Uri Ben Schmuel el judío que ofende a Chile y su Presidenta en diario La Razón.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KELARTSIGKLER, 17 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo cache al qliao.....lo pillo y me lo piteo al shushesumare.

2. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pico con el weon!!
    saludos

3. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que hay que bajarle el perfil al asunto, por que lo que vende en el Perú es el anti-chilenismo por así decirlo, me disculpo si está mal escrito, pero es un diario, lo que se puede reclamar, es si el gobierno peruano hiciera ese tipo de declaraciones, como el general que decía que nos enviaria de vuelta a Chile en una bolsa plastica, ese tipo de comentarios son los condenables, los demas dan lo mismo.
    Y ojo que puede ser aún peor por que según el analista político que sale en Ultima Mirada, del cual no recuerdo el nombre por eso cito el programa de televisión en donde el hace el analisis, no es 100% seguro que chile gane en el tribunal de La Haya, todo depende del enfoque que le den estos señores a la demanda marítima peruana, y en el caso de que favorezca al Perú, los aires de guerra se pueden dejar caer por estos lares.

4. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Descendiente de judío, árabe, alemán, argentino... Da lo mismo... Es un hijo de puta que sólo pretende ofender a nuestro país (y a cualquiera sea el presidente ne turno) de manera irresponsable y populista... Todos mis reproches a cabrones como este...

5. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    con las portadas referentes a Chile les estamos dando de comer a este parasito,,,,asi de simple,,,

pero = hay muxa ignorancia en Perú,,hay gente que le cree a este diario y esperan todos los dias un ataque chileno a Perú,,,,pobres wns,,,la cagaron

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas