[URGENTE] se rajo la magnetósfera terrestre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЛiiLow !, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    publican tanta tontera para el dia de los inocentes.....

2. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm cuatico, pero a estas alturas casi todos los días ocurre algo en relación con el Sol y la Tierra, habrá que esperar a que sucede.

Saludos

3. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ame tu conocimiento ::portalnet::

el gran problema cn la fisura de la magnetosfera es lo siguiente :

primero : se modificaría totalmente la vida en la tierra

segundo : Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene tan simple como eso :)

tercero : Las radiaciones solares que varian en diferentes tipos irian alterando el proceso de oxidacion y aparecerian una cantidad increible de radicales libres afuera y adentro de las celulas
    tendriamos nuevos tipos de cancer superletales
    mas enfermedades cronico degenerativas

nuestro organismo tendria en pocos años modificaciones en su genoma o al realizar la sintesis de proteinas en cada DNA de cada celula

lo mismo ocurriria en otros seres vivos que comemos
    y el tipo de alimentacion ya no seria "nutritiva" y cambiariamos nuestro
    aspecto, los que sobrevivieran o hijos de estos tendrian modificaciones en sus ojos en su piel.

a pero tambien surgirian enfermedades nuevas, microbios que tuvieran como fuente de nutricion alimentos o moleculas afectadas por la radiacion por lo que surgirian una nueva cantidad de enfermedades infeciosas diferentes que atacaran plantas animales y a nosotros el planeta tierra cambiaria totalmente su vegetacion, sus insectos
    sus virus, sus animales gigantes sus aves etc...

ahora le tomas el peso al asunto ?

4. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A Mierdddd... Brigido, oye y esto está confirmado??? Si es así deberían anunciarlo masivamente

5. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esta confirmado ...

pero como los gobiernos siempre quieren ocultar todo, no lo han dicho ._.

aparte esto no lo confirmaran masiva mente asta que mas del 50 % de la población humana se de cuenta o vea algún cambio climático extremadamente obvio o notable ...

pd : desde ahora a estar atento con los temblores ...

saludos !!

6. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Pequeño salfatista....
    sono muy bonito todo eso...
    pero esta errado

1.La Magnetosfera es un gigantesco campo magnetico...a los campos magneticos NO se les puede hacer fisuras ni nada por el estilo...se les puede debilitar, pero "fisuras" o "grietas" no se puede...es IMPOSIBLE....

2.-La Teoria del Efecto Mariposa es solo eso..una teoria que poco y nada tiene que ver con "climas"...solamente que una pequeña variacion, una probabilidad por mas minima que sea puede causar cambios enormes en un futuro...eso tiene que ver con "caos" y su prediccion....

3.-No esta probado cientificamente que los "radicales" libres produscan que los oncogenes se activen y formen un cancer....
    p.d:supungo que sabes lo que es un radical cierto?

4.-Las Tormentas solares y las Variaciones del Campo Magnetico siempre han ocurrido, desde que el Hombre pisa la Tierra y aqui estamos, nos hemos adaptado a las diferentes radiaciones (Incluidas las radiaciones naturales de la misma Tierra), lo mismo las plantas y animales...

5.-En el Hipotetico caso en que la Magnetosfera se debilitase al punto de dejar pasar todos los rayos cosmicos, seria un proceso de miles o millones de años..no seria algo que pasaria de la noche a la mañana, o algo que pasaria en unas horas.....

asi que,al igual como puse en el post anterior, no seas alarmista.....
    o por ultimo postea este tipo de temas en el Sub-Foro de conspiraciones donde los salfatistas de seguiran el amen...

Saludos!

7. ЛiiLow !

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que me entendiste mal ._. Robert_b93
    solo respondía lo que va a pasar ...
    no lo que iva a pasar mañana o pasado ... xD

saludos !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas