opinas de la ley? te daria mi opinion sobre marchas y disturbios, pero creo q estaria demas, ya que el tema es otro.
    aqui no se trata exclusivamente de marchas, sino de alguna demostración anti sistema, cualquier cambio de modelo seria considerado como terrorismo, no solo implementar un modelo anarquista, comunista(comunista de verdad) o cualquier sistema existente q atente el modelo capitalista seria catalogado de terrorista, ademas, al ser un proyecto de ley muy vago, se puede prestar para varias cosas, y como han estado los gobiernos ultimamente(tan apegados a dictaduras) no dudarán en hacer lo q ellos quieran.

pd: tanta gente pobre q no puede surgir, no por su flojera(escusa estupida de gente q no sabe) sino por el sistema, el sistema te obliga a endeudarte miles de chilenos pasan hambre, no logran estudiar, y terminan siendo obreros mal pagados, y cuando hay una marcha con disturbios la gente se empelota y se pone a ladrar: "los weones flaites" "delincuentes que solo quieren destrozar".....

es una lastima por la gente q pierde dinero por culpa de los disturbios, pero las manifestaciones son por un bien mayor, y los grandes culpables de los destrozos son los gobiernos q prefieren chuparle el pico a empresas extranjeras y la elite economica chilena, antes de ayudar a los chilenos.

culpar a encapuchados por los destrozos es una de las estupideces mas grandes q hay, la culpa es del gobierno, que permite que haya desigualdad abismante, lo que produce el descontento social y a su vez, este es el origen de las marchas y los disturbios......no cambies a los responsables, por mucho q detestes a los flaites q lanzan piedras, o a los anarcos q tambien lo hacen, debes saber q ellos no son los responsables de las perdidas de los pequeños comerciantes chilenos, los culpables son el gobierno.

pd2: este comentario seria catalogado de terrorista con esta ley.........¿crees q lo sea?

2. graneyaculador

graneyaculador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el paco que mataron en la araucanía por supuestos mapuches también es un montaje de los pacos para culpar a los mapuches?... puta que son cagados de la cabeza para cagarse entre ellos mismos

3. anim

anim Invitado

yo ya propuse crear un sistema humanista el cual todos podrán aportar constructivamente,
    un sistema erradicado del abuso del lucro, de la ambición, y todo eso..

PD: el bol$illo del gobierno esta cagao de miedo.
    PD2: que se metan la ley en la raja.

PD3: perdón pero también soy chileno xd

#63 anim, 1 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas