<< Uri Uri pateó en la cabeza a siquiatra y lo dejó convulsionando en plena calle >>

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por = kAtiitA =, 30 Mar 2015.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    No le deseo mala nadie, pero si el wn se equivoco tendra q pagar de alguna manera.
     
  2. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    quien es? en fin si hizo esa wea que pague
     
  3. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    No me sorprende

    Ese loco ta pitiao
     
  4. Lioness

    Lioness Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaj XD
     
  5. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    es muy loco este weon, ahi mismo dice "esta claro que lo estan agrandando todo amigo" asi le dijo al juez este pelotas, este weon se enajena con algo y despues de cagarla empieza a hablar como weon que no era asi amigo, es todo una confabulacion en contra de el, que weon mas cagao del mate.
     
  6. guaton72

    guaton72 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    me cague de risa wena con los comentarios
     
  7. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    SANTIAGO 1 PLS Jj$j$j$j$$j$j$jj$$jj$$jj$j$$jj$$$j$j$j$jj$j$j$j$j$ :lol:
     
  8. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    buta al feo de mierda ese, raspadura de sarten de mercado central, lo van a chiflar el chiquitin.

    Ese pelafustán indio hediendo a guano de caballo no se a bajado del palmera el mandril de mierda.
     
    #56 next25, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    aki todo el mundo le tira piedras al hombre. Sin ser abogado del diablo, te diré lo que creo pasó: le rompió el espejo el psiqiatra. Uri-Uri se molestó, e increpó al otro weon. El tipo psiqiatra se las qizo dar de choro (pa no qedarse atrás) y se bajó del auto, pensando q era el típico jueguito de los empujoncitos y q no le iba a pasar nada. PERO, resulta q este otro sabía artes marciales y ahí qedó. La decisión es complicada... tiende a culparse al q reacciona, cuando la culpa es y debe ser COMPARTIDA....

    Lo digo x experiencia propia. Cuando era mas xico, había 1 wn q siempre acostumbraba a webearme con palmetazos en la cabeza, con patadas cuando jugábamos a la pelota, hasta q 1 dia me dio una en la sala de clases. Lo tomé y le dije: mira ctm, la prox q te pases, te voy a sacar la xuxa porque me tienes xato. TODO EL MUNDO VIO EL ASUNTO, incluida una profe.

    El cumpa, se creía líder, y me volvió a webear al recreo, con un palmetazo en las orejas y riéndose. Lo agarré de la cabeza al wn y le di como 5 cabezasos en la mesa, otros contra la pared y lo tiré lejos al wn... q no hallaba pa aonde arrancar....desorientado y lamentable... Pretendía seguir con unos cuantos combos cuando llegó la gente a "proteger a la víctima"...

    Cuento corto, el q salió perjudicado, injustamente, fui yo. ¿xq injusto? Pues xq solo reaccioné ante acoso y provocaciones constantes. Sin embargo qdé tildado de persona de violenta, con cita ante psiqiatra inclusive, y al otro wn, aparte del susto de su vida, le pasó nada. Estamos acostumbra2 a avalar este tipo de conductas de tirar la piedra y esconder la mano. Con cierta gente funciona. Pero habemos otros q no seguimos el juego, o mejor dixo, jugamos en serio todo el tiempo. Como bien dijo algien x ahí, generalmente los criados en el campo, islas, etc. no "sabemos entender el juego" social de los citadinos. No es casualidad. Para este caso, es de vital importancia una cámara q haya filmado el conflicto, xq obviamente, los familiares darán testimonio que victmize a su pariente (lo q sin ser objetivo, es legítimo). Si el tipo se bajó del auto y hubo altercado, el asunto pasa a ser una riña.


    ES VITAL APRENDER A DARSE CUENTA CON Q PERSONAS TE LA PUEDES JUGAR, Y CON CUALES NO. El tipo, siendo psiqiatra... no se dio cuenta.
     
    #57 MUS01, 4 Abr 2015
    Última edición: 4 Abr 2015
  10. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un farandulero mierdi menos, se creeran estrellas digo yo XD
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    el cuma..... a cana!
     
  12. JaviRod

    JaviRod Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he pensado q este tipo es cmo gay reprimido x lo agresivo tenia 1 amigo asi q dp salio del closet (ovbiamente no dire quien) pro era asi alterado y medio misogino y cuando aparese este tipo y mas ahora q se va preso x violento pienso lo mismo

    ojo no estoy menospreciando a los gay na q ver solo q conoci 1 caso asi