Bueno para la gente que vio mi tema anterior mi pregunta era como subir de masa limpia ya que estaba muy flaco , bueno el problema es que ahora he subido de peso pero me he dado cuenta que esa subida solo a sido de grasa Lo que como al dia dia es avena con miel al desayuno con leche descremada , medio dia pan integral con mantequilla de mani y un platan , almuerzo arroz con pollo con palta o tomate , antes de entrenar creatina y despues de entrena platano un batido y pan integral con jamon y queso o mas fruta y a la cena arroz con pollo y tomate o palta mi pregunta es que estoy haciendo mal , voy al gym 5 dias a la semaa y cuando voy trato de entrenar a full , saludos
pero a ver, tu estas diciendo que te has dado cuenta, acaso te han pesado y te han medido la grasa corporal? no en la farmacia si po, q no creo q esas maquinaste hagan una medicion buena, estas diciendo solo en grasa quien te dice q no has subido tambien en masa muscular? y si estas flaco segun yo y al menos a mi me da lo mismo subir en grasa mientras tambien vaya subiendo en masa muscular, despues cuando ya hayas crecido en masa te dedicas a bajar la grasa con harto cardio, si no subiera en masa muscular ahi si me preocuparia, pero con calculos al ojo no se q tanto sirve
Puede que sea la creatina...causa retencion de liquidos en exceso. otra cosa, es imposible subir limpio
Si claro, la creatina te hace retener líquido en exceso y eso causa que subas grasa.... Con la cagá de comida que comes no se cómo chucha subes de peso ¿y sólo grasa? ¿cómo lo sabes? ¿cuánto tiempo llevas subiendo peso? ¿cuánto has subido?
Estás comiendo poca proteina y tomando poca agua. Toma al menos 2 lts idealmente de agua pura, de la llave o chimbombo. Por otro lado, te falta proteína en la cena... cambia el pan integral con jamón y queso por un tarro de atún con cebolla + 1 huevo y lo tiras al sartén sin aceite, te quedará una especie de hamburguesa de atún, exquisita con ensaladas.
no te las di de sabiondo conmigo...eso nomas te digo. A simple vista para un inexperto la retencion de liquidos puede ser facilmente confundido con un aumento de % de grasa.
Me medi la grasa y el peso , antes era 70 kg , ahora en 79 kg en grasa antes era 10% ahora 16,4% todo esto en un mes y una semana
deberías ver tu genotipo para saber si eres ectomorfo , endomorfo o mesomorfo porque quizás tengas facilidad para generar grasa y quizás necesitas hacer un déficit calorico mas grande o realizar mas cardio